Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 07:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro /
11 de abril de 2018
Los errores del gobierno provincial, no pueden ser contabilizados como gestión.
Editorial Oscar Muñoz, miércoles 11 abril 2018.-

En un rápido repaso de lo poco que ocurre de útil para el ciudadano de pie, tome algunos cabos sueltos que quedan de la deshecha gestión de gobierno del ex fpv, que comanda Alicia Kirchner, dicho por algunos cruces que se dan en las redes sociales, por algunos puntos de vista que se han tratado en las columnas de Noticias en la Red de los últimos días.

Lamentablemente la realidad, nos da la razón en demasía, pues los errores son tan notorios, la descoordinación del gobierno es tan apabullante que citaré solo algunas incongruencias, que son amplificadas por la pésima comunicación institucional del gobierno.

En pleno reclamo de gran parte, sino todos los ciudadanos de a pie no militantes, por el descontrolado atropello de la cámpora en la Empresa que debería brindar los servicios de luz, agua y cloacas, con facturar de forma absurda sin ninguna justificación y entre gallos y medianoches.

Pero no se le ocurrió al inepto patrón de estancia que dice conducirla, ponerse a dar explicaciones sobre lo que no debería dar, es decir, hacer una aclaración que por ahora no harían ningún corte de luz “programado”, porque ellos estaban generando la energía al estar fuera del sistema interconectado.

A ver si se comprende, si la normalidad como en gran parte del país sería, tener siempre luz, y no hablar de cortes sucesivos, inesperados, y en muchos casos que provocan la destrucción de electrodomésticos a este siniestro personaje, la explicación en lugar de mostrar una supuesta fortaleza como empresa administrada por la campora, solo desnudo una debilidad estructural al atajarse… Por la dudas.     

Redondeando la idea, este inútil para todo servicio el cual no se le conoce trayectoria, experiencia, ni cursos o estudios universitarios que lo cualifiquen, con un discurso rayano a la mediocridad del que aparenta saber del tema, cuando en realidad, solo explica sandeces vacías y que el 98% de la audiencia no entiende ni tampoco le interesa.

La frase que mostró, que ni siquiera sabe dónde está parado, dijo una tonto frase, que también podría incluirse en el libro de estupideces de los funcionarios, mostrando una vez más que solo lo ampara la impunidad de un militante, nada más que eso.

Dijo textualmente el patrón de estancia de la empresa emblema de Néstor Kirchner… ”Servicios Públicos es netamente distribuidora de la energía que compra al interconectado nacional”.

Si hubiese pensado lo que dijo, se hubiese dado cuenta que estaba atentando contra el propio pensamiento liminar de quien dicen emular, Néstor Kirchner, jamás se hubiese resignado a decir que Servicios Públicos Sociedad del Estado, era un mero distribuidor… Más aún, lo hizo saber en varias oportunidades, cuando la nombro como una estructura basal del futuro… Futuro que nunca llegó a ser.

Claro, estoy pensado como si este señor hubiese sabido que era Santa Cruz, de dónde venimos los santacruceños, lo que significa nuestra vida, padecimientos y sufrimientos, este tipo será otro que cuando, si Dios ayuda, se le termine la protección política, desaparecerá de la faz de la provincia para nunca más volver.

Siguiendo con la incoherencias, que no tienen fin en la provincia, de las supuesta maravillas donde hasta los colegios, dicen que son castillos soñados, hasta hace poco días atrás, cuando lanzaron con el ridículo mote SIGO -Sistema Integral de Gestión de Oportunidades- hablaban de miles de interesados que, se sumarán como un tsunami a los sitios web, a los programas de tv, a las clases virtuales, a pocas horas de terminar la inscripción.

Solo alcanzaron la insignificante cifra de 500 personas de la cuales quizás, deserten un gran porcentaje, atrás quedaron los miles de jóvenes y adultos que correrían desesperados para asistir, cuando la experiencia da cuenta que corrompieron con militantes deshonestos que vendían títulos desde el propio Consejo de educación, que nunca aclararon, terminaron destruyendo el plan Fines, y que además muchos todavía después de un año de haber terminado no consiguen su certificación.

Otro nuevo y rotundo fracaso del área de educación y la pléyade de ilustres desconocidos, que comandados por un procesado y embargada por quedarse con dinero ajeno, están literalmente aniquilando la educación de la provincia de Santa Cruz.

Por último, si hay algo triste, lamentable, es cuando se envilece la profesión y aclaro, no trabajo de, sino que hace más de cuarenta años soy periodista.

No fue suficiente con los gurkas, se sumó lo que el fiscal militante de Estado, sostiene como idea abstracta, si no existe más el cuadro tarifario tampoco existe tal medida, una retorcida y habitual forma de ver la ley a su gusto y conveniencia política de la justicia legítima.

Por estas horas asistimos al dislate, la enfermiza y retorcida forma que tiene la cadena de la alegría y el ánimo rentada, de cubrir –mejor dicho de pretender- resguardar las imbecilidades que hacen y dicen los integrantes del gabinete provincial, sobre el tema del aumento obsceno del pésimo servicio de luz, agua y cloacas que brinda la empresa provincial.

Lo loco de todo esto es que hay concejales del ex fpv, que hicieron circo, lloraron, se rasgaron las vestiduras en las audiencia públicas, del tema gas en Bs As, que nunca llegó a los niveles que predecían –lo cual no quiere decir, que el aumento que venga sea agradable- ahora callan y nada dicen del atropello vejatorio que sufre el ciudadano de a pie santacruceño.

Todo tiene un principio y un fin, siempre la verdad termina siendo la realidad, los errores del gobierno de Alicia Kirchner, del ex fpv, la cámpora y kolina, pueden ser contabilizados como gestión, fracasaron desde el principio y seguirán haciéndolo, la gente lo sufre, de eso no hay ninguna duda…

Que Dios nos ayude…

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet