Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner declaró tener $ 94 millones de patrimonio / Paro general: Bullrich cuestionó a Micheli y aseguró que ?no serán cortadas? las principales avenidas / Amenazó a una vecina que quiso estacionar el auto frente a su cochera, pero cayó por tener armas de guerra / ARA San Juan: hallaron un nuevo indicio de ?probabilidad fuerte? / Los niños tailandeses rescatados de la cueva viajarán a Argentina / Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Córdoba: escaparon de un control policial, se cayeron de la moto y uno murió / Macri recibió en Nueva York el premio a la ?dedicación incansable y desinteresada? / Trump dijo que Kim Jong Un es "magnífico" y anunció una segunda cumbre / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad /
10 de abril de 2018
¿Que hizo hasta ahora de bueno, la administración de Alicia Kirchner?
Editorial Oscar Muñoz, martes 10 abril 2018.-

El fantasma  que dice ser Ministro de Gobierno de la Provincia explicó, sin ponerse colorado por la desvergüenza y la caradurez de sus dichos, la postura del gobierno de resguardar las fuentes de trabajo de los santacruceños y por si eso fuera poco, mintió al decir, -sin tomar en consideración los habituales retrasos, solo por citar el ejemplo que aún deben el aguinaldo a miles de jubilados y empleados disparó “las consecuencias que genera en las familias no tener un sueldo, quedarse sin sustento”.

Aun sigo pensado, que este fantasma , aprendiz de hechicero de la cámpora haya dicho con impunidad que “esta es nuestra provincia. Si no luchamos nosotros por ella, no lucha nadie”.

“marcado su total cinismo, quiso hacerse el gracioso y contó que en Río Gallegos el kiosquero de la esquina de la casa en la cual vive, se refería a esta ideas que circula e instalan desde diferentes sectores”. Entrando en esta estúpida confabulación que esgrime todo el gobierno del ex fpv, para culpar a otros de sus males.

No tienen el coraje ni siquiera para sumir el desastre que vienen haciendo por ser inútiles para gobernar, solo para gasta cientos de millones de dólares y pesos, en algunos casos para construir cadenas de hoteles, tener cientos de propiedades o robarse el dinero por medio de la corrupción.

Seguramente recordando su oscuro e intrascendente pasado, donde seguramente abrevo en alguna usina de inteligencia, con lo cual mide a todos con la misma vara produce otro error que desnuda a personalidades tan enfermizas como la este señor a/c de la cartera política del gobierno de Alicia Kirchner.

Tal vez podría como justificación, cuando habla de y dice “A YCRT hay que entenderla en la historia”. Es porque no estuvo en años en la provincia y no sabe de qué habla, omite el robo sistemático desde el poder, desde el tren fantasma de la UTN, la duplicación de valores de cada una de las licitaciones, sobredimensionar el valor de la usina y mentir acerca de la producción, como no vivió durante años en Santa Cruz, no sabe de habla.

El que dice ser ministro de gobierno del gabinete de Alicia Kirchner, no estuvo, no sabe de qué habla, ni tiene autoridad política para opinar, por lo que nunca luchó, jamás se lo vio hasta el momento que tuvimos la triste noticia que sería un paracaidista más que llegaban a refugiarse después de haber perdido las elecciones del ex fpv en forma estrepitosa en todo el país.

No suelo utilizar nombres y apellidos, se habrán dado cuenta que cumplo a rajatabla, mi posición, nombró aquellos funcionarios que respeto intelectualmente, no debo, no haré, campaña en una emisora de la audiencia que tiene Radio News, diciendo como si fuera importante el nombre del fantasma que dice ser ministro de gobierno.

El respeto no se lo da la investidura –de ministro- que le puso el gobernador de Santa Cruz, no vote a este gabinete de insufribles fracasados, que no han acertado una sola medida de gobierno. No votó la mayoría de la ciudadanía este proyecto deslucido nac&pop, están en el poder por la ley de lemas y por la entrega vil que hizo el deshilachado y abandonado pj.

La obediencia, el respeto social, deviene de las aptitudes, de la capacidad de gestión, este ministro que dice estar a cargo del área de gobierno, es solo un gesto ridículo y con pretensiones de liderazgo inexistentes que solo busca en su retorno a la provincia para hacer caja, la designación de su esposa en el tribunal de cuentas para que controle las rendiciones de su propia gestión, meritua la calidad del cargo político que es, se trata de un típico representante de la década perdida.           

Tal vez le esté dedicando demasiado tiempo a quien no lo merece, carece de importancia, y si todo ayuda cuando termine su protección política volverá a ser el sombrío personaje que siempre supo ser.

No obstante cierro esta triste exposición pública de uno de los autores de este latrocinio que se está ejecutando este gobierno del ex fpv, la cámpora y kolina.

La cita que leeré textualmente pertenece a este aspirante a brujo, que se dice ser ministro de gobierno, la mencionaré en forma textual, es la siguiente:  “Pero cuando hablamos con la oposición legislativa, boba y berreta como la que representan Costa, Reyes en Río Gallegos, no podemos solucionar nada porque no quieren resolver absolutamente nada”.

La calidad de persona pública se miden por sus palabras, actos, gestos, hasta en su forma de vestirse e interaccionar con el resto de los ciudadanos, este tipo sí que es berreta, poco perspicaz y sumamente básico.

Porque solamente a un neófito político, podría ocurrírsele echarle la culpa del desastre que se vive en la provincia de Santa Cruz, a la diputada nacional Reyes y al senador nacional Costa.

Es solo la demostración cabal, que le siguen haciendo propaganda gratis a la UCR, es decir los nombran por la cadena de la alegría y el ánimo rentada, gratis, dándole importancia política.

Son tan torpes e incompetentes, que muerden ellos mismo el polvo del suelo, el caso de este ministro que dice ser responsable del área de gobierno, ha errado las exiguas, -para no decir inexistentes- iniciativas que ha planteado desde su ministerio, personaje oscuro, rayano con lo siniestro, evidentemente poco proclive a la transparencia de actos oficiales, meramente artífice de reuniones, siempre a espaldas de la opinión pública.

La gestión de este gabinete de –lujo- encabezado por la cámpora, kolina y el ex fpv de Alicia Kirchner, está a la vista, la provincia de Santa Cruz no tiene un solo día de paz, sin agua, sin luz, sin educación, sin justicia, sin salud digna, sin ilusiones, carente de futuro y lo que es peor, sin un proyecto de provincia, solo retórica barata y mentiras para la tribuna, que vienen repitiendo en la biblia del cambalache del proyecto nac&pop.

Todo está a la vista, este gobierno provincial es la máxima expresión de fracasos, tristeza, penurias, solo disimulados con cinismo y desidia, no hay nada para destacar como logro de gestión de gobierno a casi dos años y medio, asumieron mal y siguen peor…Que Dios nos ayude.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet