Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: murió un niño picado por un alacrán / Paro general: el Partido Obrero corta el puente Centenario / La temperatura en el día del paro: máxima de 26° / Uno por uno, los gremios que adhieren al paro general / Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro /
5 de abril de 2018
Tuvimos el gobierno nacional provincial y municipal del mismo color político, se podría haber realizado inversiones para el futuro de los vecinos y evitar todas estas consecuencias, realmente no les importo.
Móvil Diego Andrade con el presidente del concejo deliberante de Río Gallegos.

Luego del temporal que azotó la ciudad capital, el edil Leguizamón habló sobre el espacio físico del concejo deliberante en donde se concentra uno de los puntos de ayuda para los vecinos afectados. Detallando algunos de los lugares donde funcionan los camiones desobstructores (chupa-chupa). Es importante para ir solucionando gradualmente los problemas que existen en los distintos sectores de la ciudad.

Eventualmente cuando caen 58 milímetros de lluvia, no justifica lo que está pasando, pero es un acontecimiento realmente grave, en la ciudad existen al menos treinta puntos críticos en los que se está trabajando, por otra parte el concejal explicó que hubieron bombas que se quemaron produciendo inundaciones peores de lo que se imaginaba.

Alerta meteorológica. Esto se sabía y a través de defensa civil del municipio, el gobierno de la provincia de Santa Cruz, y el gobierno nacional por medio del ministerio de desarrollo trabajaron en conjunto, de igual forma es entendible la crítica del vecino, producto de tantos años de desinversión, no es cuestión de echarle la culpa a nadie pero son realidades y llegamos a esta instancia porque recién ahora se va  a iniciar una obra tan importante como los pluviales de la calle Sarmiento, donde una vez que estén terminadas las obras al menos en un sector de la sociedad no habrá inundaciones, pero hay que empezar a trabajar en los demás sectores.

Desaprovechamos una época muy importante, se tenía el gobierno nacional provincial y municipal del mismo color político y se podría haber realizado inversiones de este tipo, sabiendo que electoralmente ellos no lo consideraban importantes, porque no son trabajos que se ven, pero se notan cuando pasan estas cosas. Lamentablemente esta es la realidad y hay que trabajar en base a la realidad que existe.

Esto es consecuencia de la desidia de muchísima gente, la falta de respeto al vecino constante, las obras de infraestructura grande que necesitaba Río Gallegos realmente no se hizo ninguna, es la verdad. Hicieron cuestiones que estaban a la vista del vecino en función de buscar el voto en el momento de las elecciones, las obras importantes como los pluviales, como el sistema de cloacas que está colapsando, tampoco han sido tenidos en cuenta, cuando la gente se enoja con la clase política, uno se tiene que hacer cargo de que está una sociedad que forma parte de un sector que es la política, pero hubieron personas que tuvieron la responsabilidad de poder hacer estas cuestiones que quedaban para el futuro de los vecinos y evitar todas estas consecuencias y realmente no les importo.

Hoy escuchar a muchos dirigentes  que han tenido en ese momento responsabilidades, cuestionando lo que está pasando a uno lo sorprende.

Continúa escuchando la entrevista en nuestras webs.

RADIO NOTICIAS - RADIO NEWS - FM 104.3 - RIO GALLEGOS | Radio Online by Raddios

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet