Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Psicoanalistas del mundo, contra la política migratoria de Trump / Creen que se trataría de un accidente la caída del chico de un edificio en Nueva Córdoba / Bahía Blanca: una nena murió ahogada y otra esta grave tras caer en piletas de natación / Así fue la marcha del orgullo gay en Nueva York, una de las más grandes del mundo / La Iglesia católica le pidió a Macri que el ajuste no lo paguen los pobres / Tras la noche más larga del año los mapuches celebran el Wiñoy Xipantv / Domingo frío y despejado en Córdoba / Murió un niño electrodependiente por un corte de luz en Buenos Aires / Mestre: Es esperanzador que siga bajando el embarazo en adolescentes / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el aumento salarial del 25 por ciento / Una hija de Kennedy está en huelga de hambre por la política migratoria de Trump / Carrió les envió un mensaje a los Moyano con la fábula del "águila y la gallina" / Michetti aseguró que el gobierno "está manejando" la crisis / Qué servicios se verán afectados este lunes por el paro de la CGT / Con más de la mitad de los votos escrutados, Erdogan logró la reelección en Turquía / Michetti defendió el debate por el aborto en el Senado / Para Vidal, el paro de mañana "no transforma la realidad" / Decomisaron cerca de media tonelada de marihuana en Corrientes / Montero: Si al gobierno le preocupa la salud sexual, que Apross cubra el 100% de anticonceptivos / Una joven francesa estuvo 15 días presa por cruzar sin querer de Canadá a EE.UU. /
5 de abril de 2018
Tuvimos el gobierno nacional provincial y municipal del mismo color político, se podría haber realizado inversiones para el futuro de los vecinos y evitar todas estas consecuencias, realmente no les importo.
Móvil Diego Andrade con el presidente del concejo deliberante de Río Gallegos.

Luego del temporal que azotó la ciudad capital, el edil Leguizamón habló sobre el espacio físico del concejo deliberante en donde se concentra uno de los puntos de ayuda para los vecinos afectados. Detallando algunos de los lugares donde funcionan los camiones desobstructores (chupa-chupa). Es importante para ir solucionando gradualmente los problemas que existen en los distintos sectores de la ciudad.

Eventualmente cuando caen 58 milímetros de lluvia, no justifica lo que está pasando, pero es un acontecimiento realmente grave, en la ciudad existen al menos treinta puntos críticos en los que se está trabajando, por otra parte el concejal explicó que hubieron bombas que se quemaron produciendo inundaciones peores de lo que se imaginaba.

Alerta meteorológica. Esto se sabía y a través de defensa civil del municipio, el gobierno de la provincia de Santa Cruz, y el gobierno nacional por medio del ministerio de desarrollo trabajaron en conjunto, de igual forma es entendible la crítica del vecino, producto de tantos años de desinversión, no es cuestión de echarle la culpa a nadie pero son realidades y llegamos a esta instancia porque recién ahora se va  a iniciar una obra tan importante como los pluviales de la calle Sarmiento, donde una vez que estén terminadas las obras al menos en un sector de la sociedad no habrá inundaciones, pero hay que empezar a trabajar en los demás sectores.

Desaprovechamos una época muy importante, se tenía el gobierno nacional provincial y municipal del mismo color político y se podría haber realizado inversiones de este tipo, sabiendo que electoralmente ellos no lo consideraban importantes, porque no son trabajos que se ven, pero se notan cuando pasan estas cosas. Lamentablemente esta es la realidad y hay que trabajar en base a la realidad que existe.

Esto es consecuencia de la desidia de muchísima gente, la falta de respeto al vecino constante, las obras de infraestructura grande que necesitaba Río Gallegos realmente no se hizo ninguna, es la verdad. Hicieron cuestiones que estaban a la vista del vecino en función de buscar el voto en el momento de las elecciones, las obras importantes como los pluviales, como el sistema de cloacas que está colapsando, tampoco han sido tenidos en cuenta, cuando la gente se enoja con la clase política, uno se tiene que hacer cargo de que está una sociedad que forma parte de un sector que es la política, pero hubieron personas que tuvieron la responsabilidad de poder hacer estas cuestiones que quedaban para el futuro de los vecinos y evitar todas estas consecuencias y realmente no les importo.

Hoy escuchar a muchos dirigentes  que han tenido en ese momento responsabilidades, cuestionando lo que está pasando a uno lo sorprende.

Continúa escuchando la entrevista en nuestras webs.

RADIO NOTICIAS - RADIO NEWS - FM 104.3 - RIO GALLEGOS | Radio Online by Raddios

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet