Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: En la Provincia creen que ni Macri ni los reyes se quedarán a almorzar en Córdoba / Autorizan a Florencia Kirchner a quedarse sólo 15 días en Cuba / Mestre: Schiaretti y el kirchnerismo son lo mismo / Asesoramiento técnico para 25 mil viviendas / El dólar vuelve a subir por encima de los 43 pesos / Docta suma propietarios / La Universidad Provincial estrena guardería para los hijos de sus alumnos / Operativos contra "motochoros" en Córdoba: 4 detenidos y secuestro de armas / Roberto Ribas: El único "error" de Stornelli fue no saber que D'Alessio no era abogado / El video en el que el Papa se niega a que los fieles besen el anillo que lleva en su mano / Estaciones de servicio: petroleros acordaron un 25% de aumento salarial / Córdoba: la Afip detectó 67% de evasión impositiva en 33 escribanías de la Capital / Detuvieron en las Islas Malvinas a un exjugador de Belgrano que fue a homenajear a los combatientes caídos / La Corte declaró inconstitucional que jubilados paguen Ganancias / La transformación del Teatro del Libertador San Martín en realidad virtual / Schiaretti recibirá a Tinelli, cada vez más metido en la política / Este sistema de carga rápida existe y carga una batería de 4.000mAh en 17 minutos / El gobierno de Vidal presenta un proyecto de ley para sancionar el vandalismo en las escuelas / Caso D'Alessio: el fiscal Stornelli se negó a declarar y podría ser declarado en rebeldía / Día Mundial de la Epilepsia: ¿sabés cómo actuar para asistir a una persona que sufra convulsiones? /
5 de abril de 2018
Tuvimos el gobierno nacional provincial y municipal del mismo color político, se podría haber realizado inversiones para el futuro de los vecinos y evitar todas estas consecuencias, realmente no les importo.
Móvil Diego Andrade con el presidente del concejo deliberante de Río Gallegos.

Luego del temporal que azotó la ciudad capital, el edil Leguizamón habló sobre el espacio físico del concejo deliberante en donde se concentra uno de los puntos de ayuda para los vecinos afectados. Detallando algunos de los lugares donde funcionan los camiones desobstructores (chupa-chupa). Es importante para ir solucionando gradualmente los problemas que existen en los distintos sectores de la ciudad.

Eventualmente cuando caen 58 milímetros de lluvia, no justifica lo que está pasando, pero es un acontecimiento realmente grave, en la ciudad existen al menos treinta puntos críticos en los que se está trabajando, por otra parte el concejal explicó que hubieron bombas que se quemaron produciendo inundaciones peores de lo que se imaginaba.

Alerta meteorológica. Esto se sabía y a través de defensa civil del municipio, el gobierno de la provincia de Santa Cruz, y el gobierno nacional por medio del ministerio de desarrollo trabajaron en conjunto, de igual forma es entendible la crítica del vecino, producto de tantos años de desinversión, no es cuestión de echarle la culpa a nadie pero son realidades y llegamos a esta instancia porque recién ahora se va  a iniciar una obra tan importante como los pluviales de la calle Sarmiento, donde una vez que estén terminadas las obras al menos en un sector de la sociedad no habrá inundaciones, pero hay que empezar a trabajar en los demás sectores.

Desaprovechamos una época muy importante, se tenía el gobierno nacional provincial y municipal del mismo color político y se podría haber realizado inversiones de este tipo, sabiendo que electoralmente ellos no lo consideraban importantes, porque no son trabajos que se ven, pero se notan cuando pasan estas cosas. Lamentablemente esta es la realidad y hay que trabajar en base a la realidad que existe.

Esto es consecuencia de la desidia de muchísima gente, la falta de respeto al vecino constante, las obras de infraestructura grande que necesitaba Río Gallegos realmente no se hizo ninguna, es la verdad. Hicieron cuestiones que estaban a la vista del vecino en función de buscar el voto en el momento de las elecciones, las obras importantes como los pluviales, como el sistema de cloacas que está colapsando, tampoco han sido tenidos en cuenta, cuando la gente se enoja con la clase política, uno se tiene que hacer cargo de que está una sociedad que forma parte de un sector que es la política, pero hubieron personas que tuvieron la responsabilidad de poder hacer estas cuestiones que quedaban para el futuro de los vecinos y evitar todas estas consecuencias y realmente no les importo.

Hoy escuchar a muchos dirigentes  que han tenido en ese momento responsabilidades, cuestionando lo que está pasando a uno lo sorprende.

Continúa escuchando la entrevista en nuestras webs.

RADIO NOTICIAS - RADIO NEWS - FM 104.3 - RIO GALLEGOS | Radio Online by Raddios

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet