Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Para que fotos como estas sigan siendo así de increíbles, Holanda pide "selfies responsables" / Riutort volvió a cuestionar la Boleta Única: ?Nadie tiene claro cómo se vota? / Un muerto tras choque entre auto y moto en Villa General Belgrano / Denunciante del Surrbac que sobrevivió a un intento de asesinato ahora recibió una corona fúnebre en su casa / Desesperada búsqueda de un cordobés que desapareció en Buenos Aires / A los 34 años, una vida más: Microsoft anunció que "por ahora" no matará al clásico Paint / Las canciones de Santiago Maldonado contra Néstor, Cristina y el Papa: ?Era anarquista, ¿pretenden que cante la marcha peronista?? / Negri y Juez piden que Justicia investigue una denuncia contra Calvo / Militar español admitió haber asesinado a una periodista argentina durante un juego sexual / Los espacios para tus mascotas / Cómo son las ciudades imaginadas por mujeres / Llegó a Córdoba Capital la carne a $ 149 / Tres cámaras discretas / Elecciones en la UNC: ejes comunes y diferencias en las plataformas de los candidatos / Clima en Córdoba: martes húmedo e inestable / Garavano: Los niveles de impunidad de la Justicia argentina son superiores al 99% / ?Inútiles?: la bronca de un piloto contra la torre de control por dos aviones que estuvieron cerca de chocar / Macri aseguró ante empresarios que ganaría una eventual segunda vuelta contra Cristina Fernández. ¿Qué opinás? / Filipinas: 11 muertos y 24 desaparecidos por un sismo / Por qué desayunar todos los días ayuda a reducir el riesgo de muerte cardiovascular /
4 de abril de 2018
No es que vienen por nuestro sueños, como dijo Kirchner, sino que vienen por nuestros derechos.
Movil Diego Andrade con Ana Villarroel, referente de jubilados unidos en acción.

Reunidos con varios concejales, desde el primer día hábil comenzamos un recorrido buscando a distintas personalidades de la política, a los efectos de ponerlos en conocimiento de la situación que estamos atravesando, sumada a la que llevamos hace más de un año.

Hacemos público esta intención del gobierno provincial al querer judicializar la protesta, esperando que lleguen a representantes nacionales.

Los ediles del fpv-pj, Martín Medvedovsky dice estar en acuerdo con el tenor del reclamo, no tal vez con la práctica de la protesta, por eso le pedimos cual es la forma de reclamo que nos recomienda, ya que hemos hecho todo desde febrero del año pasado en donde llevamos notas a todos los organismos, luego nos presentamos ante la justicia en donde hay tendencia por algunos jubilados, y el gobierno no cumple.

Los funcionarios del fpv-pj no dicen nada públicamente, volvimos a reclamar esta situación donde dicen que recibieron una provincia quebrada, pasaron 27 meses de gobierno,, no sabemos ni conocemos una demanda en contra de quienes fundieron la provincia, al menos para que los hechos se esclarezcan y tengamos a quien ir a reclamar nuestro dinero, eso no ocurre, pero son diligentes y ejecutivos para llevar adelante una demanda contra los jubilados. Vienen por nosotros pero mañana vienen por todos, tenemos que ponernos codo a codo, espalda con espalda a cuidarnos como ciudadanos, no permitir que sigan cercenando nuestros derechos, porque en definitiva no es que vienen por nuestro sueños, como dijo Kirchner, sino que vienen por nuestros derechos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet