Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Ceduc pidió a Mestre acelerar la aprobación de proyectos y loteos / Bancor avanza en un plan para digitalizar las sucursales / Encontraron un sarcófago de 2.000 años en Egipto que podría ser la tumba de Alejandro Magno / Misiones: Se quedó sin trabajo y ganó más de 2 millones de pesos / La corte de Nueva York aplaza por dos meses inicio del juicio contra "El Chapo" / Es oficial: Argentina acordó con Brasil usar las delaciones del Lava Jato / Paso a paso: cómo fue el trágico choque en el puesto de control de la Policía Caminera / Renunció el abogado del Pity Álvarez / La CGT se pronunciará el jueves contra el acuerdo con el FMI / Quién era el policía cordobés que murió atropellado en la autopista / Río Tercero marchó ?a favor de la vida? / Murió la abuela tucumana que conmovió a Marcelo Tinelli / ?El Everest es la montaña más alta? y otras 7 afirmaciones que son falsas / El pan, desde siempre: los humanos lo elaboraban 4.000 años antes de descubrir la agricultura / Petroleros consiguieron un aumento salarial del 5% y continúan negociando / Aborto: en la Provincia se preparan para un clima de mayor tensión / Se espera una ola polar en Córdoba y pronostican nevadas / Aprendía a manejar, le fue mal y terminó en un canal / "Schiaretti hace uso y abuso de su espectacular relación con Macri" / Velocidad de Internet: Argentina mejoró, pero hoy tenemos una Red más lenta que Cuba /
4 de abril de 2018
La gobernadora habla por boca de jarro, viene a Los Antiguos creyendo que esto es un paraíso. Nosotros tenemos la cruel realidad de ver a los políticos que no han trabajado para lo localidad de Los Antiguos.
Miguel Velardez desde Los Antiguos.

La gobernadora habla por boca de jarro, enfatizó Velardes, viene a Los Antiguos creyendo que esto es un paraiso, un paraiso para los políticos que nos están gobernando. Nosotros tenemos la cruel realidad de ver a los políticos que no han trabajado para lo localidad de Los Antiguos.

No hablo solo del intendente, nadie se ha puesto la camiseta, sino cómo se entiende que siete años estuvieron para entregar 29 viviendas y ahora salen a prometer, antes de la campaña como pueden prometer 600 viviendas más, cuando realmente llegaron 29 viviendas en siete años, esta es la capacidad política que tienen estos señores que se creen que pueden seguir miendo a las familias antiguenses.

Porque el intendente no entregó los terrenos que había prometido en plena campaña, ya que ganó las elecciones porque prometió estos terrenos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El mirador

de 20.30 a 22.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet