Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Créditos: las tasas altas recortan hasta las búsquedas por Google / Villa El Libertador: vecinos, preocupados por un camión atascado / Entre Ríos: pedirán entre 15 y 20 años de prisión para el ?cura payador?, acusado de abusos a menores / Revocan falta de mérito para el exdirector del Banco Nación por créditos abusivos en beneficio de Lázaro Báez y Electroingeniería / Video: el momento del hundimiento del ferry en Irak / Los anuncios de Playstation, ahora en la plataforma State of Play / Presionado por el frente externo, el dólar terminó apenas por debajo de los $43 / Procesaron a los iraníes que ingresaron al país con pasaportes falsos / "El Bicho", el nombre del gato que tiene el Parque del Chateau / De un modelo a una marca / Trump asegura que EE.UU. eliminó la presencia del Estado Islámico en Siria / La estrategia de Aerolíneas para ahorrar $ 12 millones en 2019 / Cómo serán los servicios el feriado del 24 de marzo / Vargas Llosa en Córdoba, por ?streaming? / Plantan árboles en el Memorial de los Desaparecidos del cementerio San Jerónimo / Desvíos en Colón por la reapertura de La Piojera / La Provincia ahorró $ 5 millones en la licitación de Internet para escuelas / ?Controlar lo que gasta o gana la pareja es violencia de género? / Renunció en Francia un alcalde que apareció en fotos desnudo y en posiciones sexuales / Rechazan la recusación de Stornelli contra Ramos Padilla /
4 de abril de 2018
La gobernadora habla por boca de jarro, viene a Los Antiguos creyendo que esto es un paraíso. Nosotros tenemos la cruel realidad de ver a los políticos que no han trabajado para lo localidad de Los Antiguos.
Miguel Velardez desde Los Antiguos.

La gobernadora habla por boca de jarro, enfatizó Velardes, viene a Los Antiguos creyendo que esto es un paraiso, un paraiso para los políticos que nos están gobernando. Nosotros tenemos la cruel realidad de ver a los políticos que no han trabajado para lo localidad de Los Antiguos.

No hablo solo del intendente, nadie se ha puesto la camiseta, sino cómo se entiende que siete años estuvieron para entregar 29 viviendas y ahora salen a prometer, antes de la campaña como pueden prometer 600 viviendas más, cuando realmente llegaron 29 viviendas en siete años, esta es la capacidad política que tienen estos señores que se creen que pueden seguir miendo a las familias antiguenses.

Porque el intendente no entregó los terrenos que había prometido en plena campaña, ya que ganó las elecciones porque prometió estos terrenos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet