Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Sobreviviente de 93 años ganó el polémico concurso de belleza "Miss Holocausto" / Encuentro de mujeres: las detenidas por los incidentes recuperaron la libertad / El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle esperan su primer hijo / Embalse: una adolescente de 16 años, detenida por narcomenudeo / El lunes feriado arrancó sin transporte urbano / Lunes feriado de calor en Córdoba: máxima de 30° / Basurales a cielo abierto, un mapa que se extiende / Schiaretti le abre la puerta del PJ al delasotismo / La bomba molotov que hace perder la memoria a los testigos / Encuentro Nacional de Mujeres: una marea verde en Trelew / Aplicaciones de ?agtech? tendrán su propio ?store? / Otra escuela es posible / Investigan en San Francisco el móvil de un femicidio / San Romero de América, la voz de las víctimas de la violencia / Cámaras empresariales de Córdoba piden medidas a la dirigencia política / Que retroceda la frontera de la impunidad / Mínimo avance para el voto electrónico / Sin impulso de UPC, gremios animarán el día de la lealtad / El Oktoberfest, más que una fiesta / Qué dirá Sandleris ante diputados y senadores /
28 de marzo de 2018
Machismo en ATE, el cupo femenino es sólo estadístico.
Graciela Sandoval secretaria de acción social ATE.

La integrante de la comisión directiva de ATE solicitó una perimetral en la justicia contra Páez y Gordillo por las actitudes de violencia.

Desde que nosotros ganamos las elecciones porque tenemos que tener cierto porcentaje de cupos femeninos, ya que las listas no podrían ser presentadas. Las mujeres hoy en los sindicatos seguimos siendo un número, cuando me convocan para la secretaria de acción social de ATE para que conforme la secretaria de género y de la mujer. Río Turbio es una sociedad que durante muchos años tuvo el machismo como eje, hoy estamos cambiando de a poco, y este era un paso más para aquellas mujeres que trabajan dentro de la empresa y no se las escucha.

Ellos solo querían ser marcar este hecho siendo los primeros, para ser parte de la estadística y decir que somos nosotros los que generamos esto, desde ahí la participación me la fueron anulando, incluso hubo una discusión interna que tuvimos en la comisión, donde el señor Páez me quiso pegar, intervino uno de mis compañeros a defenderme interponiéndose entre una mesa y yo, cuando se calmó Páez, que es el secretario general donde yo muchas veces planté mi postura y sigo sosteniendo mi postura de defender mis derechos, además de sus actitudes en el sindicato.

Continua escuchadno la entrevista en nuestros portales.

www.radionoticias.com.ar - Radio News - Noticias de Santa CruzRadio News



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet