Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión / El gobierno y el entorno de Trump, bajo la lupa judicial / Desangrándonos / Gatillo fácil, economía popular, organización social / Mujeres, relegadas en la conducción de los sindicatos cordobeses / Alá desaloja a Jesús, polémica por la compra de una iglesia / Murió tras ser baleado y abren una compleja investigación / Buscan reactivar ventas con acciones en el Centro / El canciller de Bolsonaro llama a liberar a Venezuela de Maduro / La interna del Peronismo Federal no tiene descanso / Encuentros y emociones en los aeropuertos argentinos / Tal Cual, por Chumbi / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / El senador radical acusado de acoso pediría su desafuero /
17 de marzo de 2018
La situación terminal del Estado santacruceño no es responsabilidad exclusiva de los políticos del Frente para la Victoria.
Editorial profesor Hugo Moyano. Nunca tal deterioro hubiera sido consumado sin la complicidad y/o complacencia de su dirigencia sindical que privilegiando las prebendas personales y el incremento de sus cajas.

Nunca tal deterioro hubiera sido consumado sin la complicidad y/o complacencia de su dirigencia sindical que privilegiando las prebendas personales y el incremento de sus cajas participaron activamente en abrir las puertas al sobredimensionamiento de las plantas de personal de todos los organismos del Estado hasta límites obscenos.

 

Salvo honrosas excepciones la gran mayoría de gremialistas privilegiaron la cantidad sobre la calidad. Prefirieron los muchos que cobraran poco y mal  a los pocos que cobraran mucho y bien y, de esta manera, se destruyó el escalafón, la carrera, la obra social, el Sistema Previsional, al mismo tiempo que a la par de sus socios Kirchneristas –en la cantidad- los gremialistas consolidaban su propio clientelismo que le garantizan dinero y permanencia.

 

Comparativamente: es la misma torta preparada para repartir entre 100, que se debe repartir entre 500. Pues bien es claro que no es lo mismo para un Presupuesto pagar 100 sueldos públicos que con el mismo presupuesto tener que pagar 500 o tener que pagar 1000.

 

Una de las consecuencias directas de la superpoblación artificial de personal es el ESTANCAMIENTO SALARIAL y la reducción drástica de su poder adquisitivo, especialmente en procesos inflacionarios, sean estos ocultados (Kirchnerismo) o sean estos reconocidos (CAMBIEMOS).

 

Hoy, en Santa Cruz, para aumentar 1 PESO los sueldos de la administración pública se necesitan 100.000 pesos por mes. Esto es para 10 pesos se necesitan 1 millón; para 100 pesos 10 millones; para 1.000 pesos 100 millones y para 10.000 pesos 1.000 millones cada mes. Así se construye la insustentabilidad y con ella la mendicidad estatal que  -mes a mes- obliga a un gobierno de corruptos, mentirosos e incapaces o al subsidio O AL ENDEUDAMIENTO.

 

Los dirigentes gremiales que dicen representar a los trabajadores de la administración pública, especialmente los de ATE conducidos por los GARZÓN se han subordinado totalmente a la estrategia Kirchnerista, hoy claramente forman parte del gobierno y han entregado a los trabajadores que juran representar.

Continua escuchando la editorial...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Gabriela »
Cuánta verdad! Que indignación, como venden los derechos de los trabajadores, es cierto que no fueron solo los políticos de fpv, los sindicalistas igual.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet