Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
10 de marzo de 2018
A mi hermano lo mató un médico
Rosa Aro hermana de Fabián Mansilla

Los primeros días del mes de marzo se conoció la muerte del sindicalista Fabian Mansilla, quien falleció de un paro cardiaco luego de haber sido inyectado dos veces en la guardia del hospital local (Puerto Santa Cruz).

Los familiares denuncian mala praxis, marcharon el día lunes en la localidad, se conoció la reunión que mantuvieron con la ministro de salud de Santa Cruz, Rocio Garcia.

Dialogamos con la señora Rosa hermana de Fabián Mansilla.

Estamos pasando por una situación difícil y necesitábamos una respuesta de las autoridades máximas de la provincia en el sistema salud, sabemos que el sistema de salud está funcionando muy mal en la provincia, pero esto no justifica el abandono de persona hacia mi hermano, porque lo mato un médico por abandono de persona, uno entiende la situación económica de la provincia pero no entiendo la falta humanitaria que tuvo este médico, necesitábamos una respuesta de la parte de la cabeza de salud, pedimos que dieran la cara y nos dieran una respuesta, esperamos todavía una respuesta, esperamos justicia, porque no voy a bajar los brazos hasta tener una respuesta. No me van a devolver a mi hermano si si, voy a poder quedarme tranquila de que se hizo justicia.

El diagnóstico que le dio este médico cuando llegó por primera vez a la guardia, fue un cuadro gripal le colocó un ibuprofeno inyectable y lo mandó para la casa, despues volvio mi hermano a las cinco de la tarde volvió con los mismos dolores más agudos, y el (dr Giménez) ni siquiera se apersonó en la guardia para verlo, esa es la parte que me molesta mucho, yo puedo aceptar una equivocación, uno se puede equivocar porque es humano, pero no puedo aceptar que no se haya acercado a la guardia eso no se lo puedo perdonar.

Es impresionante como cuatro personas cambiaron y dieron vuelta el hospital, no hay autoridad y sin eso no puede haber respeto hacia el ser humano, porque la cabeza tampoco funciona, hoy le pedimos a la ministra (Rocio Garcia) que cambie la cabeza del hospital, porque no funciona, y si no funciona es por algo.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet