Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
8 de marzo de 2018
Jorge Arabel: Llama la atención el pedido de desafuero.
Móvil Diego Andrade, diputado del FPV Jorge Arabel.

Con una sesión tranquila, tomamos conocimiento de la notificación del juez federal Rodríguez que pasó a la comisión de asuntos constitucionales, allí comenzaremos a trabajar en las próximas semanas, seguramente para pedir más información pedir el expediente y algunos datos más que la comisión va a evaluar.

En términos generales hubieron algunos proyectos importantes, algunos que fueron tratados, otros pasaron a comisión. Hemos solicitados particularmente la posibilidad que el gobierno de la nación pueda evaluar la pavimentación de la ruta Nº 9, 40 y ruta 3, que es la zona de las represas que va a tener un fuerte tránsito por parte de la constructora operadores, es una decisión importante no solamente por lo que va a representar las represas y su obra, sino porque el río Santa Cruz es un lugar que nos ofrece unos lugares bellísimos que es muy bueno para descubrirlos, hoy la ruta no está en las mejores condiciones y como ya están contemplado en un plan nacional patagónico existe la posibilidad y estuvo evaluado para hacerla.

Así mismo hicimos un despacho de comisión en donde autorizamos la venta del edificio donde está el consejo agrario provincial en calle Kirchner y el edificio histórico que está abandonado en Perito Moreno y Kirchner.

Sin el conocimiento del derecho en plenitud, uno lo que ve es que no ha sido nunca convocado ni citado a indagatoria, lo hará el día de mañana por tal motivo se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, es llamativo el pedido de desafuero cuando todavía no tiene una sola citación, el pequeño expediente que ha llegado a la comisión se va a estudiar la semana que viene, seguramente se pedirá el expediente en general que el juez ha ofrecido que está en Comodoro Py.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet