Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos / Un funcionario municipal fue hallado ahorcado luego de que una mujer lo denunciara por violación / Pilar: secuestran un arma, cocaína y detienen a una persona / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Alertas por lluvias y vientos para el sur y centro de Córdoba / Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión /
8 de marzo de 2018
120 familias en riesgo por el posible cierre de dos estaciones de servicio
Móvil Diego Andrade con Federico Fernández playero.

Desde la estación de servicio Action de nuestra ciudad, los trabajadores han comenzado a colocar carteles sobre unos conos, diciendo no queremos más incertidumbre YPF Action.

Estamos en una incertidumbre, por este motivo reclamamos pidiendo que se aclare la situación laboral en la que estamos, no nos han confirmado si la empresa sigue o si cierra la empresa.

Nos hicieron firmar unos papeles donde decían que no pueden afrontar el mes de marzo y las empresas Action como YFP están cerradas a partir del 15 de enero que no se vende combustible, hace dos meses que no tenemos ventas, no tenemos respuestas.

Aunque se corren varios rumores de compra, alquiler pero lo real y concreto es que no hay nada firme, este es nuestro principal problema que tenemos y queremos saber que pasara, pedimos solución al tema y respuestas de que va a pasar con nuestra fuente laboral.

Juntando ambas empresas que están cerradas en este momento, de cerrarse las empresas serían al menos 120 familias quedarían en la calle.

Por otra parte el trabajador Gustavo perteneciente a la estación de servicio YPF quien manifestó ser informados a través de una carta firmada por el presidente de la estación, aludiendo que el mes de marzo no van a cobrar, aunque los meses anteriores seguimos cumpliendo horarios y se mantuvo el pago de los salarios hasta este mes de marzo, lo que reclamamos es nuestra fuente laboral.

Uno de los subsidios que se les da a la estaciones de servicios fue quitado, por tal motivo ahora nos manejamos con precios de Buenos Aires, dejando el litro de combustible a 30 pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet