Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Manejaba por las luces bajas, coimeó con $ 500 a la Caminera para evitar la multa y lo detuvieron / Para el ministro Sosa, Negri está desinformado o tiene mala fe / Italia obligará a que los asientos de auto para niños tengan sensor antiolvido / Una amistad que supera los 40 / Un tiburón mordió a un chico frente a la costa de Nueva York / Evadieron un control policial y, al intentar fugarse, dejaron abandonado a un chico / Roban datos de la cuarta parte de la población de Singapur, incluído el primer ministro / Alerta en el país por dos casos autóctonos de sarampión / Violento asalto en Córdoba: tres ladrones atacaron a un hombre y le robaron en su casa / Primera Fiesta de la Cazuela de Cordero en la localidad de La Cruz / Una ternera Braford de Pilagá fue vendida en 730 mil pesos / Llega el segundo semestre con más oferta; ¿bajarán los precios? / El último sobreviviente de una tribu del Amazonas / Córdoba alcanzó su mayor stock bovino en una década / Filman al último sobreviviente de una tribu del Amazonas, que vive solo hace 22 años / Potente sismo de 5,6 en Santiago del Estero / La soja, aprisionada entre la guerra comercial y las súper cosechas / Video capta el hundimiento del barco turístico en Missouri que dejó al menos 13 muertos / Un sismo de 5,6 sacudió a Santiago del Estero / El país federal sigue en deuda, con el agro como protagonista /
8 de marzo de 2018
120 familias en riesgo por el posible cierre de dos estaciones de servicio
Móvil Diego Andrade con Federico Fernández playero.

Desde la estación de servicio Action de nuestra ciudad, los trabajadores han comenzado a colocar carteles sobre unos conos, diciendo no queremos más incertidumbre YPF Action.

Estamos en una incertidumbre, por este motivo reclamamos pidiendo que se aclare la situación laboral en la que estamos, no nos han confirmado si la empresa sigue o si cierra la empresa.

Nos hicieron firmar unos papeles donde decían que no pueden afrontar el mes de marzo y las empresas Action como YFP están cerradas a partir del 15 de enero que no se vende combustible, hace dos meses que no tenemos ventas, no tenemos respuestas.

Aunque se corren varios rumores de compra, alquiler pero lo real y concreto es que no hay nada firme, este es nuestro principal problema que tenemos y queremos saber que pasara, pedimos solución al tema y respuestas de que va a pasar con nuestra fuente laboral.

Juntando ambas empresas que están cerradas en este momento, de cerrarse las empresas serían al menos 120 familias quedarían en la calle.

Por otra parte el trabajador Gustavo perteneciente a la estación de servicio YPF quien manifestó ser informados a través de una carta firmada por el presidente de la estación, aludiendo que el mes de marzo no van a cobrar, aunque los meses anteriores seguimos cumpliendo horarios y se mantuvo el pago de los salarios hasta este mes de marzo, lo que reclamamos es nuestra fuente laboral.

Uno de los subsidios que se les da a la estaciones de servicios fue quitado, por tal motivo ahora nos manejamos con precios de Buenos Aires, dejando el litro de combustible a 30 pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet