Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el reemplazo de Caputo, el FMI anuncia nuevo acuerdo / Después del paro, la CGT y el frente sindical prometen endurecer la lucha / Pabellón: la UNC admite que busca evitar la imagen de un desalojo violento / Juró vengarse y a tiros cumplió: a uno lo mató, al otro lo hirió / Provincia e industrias abren el paraguas por si la crisis se profundiza / El espacio público privatizado / Trump incrementa la presión sobre Maduro / A mayor educación de los padres, mejor rendimiento escolar de los hijos / Una semana después, el enigma sobre Delia genera desconcierto / Para ordenar el crecimiento, General Paz avanza con su Foro Comercial / Autonomía fiscal provincial / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / En menos de 20 horas, cuatro muertos por choques en calles y rutas / Alacranes: otra muerte activa el desafío de controlarlos / Auditoría al fiscal Senestrari por CBI / Insaciable apetito por los datos / Del flechazo con Lagarde al reclamo por las Islas Malvinas / Monaguillo fue condenado a 10 años de cárcel por abusos / Tal Cual, por Chumbi / De gestos patrióticos y calidad institucional /
8 de marzo de 2018
120 familias en riesgo por el posible cierre de dos estaciones de servicio
Móvil Diego Andrade con Federico Fernández playero.

Desde la estación de servicio Action de nuestra ciudad, los trabajadores han comenzado a colocar carteles sobre unos conos, diciendo no queremos más incertidumbre YPF Action.

Estamos en una incertidumbre, por este motivo reclamamos pidiendo que se aclare la situación laboral en la que estamos, no nos han confirmado si la empresa sigue o si cierra la empresa.

Nos hicieron firmar unos papeles donde decían que no pueden afrontar el mes de marzo y las empresas Action como YFP están cerradas a partir del 15 de enero que no se vende combustible, hace dos meses que no tenemos ventas, no tenemos respuestas.

Aunque se corren varios rumores de compra, alquiler pero lo real y concreto es que no hay nada firme, este es nuestro principal problema que tenemos y queremos saber que pasara, pedimos solución al tema y respuestas de que va a pasar con nuestra fuente laboral.

Juntando ambas empresas que están cerradas en este momento, de cerrarse las empresas serían al menos 120 familias quedarían en la calle.

Por otra parte el trabajador Gustavo perteneciente a la estación de servicio YPF quien manifestó ser informados a través de una carta firmada por el presidente de la estación, aludiendo que el mes de marzo no van a cobrar, aunque los meses anteriores seguimos cumpliendo horarios y se mantuvo el pago de los salarios hasta este mes de marzo, lo que reclamamos es nuestra fuente laboral.

Uno de los subsidios que se les da a la estaciones de servicios fue quitado, por tal motivo ahora nos manejamos con precios de Buenos Aires, dejando el litro de combustible a 30 pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet