Hoy es lunes 28 de mayo de 2018 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Combustibles bajo presión: los aumentos que van a venir / Caen al mínimo las ventas de viviendas con créditos / Epec: el Gobierno nombró a hijo de fiscal con sueldo de $ 129 mil / Dos candidatos con visiones opuestas para Colombia / Admitirá ser un violador serial y podría recibir 15 años de cárcel / Asma: acondicionar el entorno mejora la calidad de vida / Las multas municipales varían mucho según la ciudad / El delito acecha a los colectivos / Suman un resguardo aduanero que atenderá en Río Cuarto / Conte renunció al mandato de formar gobierno en Italia / Madrugada de graves choques con automóviles / En cinco años, la secundaria rural creció 18% en Córdoba / Una barrera para que el alcohol no meta más goles / El acuerdo nacional que necesita el pueblo argentino / Potenciar, la esfera que promociona el Encuentro Endeavor / Los Lanatta y Schillaci, en el banquillo / Macri prepara plan de ahorro en la política: $ 20 mil millones / Últimas recetas de mayo / Río Ceballos, municipio saludable / Con visitas al interior, Turismo promociona Córdoba para las vacaciones de julio /
8 de marzo de 2018
120 familias en riesgo por el posible cierre de dos estaciones de servicio
Móvil Diego Andrade con Federico Fernández playero.

Desde la estación de servicio Action de nuestra ciudad, los trabajadores han comenzado a colocar carteles sobre unos conos, diciendo no queremos más incertidumbre YPF Action.

Estamos en una incertidumbre, por este motivo reclamamos pidiendo que se aclare la situación laboral en la que estamos, no nos han confirmado si la empresa sigue o si cierra la empresa.

Nos hicieron firmar unos papeles donde decían que no pueden afrontar el mes de marzo y las empresas Action como YFP están cerradas a partir del 15 de enero que no se vende combustible, hace dos meses que no tenemos ventas, no tenemos respuestas.

Aunque se corren varios rumores de compra, alquiler pero lo real y concreto es que no hay nada firme, este es nuestro principal problema que tenemos y queremos saber que pasara, pedimos solución al tema y respuestas de que va a pasar con nuestra fuente laboral.

Juntando ambas empresas que están cerradas en este momento, de cerrarse las empresas serían al menos 120 familias quedarían en la calle.

Por otra parte el trabajador Gustavo perteneciente a la estación de servicio YPF quien manifestó ser informados a través de una carta firmada por el presidente de la estación, aludiendo que el mes de marzo no van a cobrar, aunque los meses anteriores seguimos cumpliendo horarios y se mantuvo el pago de los salarios hasta este mes de marzo, lo que reclamamos es nuestra fuente laboral.

Uno de los subsidios que se les da a la estaciones de servicios fue quitado, por tal motivo ahora nos manejamos con precios de Buenos Aires, dejando el litro de combustible a 30 pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Palabras De Amor
de 00.30 a 02.30
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet