Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
8 de marzo de 2018
120 familias en riesgo por el posible cierre de dos estaciones de servicio
Móvil Diego Andrade con Federico Fernández playero.

Desde la estación de servicio Action de nuestra ciudad, los trabajadores han comenzado a colocar carteles sobre unos conos, diciendo no queremos más incertidumbre YPF Action.

Estamos en una incertidumbre, por este motivo reclamamos pidiendo que se aclare la situación laboral en la que estamos, no nos han confirmado si la empresa sigue o si cierra la empresa.

Nos hicieron firmar unos papeles donde decían que no pueden afrontar el mes de marzo y las empresas Action como YFP están cerradas a partir del 15 de enero que no se vende combustible, hace dos meses que no tenemos ventas, no tenemos respuestas.

Aunque se corren varios rumores de compra, alquiler pero lo real y concreto es que no hay nada firme, este es nuestro principal problema que tenemos y queremos saber que pasara, pedimos solución al tema y respuestas de que va a pasar con nuestra fuente laboral.

Juntando ambas empresas que están cerradas en este momento, de cerrarse las empresas serían al menos 120 familias quedarían en la calle.

Por otra parte el trabajador Gustavo perteneciente a la estación de servicio YPF quien manifestó ser informados a través de una carta firmada por el presidente de la estación, aludiendo que el mes de marzo no van a cobrar, aunque los meses anteriores seguimos cumpliendo horarios y se mantuvo el pago de los salarios hasta este mes de marzo, lo que reclamamos es nuestra fuente laboral.

Uno de los subsidios que se les da a la estaciones de servicios fue quitado, por tal motivo ahora nos manejamos con precios de Buenos Aires, dejando el litro de combustible a 30 pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet