Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Pinas: la histórica estancia cordobesa que se transformó en el Parque Nacional Traslasierra / Impresionante galería: amor más viajes, la combinación ideal / El municipio pone la lupa sobre las licencias médicas de los empleados / El operativo ?asfixia? para cercar al último prófugo / Carne ?made in Córdoba? en Asia: crece en China y va por Tailandia y Vietnam / Estafas telefónicas, un delito que no pasa de moda en Córdoba / Copian la ordenanza de Mar del Plata de una hora máxima de espera / Un mal de nuestro tiempo / La huelga de camioneros pone a Brasil al borde de una situación de caos total / El pastor evangélico acumula 10 causas y continuará preso / El kirchnerismo marchó con críticas a Macri y al FMI / Expertos en ?coaching? frente a los cambios / El paso del ?sketch? a la tragedia / Hoteles de Embalse: un incendio que suma inquietud / Imprevisible, Trump ahora resucita la cumbre con Kim / Otro ?locrazo? patrio para chuparse los dedos en Saldán / Juan Marcelo Conrero: ?Sólo la educación hace posible el ascenso social? / Carlos Fara: ?Dujovne perdió la primera batalla con las retenciones? / ProCórdoba invita a empresas para la ronda de negocios en Agroactiva / Ver todo de nuevo /
6 de marzo de 2018
Trabajador despido y posible cierre de la empresa de continuar el reclamo
Móvil Diego Andrade Javier Miranda camioneros de Santa Cruz.

Desde la calle Diego Maradona de nuestra ciudad capital, el gremio camioneros mantiene un reclamo por el despido de un trabajador de la empresa Transportes Omar, cabe destacar que esta no es la única acción que está realizando en sindicato en las afueras de Chimen Aike hay acciones sindicales, así como se pudo conocer el reclamo en otra empresa de nuestra ciudad capital.

En el día de ayer nos notificaron que había llegado un telegrama a uno de los empleados bajo el convenio de camioneros, un empleado con doce años de servicios a la empresa los pocos empleados que hay tienen muchos años acá, y empezaron por el que menos años de trabajo tiene, esta acción fue realizada sin avisar al sindicato.

Esta mañana tomamos de forma pacífica y nos expresamos al costado del galpón del depósito.

Según lo expresado por el gerente de la empresa aduce el despido al poco movimiento que están teniendo, la asamblea que mantuvimos con los trabajadores manifestaron que había bajado un poco la entrada y manejo de carga, pero en ningún momento se acercaron a dialogar con el sindicato para expresar lo que estaba pasando.

Seguramente el gerente se pondrá en contacto con Patricio Hernández en pos de la mejor solución, ante el tono amenazante del encargado de una presión por parte de camioneros cerraron la empresa.

El reclamo es de forma pacífica al costado del galpón, no estamos impidiendo la entrada, aunque cerraron por norma de ellos no estamos bloqueando la entrada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet