Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos / Un funcionario municipal fue hallado ahorcado luego de que una mujer lo denunciara por violación / Pilar: secuestran un arma, cocaína y detienen a una persona / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Alertas por lluvias y vientos para el sur y centro de Córdoba / Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión /
6 de marzo de 2018
Trabajador despido y posible cierre de la empresa de continuar el reclamo
Móvil Diego Andrade Javier Miranda camioneros de Santa Cruz.

Desde la calle Diego Maradona de nuestra ciudad capital, el gremio camioneros mantiene un reclamo por el despido de un trabajador de la empresa Transportes Omar, cabe destacar que esta no es la única acción que está realizando en sindicato en las afueras de Chimen Aike hay acciones sindicales, así como se pudo conocer el reclamo en otra empresa de nuestra ciudad capital.

En el día de ayer nos notificaron que había llegado un telegrama a uno de los empleados bajo el convenio de camioneros, un empleado con doce años de servicios a la empresa los pocos empleados que hay tienen muchos años acá, y empezaron por el que menos años de trabajo tiene, esta acción fue realizada sin avisar al sindicato.

Esta mañana tomamos de forma pacífica y nos expresamos al costado del galpón del depósito.

Según lo expresado por el gerente de la empresa aduce el despido al poco movimiento que están teniendo, la asamblea que mantuvimos con los trabajadores manifestaron que había bajado un poco la entrada y manejo de carga, pero en ningún momento se acercaron a dialogar con el sindicato para expresar lo que estaba pasando.

Seguramente el gerente se pondrá en contacto con Patricio Hernández en pos de la mejor solución, ante el tono amenazante del encargado de una presión por parte de camioneros cerraron la empresa.

El reclamo es de forma pacífica al costado del galpón, no estamos impidiendo la entrada, aunque cerraron por norma de ellos no estamos bloqueando la entrada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet