Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos / Un funcionario municipal fue hallado ahorcado luego de que una mujer lo denunciara por violación / Pilar: secuestran un arma, cocaína y detienen a una persona / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Alertas por lluvias y vientos para el sur y centro de Córdoba / Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión /
6 de marzo de 2018
YCRT: La justicia nos dio la razón
Samir Zeidán, concejal de la localidad de Río Turbio por la UCR.

Aunque el edil se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, por el conflicto que se mantiene con la empresa YCRT y en compañía del concejal Brizuela. En horas de la tarde de hoy estarían retornando a Río Turbio, en medio de un clima de preocupación no solo por el conflicto que se vive con YCRT sino también por los hechos acontecidos en el dia de ayer con la detención del intendente de Río Turbio Atanasio Pérez Ozuna.

Lo primero que hay que realizar en la localidad es formalizar la sucesión del cargo en el concejal Nicolás Brizuela, debemos transmitir tranquilidad ya que el municipio debe seguir funcionando con normalidad, dar una solución a todos los conflictos que tenemos, no es fácil pero le estamos poniendo toda la voluntad para hacerlo afirmó Zeidan.

Sabemos de la llegada de gendarmería, y estamos consultando a que se debe la llegada, me parece que no fue oportuno en un momento de conflicto, lo que tenemos que hacer es trabajar con las autoridades, sabemos que hay un sector del frente para la victoria que no quiere que se solucione, pero sostenemos que debemos llevar tranquilidad a nuestro pueblo y es a lo que estamos avocados en este momento con el concejal Brizuela.

Luego de las declaraciones de Brizuela en un portal de la zona, aclarando que el portal que subió la nota pertenece al equipo del intendente municipal, que muchas veces transcribe o pone lo que quiere. Nosotros particularmente lo he hablado con Nicolás, llevar tranquilidad ver que sucede hoy con las declaraciones del intendente municipal porque uno no maneja los pasos judiciales, no conoce la situación lamentablemente la justicia nos ha dado la razón de las denuncias que hemos llevado adelante.

Lo que hace este portal es distorsionar la información, tengo entendido que hasta el momento estaban renunciando los funcionarios de la municipalidad de Río Turbio  seguramente mañana ya se empezara a hablar de cómo seguir adelante teniendo en cuenta que hay compromisos del municipio que tiene que afrontar a través de sus cuentas, la situación no es fácil.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet