Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Presionado por el frente externo, el dólar terminó apenas por debajo de los $43 / Procesaron a los iraníes que ingresaron al país con pasaportes falsos / "El Bicho", el nombre del gato que tiene el Parque del Chateau / Trump asegura que EE.UU. eliminó la presencia del Estado Islámico en Siria / La estrategia de Aerolíneas para ahorrar $ 12 millones en 2019 / Cómo serán los servicios el feriado del 24 de marzo / Vargas Llosa en Córdoba, por ?streaming? / Plantan árboles en el Memorial de los Desaparecidos del cementerio San Jerónimo / Desvíos en Colón por la reapertura de La Piojera / La Provincia ahorró $ 5 millones en la licitación de Internet para escuelas / ?Controlar lo que gasta o gana la pareja es violencia de género? / Renunció en Francia un alcalde que apareció en fotos desnudo y en posiciones sexuales / Rechazan la recusación de Stornelli contra Ramos Padilla / Liberaron a Juan Carlos Barrera y a su hijo en la causa por irregularidades en Instituto / Largó la obra de ensanche de la avenida Maipú / La razón por la que Facebook perdió la exclusividad para transmitir partidos de la Copa Libertadores / Femicidio de Carina Drigani: el juicio comenzará a fines de abril / El juez Ramos Padilla concedió una postergación a Stornelli y volvió a citarlo para el martes / Repudio a pescadores que remataron de un tiro a un tiburón y difundieron el video en las redes / Manzanares habló del "tesoro", de las "llaves", lloró y dijo que pidió perdón a Dios /
3 de marzo de 2018
Eduardo Costa, analisis y proyeccion de Santa Cruz.
Senador nacional por Santa Cruz Eduardo Costa.



Con el fallecimiento de un referente político de Santa Cruz, y de la UCR, Costa no comienza sin antes dar un mensaje a Héctor Roquel.

Los que militamos en el radicalismo estamos hoy en una situación de tristeza, de reflexión, es un dolor muy grande la pérdida Pirincho, por todo lo que ha representado Pirincho con sus valores, con humildad, con honestidad, y con el coraje de enfrentar, Pirincho era una persona que caminaba en los momentos más difíciles solo por las calles sin ningún tipo de problema, y planteaba las cosas de una manera honesta con lo que pensaba, son elementos muy importantes en el proceso de construcción política, o en este proceso de tratar de encontrar soluciones, para la gente que trabajamos para tratar de mejorarle la vida a la gente, la perdida de el es una pérdida muy importante.

No veo bien a la provincia, esta es la realidad, además veo una gran confrontación de santacruceño contra santacruceño, que genera además que los problemas tardan muchísimo en resolverse, al no poder ponernos de acuerdo hace que cada uno de los problemas que son difíciles cuenten dos veces más la posibilidad de resolución.

Tenemos un desafío doble en esta etapa doble de la provincia, la de tratar de buscar consensos y la de solucionar los problemas para que la gente viva de una manera diferente y empiece a volver a tener ese sueño que tuvieron cuando volvieron a esta zona muchísimos inmigrantes de diferentes lugares de la Argentina o de otros países que vinieron para poder progresar, para poder evolucionar como paso con mi familia.

En Santa Cruz ese sueño es posible, el desafío que tenemos por delante es tratar de buscar los consensos ponernos a trabajar, estas cosas no suceden de manera mágica, y empezar a encaminarnos a tratar de transformar esa realidad.

Los problemas que estamos teniendo en la provincia no los voy a mencionar porque los tiene claros. Tenemos que ordenar la relación entre la provincia y los municipios, es muy poco la plata que la provincia distribuye a los municipios, los problemas que nosotros vemos en los municipio para atender la problemática más cotidiana, recolección de residuos, mantenimiento del espacio público, pavimento vereda, el dinero no está alcanzando, tenemos problemas en gran parte de los municipios de la provincia, educación, seguridad, no se generado oportunidades de trabajo.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet