Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 04:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
3 de marzo de 2018
Eduardo Costa, analisis y proyeccion de Santa Cruz.
Senador nacional por Santa Cruz Eduardo Costa.



Con el fallecimiento de un referente político de Santa Cruz, y de la UCR, Costa no comienza sin antes dar un mensaje a Héctor Roquel.

Los que militamos en el radicalismo estamos hoy en una situación de tristeza, de reflexión, es un dolor muy grande la pérdida Pirincho, por todo lo que ha representado Pirincho con sus valores, con humildad, con honestidad, y con el coraje de enfrentar, Pirincho era una persona que caminaba en los momentos más difíciles solo por las calles sin ningún tipo de problema, y planteaba las cosas de una manera honesta con lo que pensaba, son elementos muy importantes en el proceso de construcción política, o en este proceso de tratar de encontrar soluciones, para la gente que trabajamos para tratar de mejorarle la vida a la gente, la perdida de el es una pérdida muy importante.

No veo bien a la provincia, esta es la realidad, además veo una gran confrontación de santacruceño contra santacruceño, que genera además que los problemas tardan muchísimo en resolverse, al no poder ponernos de acuerdo hace que cada uno de los problemas que son difíciles cuenten dos veces más la posibilidad de resolución.

Tenemos un desafío doble en esta etapa doble de la provincia, la de tratar de buscar consensos y la de solucionar los problemas para que la gente viva de una manera diferente y empiece a volver a tener ese sueño que tuvieron cuando volvieron a esta zona muchísimos inmigrantes de diferentes lugares de la Argentina o de otros países que vinieron para poder progresar, para poder evolucionar como paso con mi familia.

En Santa Cruz ese sueño es posible, el desafío que tenemos por delante es tratar de buscar los consensos ponernos a trabajar, estas cosas no suceden de manera mágica, y empezar a encaminarnos a tratar de transformar esa realidad.

Los problemas que estamos teniendo en la provincia no los voy a mencionar porque los tiene claros. Tenemos que ordenar la relación entre la provincia y los municipios, es muy poco la plata que la provincia distribuye a los municipios, los problemas que nosotros vemos en los municipio para atender la problemática más cotidiana, recolección de residuos, mantenimiento del espacio público, pavimento vereda, el dinero no está alcanzando, tenemos problemas en gran parte de los municipios de la provincia, educación, seguridad, no se generado oportunidades de trabajo.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet