Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
3 de marzo de 2018
Eduardo Costa, analisis y proyeccion de Santa Cruz.
Senador nacional por Santa Cruz Eduardo Costa.



Con el fallecimiento de un referente político de Santa Cruz, y de la UCR, Costa no comienza sin antes dar un mensaje a Héctor Roquel.

Los que militamos en el radicalismo estamos hoy en una situación de tristeza, de reflexión, es un dolor muy grande la pérdida Pirincho, por todo lo que ha representado Pirincho con sus valores, con humildad, con honestidad, y con el coraje de enfrentar, Pirincho era una persona que caminaba en los momentos más difíciles solo por las calles sin ningún tipo de problema, y planteaba las cosas de una manera honesta con lo que pensaba, son elementos muy importantes en el proceso de construcción política, o en este proceso de tratar de encontrar soluciones, para la gente que trabajamos para tratar de mejorarle la vida a la gente, la perdida de el es una pérdida muy importante.

No veo bien a la provincia, esta es la realidad, además veo una gran confrontación de santacruceño contra santacruceño, que genera además que los problemas tardan muchísimo en resolverse, al no poder ponernos de acuerdo hace que cada uno de los problemas que son difíciles cuenten dos veces más la posibilidad de resolución.

Tenemos un desafío doble en esta etapa doble de la provincia, la de tratar de buscar consensos y la de solucionar los problemas para que la gente viva de una manera diferente y empiece a volver a tener ese sueño que tuvieron cuando volvieron a esta zona muchísimos inmigrantes de diferentes lugares de la Argentina o de otros países que vinieron para poder progresar, para poder evolucionar como paso con mi familia.

En Santa Cruz ese sueño es posible, el desafío que tenemos por delante es tratar de buscar los consensos ponernos a trabajar, estas cosas no suceden de manera mágica, y empezar a encaminarnos a tratar de transformar esa realidad.

Los problemas que estamos teniendo en la provincia no los voy a mencionar porque los tiene claros. Tenemos que ordenar la relación entre la provincia y los municipios, es muy poco la plata que la provincia distribuye a los municipios, los problemas que nosotros vemos en los municipio para atender la problemática más cotidiana, recolección de residuos, mantenimiento del espacio público, pavimento vereda, el dinero no está alcanzando, tenemos problemas en gran parte de los municipios de la provincia, educación, seguridad, no se generado oportunidades de trabajo.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet