Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle esperan su primer hijo / Embalse: una adolescente de 16 años, detenida por narcomenudeo / El lunes feriado arrancó sin transporte urbano / Lunes feriado de calor en Córdoba: máxima de 30° / Basurales a cielo abierto, un mapa que se extiende / Schiaretti le abre la puerta del PJ al delasotismo / La bomba molotov que hace perder la memoria a los testigos / Encuentro Nacional de Mujeres: una marea verde en Trelew / Aplicaciones de ?agtech? tendrán su propio ?store? / Otra escuela es posible / Investigan en San Francisco el móvil de un femicidio / San Romero de América, la voz de las víctimas de la violencia / Cámaras empresariales de Córdoba piden medidas a la dirigencia política / Que retroceda la frontera de la impunidad / Mínimo avance para el voto electrónico / Sin impulso de UPC, gremios animarán el día de la lealtad / El Oktoberfest, más que una fiesta / Qué dirá Sandleris ante diputados y senadores / Tal Cual, por Chumbi / Qué notebook comprar: consejos para elegir la indicada y no gastar de más /
2 de marzo de 2018
Puerto Deseado: Periodistas kirchneristas me sacaron de contexto
Daniel Vidal SOEM Puerto Deseado.

Uno puede coincidir o no, en aspectos subjetivos si se quiere, lo puede hacer cualquier periodista. Uno puede entender determinadas actitudes de un punto de vista periodístico. Yo hice una nota en radio Desire de Puerto Deseado.

En esa entrevista destaque el parque eólico que se está haciendo entre Jaramillo y Puerto Deseado, es una inversión del gobierno nacional, nada tiene que ver con que se está castigando a nuestro pueblo santacruceño, que es la realidad palpable ostensible afirma Vidal.

Hay un parque eólico en desarrollo donde hay mano de obra ocupada en este caso la UOCRA, mano de obra calificada que se va haciendo y que tenemos que estar a la altura de la circunstancia. Podemos ver con buenos ojos a las represas que de acá al 2021 se estaría culminando, qué en la última reunión que hubo con funcionarios en el Calafate, se recibirán a mas de 1.500 personas, 103 viviendas que hemos logrado con el trabajo de muchos gremios y de Tito Córdoba un ciudadano común y corriente hemos podido lograr la inversión de estas viviendas para Puerto Deseado con fondos del gobierno nacional, no se está castigando en absoluto al gobierno provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet