Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Reseña de "No soñarás flores", de Fernanda Trías: nomadismo interior / San Juan: buscaba su regalo del Día del Niño, lo chocaron y murió / Una británica pasó 10 horas en el mar tras caerse de un crucero / Alta Córdoba: robaron cinco bicis en un minuto / Tiroteo en Texas: una empleada de un centro de distribución mató a una persona y luego murió / En fotos: siete heridos tras fuerte choque en la Cañada / El Papa admitió que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos / Cuadernos: ya hubo 170 llamadas para denunciar dónde hay dinero de la corrupción / Fuerte choque en la Cañada: siete heridos / Lunes, feriado y frío en Córdoba / De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos /
2 de marzo de 2018
Puerto Deseado: Periodistas kirchneristas me sacaron de contexto
Daniel Vidal SOEM Puerto Deseado.

Uno puede coincidir o no, en aspectos subjetivos si se quiere, lo puede hacer cualquier periodista. Uno puede entender determinadas actitudes de un punto de vista periodístico. Yo hice una nota en radio Desire de Puerto Deseado.

En esa entrevista destaque el parque eólico que se está haciendo entre Jaramillo y Puerto Deseado, es una inversión del gobierno nacional, nada tiene que ver con que se está castigando a nuestro pueblo santacruceño, que es la realidad palpable ostensible afirma Vidal.

Hay un parque eólico en desarrollo donde hay mano de obra ocupada en este caso la UOCRA, mano de obra calificada que se va haciendo y que tenemos que estar a la altura de la circunstancia. Podemos ver con buenos ojos a las represas que de acá al 2021 se estaría culminando, qué en la última reunión que hubo con funcionarios en el Calafate, se recibirán a mas de 1.500 personas, 103 viviendas que hemos logrado con el trabajo de muchos gremios y de Tito Córdoba un ciudadano común y corriente hemos podido lograr la inversión de estas viviendas para Puerto Deseado con fondos del gobierno nacional, no se está castigando en absoluto al gobierno provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet