Hoy es lunes 28 de mayo de 2018 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Combustibles bajo presión: los aumentos que van a venir / Caen al mínimo las ventas de viviendas con créditos / Epec: el Gobierno nombró a hijo de fiscal con sueldo de $ 129 mil / Dos candidatos con visiones opuestas para Colombia / Admitirá ser un violador serial y podría recibir 15 años de cárcel / Asma: acondicionar el entorno mejora la calidad de vida / Las multas municipales varían mucho según la ciudad / El delito acecha a los colectivos / Suman un resguardo aduanero que atenderá en Río Cuarto / Conte renunció al mandato de formar gobierno en Italia / Madrugada de graves choques con automóviles / En cinco años, la secundaria rural creció 18% en Córdoba / Una barrera para que el alcohol no meta más goles / El acuerdo nacional que necesita el pueblo argentino / Potenciar, la esfera que promociona el Encuentro Endeavor / Los Lanatta y Schillaci, en el banquillo / Macri prepara plan de ahorro en la política: $ 20 mil millones / Últimas recetas de mayo / Río Ceballos, municipio saludable / Con visitas al interior, Turismo promociona Córdoba para las vacaciones de julio /
2 de marzo de 2018
Puerto Deseado: Periodistas kirchneristas me sacaron de contexto
Daniel Vidal SOEM Puerto Deseado.

Uno puede coincidir o no, en aspectos subjetivos si se quiere, lo puede hacer cualquier periodista. Uno puede entender determinadas actitudes de un punto de vista periodístico. Yo hice una nota en radio Desire de Puerto Deseado.

En esa entrevista destaque el parque eólico que se está haciendo entre Jaramillo y Puerto Deseado, es una inversión del gobierno nacional, nada tiene que ver con que se está castigando a nuestro pueblo santacruceño, que es la realidad palpable ostensible afirma Vidal.

Hay un parque eólico en desarrollo donde hay mano de obra ocupada en este caso la UOCRA, mano de obra calificada que se va haciendo y que tenemos que estar a la altura de la circunstancia. Podemos ver con buenos ojos a las represas que de acá al 2021 se estaría culminando, qué en la última reunión que hubo con funcionarios en el Calafate, se recibirán a mas de 1.500 personas, 103 viviendas que hemos logrado con el trabajo de muchos gremios y de Tito Córdoba un ciudadano común y corriente hemos podido lograr la inversión de estas viviendas para Puerto Deseado con fondos del gobierno nacional, no se está castigando en absoluto al gobierno provincial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Palabras De Amor
de 00.30 a 02.30
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet