Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinco tendencias de peinados para este 2018 / La suba de servicios se lleva hasta 19% de los ingresos / Es más fácil casarse que registrar una convivencia / Kim tira una señal y frena pruebas nucleares / ?Yo no lo mutilé: sólo lo herí? / Una cripta antigua juega a las escondidas en la Catedral de Córdoba / Gremios: últimos mandatos para la generación del ?80 / Consensos sobre las tarifas / Lo que Córdoba puede exportar, más allá de autos y de soja / Tras la pista del arma robada en el tiroteo de Nueva Córdoba / El quiebre de la Unasur de Chávez, Lula y Kirchner / Dar la mano, meter el dedo / Crecer junto con el proveedor / Schiaretti y Mestre, en la misma senda y por los mismos votos / A falta de ríos, varios pueblos inventan minilagos urbanos / Miguel Pichetto: ?Con las tarifas, el Gobierno no hizo gradualismo? / Las tarifas, los subsidios y los ocho minutos de gestión / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Sesión del Comité Pro Reforma Universitaria / Una cuenta que no cierra para nadie /
30 de enero de 2018
Con mano de obra comodorense, LASA unirá ciudades de la patagónia.
La empresa aérea anunció el comienzo de sus vuelos patagónicos a partir de abril. Incluye El Calafate, Rio Gallegos.

La empresa LASA anunció el comienzo de sus vuelos patagónicos a partir del mes de abril.

Con una presentación formal realizada en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, el CEO de la aerolínea  Juan Carlos Silenzi dio a conocer las cinco rutas que volará esa firma.

El avión es un EMB-145LR con capacidad de 50 plazas unirá Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate, Río Grande, Ushuaia, Neuquén, Esquel, Viedma, Bariloche, Temuco, Bahía Blanca, Santa Rosa y Mar del Plata.

Fuente: Ahora Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet