LOCALES  6 de enero de 2018

Cristian Marshall fue detenido tras siete allanamientos.

Luego de estar prófugo dos meses de la Justicia por el crimen de Juan Bautista, empleado municipal que desarrollaba sus labores en el sector forestacion, la Policía detuvo hoy, a Cristian Marshall, en la casa de sus padres de calle 2 de Abril.

En el marco de la investigación, la Policía allanó otras seis casas, entre ellos el Club Real Sociedad Río Gallegos.

En el marco de las investigaciones por el crimen del empleado municipal Juan Bautista, ocurrido en noviembre del año pasado, efectivos de la Comisaría Sexta, en conjunto con la DDI y las Fuerzas Especiales, encabezaron en la mañana de hoy, siete allanamientos en viviendas ubicadas en distinto puntos de la ciudad de Río Gallegos en busca del prófugo Cristian Marshall.

Los procedimientos, que fueron ordenados por la Dr. Marcela Quintana quien instruye en su juzgado la causa, se realizaron en una vivienda de calle Diego de García esquina Batalla Puerto Argentino, casa de la ex pareja de Marshall-, en Arturo Illia al 2200 –casa de la suegra-, Barrio 366 –casa de la abuela-, Bonini al 300, Zapiola al 1400 –casa de un medio hermano-, Maipú al 1100 –club Real Sociedad Río Gallegos- y en 2 de abril al 600 –casa de los padres- donde fue encontrado el prófugo.

Fue en la vivienda de calle 2 de Abril, donde la Policía realizó todas las diligencias, le realizó una requisa a Marshall y tras ser identificado fue esposado y trasladado por personal de las Fuerzas Especiales, a la Comisaría Sexta donde permanecerá alojado a la espera de ser llevado a declarar.

Fuente y fotos: Pasa en Santa Cruz

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »