Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
6 de enero de 2018
Cristian Marshall fue detenido tras siete allanamientos.
Luego de estar prófugo dos meses de la Justicia por el crimen de Juan Bautista, empleado municipal que desarrollaba sus labores en el sector forestacion, la Policía detuvo hoy, a Cristian Marshall, en la casa de sus padres de calle 2 de Abril.

En el marco de la investigación, la Policía allanó otras seis casas, entre ellos el Club Real Sociedad Río Gallegos.

En el marco de las investigaciones por el crimen del empleado municipal Juan Bautista, ocurrido en noviembre del año pasado, efectivos de la Comisaría Sexta, en conjunto con la DDI y las Fuerzas Especiales, encabezaron en la mañana de hoy, siete allanamientos en viviendas ubicadas en distinto puntos de la ciudad de Río Gallegos en busca del prófugo Cristian Marshall.

Los procedimientos, que fueron ordenados por la Dr. Marcela Quintana quien instruye en su juzgado la causa, se realizaron en una vivienda de calle Diego de García esquina Batalla Puerto Argentino, casa de la ex pareja de Marshall-, en Arturo Illia al 2200 –casa de la suegra-, Barrio 366 –casa de la abuela-, Bonini al 300, Zapiola al 1400 –casa de un medio hermano-, Maipú al 1100 –club Real Sociedad Río Gallegos- y en 2 de abril al 600 –casa de los padres- donde fue encontrado el prófugo.

Fue en la vivienda de calle 2 de Abril, donde la Policía realizó todas las diligencias, le realizó una requisa a Marshall y tras ser identificado fue esposado y trasladado por personal de las Fuerzas Especiales, a la Comisaría Sexta donde permanecerá alojado a la espera de ser llevado a declarar.

Fuente y fotos: Pasa en Santa Cruz

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet