Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Raid de motochoros a los tiros en estaciones de servicio / Flybondi asegura que reparó el avión, lo probó y que arranca el viernes / Por acción o por omisión / De cada $100 que entran al municipio, $47 van a sueldos / Adelantaron las elecciones en Venezuela y Maduro se postuló / Un enorme basural que lleva 20 días ardiendo / Tomás mueve sus piernas, reconoció a su familia y continúa internado / Bajan las tasas y apuestan a que el dólar no se dispare / Macri, a Suiza para una agenda cargada en el Foro Económico / ?Zaffaroni debería defender la democracia? / Lo confiable, según Facebook / Hace 100 años: Centro social de Bomberos / Cuantificar, la estrategia que ayuda a concientizar / El alto costo humano del descontrol / La Provincia apunta a acciones de prevención en escuelas secundarias / Amplían la zona para estacionar con la ?app? / ?Las plantas móviles de ITV no están habilitadas ni tampoco prohibidas? / BAE: se pagará en 4 cuotas y costaría más de $ 400 millones / El megadecreto de Macri no pasa el filtro opositor en el Congreso / Para Dómina, no hay números equilibrados /
6 de enero de 2018
Cristian Marshall fue detenido tras siete allanamientos.
Luego de estar prófugo dos meses de la Justicia por el crimen de Juan Bautista, empleado municipal que desarrollaba sus labores en el sector forestacion, la Policía detuvo hoy, a Cristian Marshall, en la casa de sus padres de calle 2 de Abril.

En el marco de la investigación, la Policía allanó otras seis casas, entre ellos el Club Real Sociedad Río Gallegos.

En el marco de las investigaciones por el crimen del empleado municipal Juan Bautista, ocurrido en noviembre del año pasado, efectivos de la Comisaría Sexta, en conjunto con la DDI y las Fuerzas Especiales, encabezaron en la mañana de hoy, siete allanamientos en viviendas ubicadas en distinto puntos de la ciudad de Río Gallegos en busca del prófugo Cristian Marshall.

Los procedimientos, que fueron ordenados por la Dr. Marcela Quintana quien instruye en su juzgado la causa, se realizaron en una vivienda de calle Diego de García esquina Batalla Puerto Argentino, casa de la ex pareja de Marshall-, en Arturo Illia al 2200 –casa de la suegra-, Barrio 366 –casa de la abuela-, Bonini al 300, Zapiola al 1400 –casa de un medio hermano-, Maipú al 1100 –club Real Sociedad Río Gallegos- y en 2 de abril al 600 –casa de los padres- donde fue encontrado el prófugo.

Fue en la vivienda de calle 2 de Abril, donde la Policía realizó todas las diligencias, le realizó una requisa a Marshall y tras ser identificado fue esposado y trasladado por personal de las Fuerzas Especiales, a la Comisaría Sexta donde permanecerá alojado a la espera de ser llevado a declarar.

Fuente y fotos: Pasa en Santa Cruz

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Palabras De Amor
de 00.30 a 02.30
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Enero de 2018
 

RadiosNet