Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza / Preocupa al Gobierno el financiamiento del PPP / Nuevos canteros de la peatonal, como basureros / Mujer con parálisis cerebral fue madre; habría sido víctima de abuso / Una relación cordial y a la vez conflictiva con la Argentina / Tal Cual, por Chumbi / Siete toneladas de marihuana en plena selva /
2 de enero de 2018
Asesinato, allanamientos y drogas.
Asesinato del dominicano: Múltiples allanamientos incautaron drogas y balanzas de precisión.

El pasado domingo 31 de diciembre del año 2017, a partir de las 6 de la mañana personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, procedió al secuestro de estupefacientes en distintos domicilios de la ciudad de Pico Truncado.

Dichos secuestros perduraron hasta horas de la tarde y los mismos fueron a consecuencia de requerimientos de personal de Comisaria Seccional Primera, debido a la ardua investigación en forma conjunta con personal de la DDI de Pico Truncado, en relación a la muerte de una persona de sexo masculino de nacionalidad dominicana, ocurrida el sábado 30 de diciembre en horas de la tarde, en el cual interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Uno de los lugares donde se procedió al secuestro de estupefacientes fue en el domicilio sito en calle San Martín al 900, en el cual se incautaron más de 60 dosis de envoltorios de cocaína y balanzas de precisión. Tal vivienda se hallaba habitada por dos mujeres de nacionalidad dominicana, las cuales fueron detenidas e incomunicadas conforme a directivas del Juzgado Federal de Caleta Olivia y posteriormente puestas a disposición.

Asimismo y en otro domicilio allanado por personal de Comisaria Seccional Primera, en calle San Martín (próximo al allanamiento anterior), personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado logró secuestrar marihuana, cocaína y otra balanza digital de precisión, razón por la cual se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y se anotició al Juzgado Federal de la vecina localidad de El Gorosito. Consecuentemente estableció domicilio una mujer mayor de edad de nacionalidad chilena a disposición del Juzgado Federal.

Posteriormente se allanó la casa ubicada en calle Joselín Barros, en la cual se logró secuestrar sustancias estupefacientes de tipo vegetal, la que al ser reactivada arrojó que se trataba de marihuana, por este motivo se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia quien dispuso la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad de nacionalidad dominicana.

Para concluir el día, también se allanó un inmueble ubicado en Calle Ríos al 400, en el que se logró incautar marihuana, razón por la cual se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. En el lugar vive un hombre mayor de edad, de nacionalidad dominicana, que estableció domicilio a disposición del juzgado Federal de Caleta Olivia.

Fuente (Truncado Informa)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet