Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
2 de enero de 2018
Asesinato, allanamientos y drogas.
Asesinato del dominicano: Múltiples allanamientos incautaron drogas y balanzas de precisión.

El pasado domingo 31 de diciembre del año 2017, a partir de las 6 de la mañana personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, procedió al secuestro de estupefacientes en distintos domicilios de la ciudad de Pico Truncado.

Dichos secuestros perduraron hasta horas de la tarde y los mismos fueron a consecuencia de requerimientos de personal de Comisaria Seccional Primera, debido a la ardua investigación en forma conjunta con personal de la DDI de Pico Truncado, en relación a la muerte de una persona de sexo masculino de nacionalidad dominicana, ocurrida el sábado 30 de diciembre en horas de la tarde, en el cual interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Uno de los lugares donde se procedió al secuestro de estupefacientes fue en el domicilio sito en calle San Martín al 900, en el cual se incautaron más de 60 dosis de envoltorios de cocaína y balanzas de precisión. Tal vivienda se hallaba habitada por dos mujeres de nacionalidad dominicana, las cuales fueron detenidas e incomunicadas conforme a directivas del Juzgado Federal de Caleta Olivia y posteriormente puestas a disposición.

Asimismo y en otro domicilio allanado por personal de Comisaria Seccional Primera, en calle San Martín (próximo al allanamiento anterior), personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado logró secuestrar marihuana, cocaína y otra balanza digital de precisión, razón por la cual se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y se anotició al Juzgado Federal de la vecina localidad de El Gorosito. Consecuentemente estableció domicilio una mujer mayor de edad de nacionalidad chilena a disposición del Juzgado Federal.

Posteriormente se allanó la casa ubicada en calle Joselín Barros, en la cual se logró secuestrar sustancias estupefacientes de tipo vegetal, la que al ser reactivada arrojó que se trataba de marihuana, por este motivo se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia quien dispuso la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad de nacionalidad dominicana.

Para concluir el día, también se allanó un inmueble ubicado en Calle Ríos al 400, en el que se logró incautar marihuana, razón por la cual se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. En el lugar vive un hombre mayor de edad, de nacionalidad dominicana, que estableció domicilio a disposición del juzgado Federal de Caleta Olivia.

Fuente (Truncado Informa)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet