Hoy es domingo 24 de febrero de 2019 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
2 de enero de 2018
Asesinato, allanamientos y drogas.
Asesinato del dominicano: Múltiples allanamientos incautaron drogas y balanzas de precisión.

El pasado domingo 31 de diciembre del año 2017, a partir de las 6 de la mañana personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, procedió al secuestro de estupefacientes en distintos domicilios de la ciudad de Pico Truncado.

Dichos secuestros perduraron hasta horas de la tarde y los mismos fueron a consecuencia de requerimientos de personal de Comisaria Seccional Primera, debido a la ardua investigación en forma conjunta con personal de la DDI de Pico Truncado, en relación a la muerte de una persona de sexo masculino de nacionalidad dominicana, ocurrida el sábado 30 de diciembre en horas de la tarde, en el cual interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Uno de los lugares donde se procedió al secuestro de estupefacientes fue en el domicilio sito en calle San Martín al 900, en el cual se incautaron más de 60 dosis de envoltorios de cocaína y balanzas de precisión. Tal vivienda se hallaba habitada por dos mujeres de nacionalidad dominicana, las cuales fueron detenidas e incomunicadas conforme a directivas del Juzgado Federal de Caleta Olivia y posteriormente puestas a disposición.

Asimismo y en otro domicilio allanado por personal de Comisaria Seccional Primera, en calle San Martín (próximo al allanamiento anterior), personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado logró secuestrar marihuana, cocaína y otra balanza digital de precisión, razón por la cual se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y se anotició al Juzgado Federal de la vecina localidad de El Gorosito. Consecuentemente estableció domicilio una mujer mayor de edad de nacionalidad chilena a disposición del Juzgado Federal.

Posteriormente se allanó la casa ubicada en calle Joselín Barros, en la cual se logró secuestrar sustancias estupefacientes de tipo vegetal, la que al ser reactivada arrojó que se trataba de marihuana, por este motivo se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia quien dispuso la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad de nacionalidad dominicana.

Para concluir el día, también se allanó un inmueble ubicado en Calle Ríos al 400, en el que se logró incautar marihuana, razón por la cual se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. En el lugar vive un hombre mayor de edad, de nacionalidad dominicana, que estableció domicilio a disposición del juzgado Federal de Caleta Olivia.

Fuente (Truncado Informa)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet