Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo empresarial al Gobierno, tras la recategorización de Argentina / Respaldo empresarial al Gobierno, tras la recategorización de Argentina / Todo movimiento es el de caer, reseña de "Libro de las caídas" / Bajó levemente el desempleo durante el primer trimestre / ?Manuel de San Martín?: un intendente confundió el apellido del creador de la bandera / El turista argentino que grabó un video sexista con una adolescente rusa pidió disculpas / Islas Cook, la tierra de los cuatro tiros / El Mistolar, la isla para descubrir en medio de la Mar Chiquita / Cerro Wank, un imperdible de La Cumbrecita / España: la Justicia dejó en libertad a los jóvenes de La Manada condenados por abuso sexual / La ONU criticó a Canadá por legalizar la marihuana / Día de pesca frustrado: la camioneta y la lancha en la que iban terminó hundida en el San Roque / Croacia, tierra de proezas / La Justicia permitió a una persona enferma de sida acceder a un beneficio previsional / El nuevo ministro de Producción afirmó que buscará ?mejorar la competitividad? El nuevo ministro de Producción afirmó que buscará ?mejorar la competitividad" / Un producto cordobés lidera el crecimiento de las exportaciones a Croacia / Los virus del herpes podrían causar Alzheimer / El furcio de un intendente K: "Conmemoramos el fallecimiento del general Manuel de San Martín" / Preparan lanzamiento de campaña por la separación entre Iglesia y Estado / Macri despidió a Aranguren: ?Le tocó bailar con la más fea? /
2 de enero de 2018
Asesinato, allanamientos y drogas.
Asesinato del dominicano: Múltiples allanamientos incautaron drogas y balanzas de precisión.

El pasado domingo 31 de diciembre del año 2017, a partir de las 6 de la mañana personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, procedió al secuestro de estupefacientes en distintos domicilios de la ciudad de Pico Truncado.

Dichos secuestros perduraron hasta horas de la tarde y los mismos fueron a consecuencia de requerimientos de personal de Comisaria Seccional Primera, debido a la ardua investigación en forma conjunta con personal de la DDI de Pico Truncado, en relación a la muerte de una persona de sexo masculino de nacionalidad dominicana, ocurrida el sábado 30 de diciembre en horas de la tarde, en el cual interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Uno de los lugares donde se procedió al secuestro de estupefacientes fue en el domicilio sito en calle San Martín al 900, en el cual se incautaron más de 60 dosis de envoltorios de cocaína y balanzas de precisión. Tal vivienda se hallaba habitada por dos mujeres de nacionalidad dominicana, las cuales fueron detenidas e incomunicadas conforme a directivas del Juzgado Federal de Caleta Olivia y posteriormente puestas a disposición.

Asimismo y en otro domicilio allanado por personal de Comisaria Seccional Primera, en calle San Martín (próximo al allanamiento anterior), personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado logró secuestrar marihuana, cocaína y otra balanza digital de precisión, razón por la cual se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y se anotició al Juzgado Federal de la vecina localidad de El Gorosito. Consecuentemente estableció domicilio una mujer mayor de edad de nacionalidad chilena a disposición del Juzgado Federal.

Posteriormente se allanó la casa ubicada en calle Joselín Barros, en la cual se logró secuestrar sustancias estupefacientes de tipo vegetal, la que al ser reactivada arrojó que se trataba de marihuana, por este motivo se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia quien dispuso la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad de nacionalidad dominicana.

Para concluir el día, también se allanó un inmueble ubicado en Calle Ríos al 400, en el que se logró incautar marihuana, razón por la cual se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. En el lugar vive un hombre mayor de edad, de nacionalidad dominicana, que estableció domicilio a disposición del juzgado Federal de Caleta Olivia.

Fuente (Truncado Informa)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet