Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuadernos K: la defensa de Cristina aseguró que "van a agotar todas las instancias judiciales" / De la mano de las exportaciones, la producción de leche crecerá 4% este año / Temporal en Buenos Aires: se cayó un árbol y mató a un hombre mientras dormía / En fotos, la destrucción en Huinca Renancó / Viento "huracanado" causó graves destrozos en Huinca Renancó / Matan de varios balazos y por la espalda a un joven en un barrio de Rosario / Nueva denuncia contra miembros de La Cámpora por acoso sexual / El Belgrano Cargas, camino a superar las 2 millones de toneladas / EE.UU. bombardea a extremistas en Somalia: 62 muertos / Un funcionario municipal fue hallado ahorcado luego de que una mujer lo denunciara por violación / Pilar: secuestran un arma, cocaína y detienen a una persona / Quiso coimear a la Caminera con $ 3.100 y terminó detenida / Alertas por lluvias y vientos para el sur y centro de Córdoba / Ahora, buscan que el gas llegue a los usuarios / Autopista 19: podrían rescindirle el contrato a una de las constructoras / Anabella Palacios: ?El cambio climático es una oportunidad para promover la innovación? / El problema más grave / Docentes en tareas pasivas piden retirarse de manera anticipada / Tres sospechosos cayeron ultimados por la Policía en sólo tres semanas / Córdoba superó los U$S 1.000 millones en planes de inversión /
2 de enero de 2018
Asesinato, allanamientos y drogas.
Asesinato del dominicano: Múltiples allanamientos incautaron drogas y balanzas de precisión.

El pasado domingo 31 de diciembre del año 2017, a partir de las 6 de la mañana personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, procedió al secuestro de estupefacientes en distintos domicilios de la ciudad de Pico Truncado.

Dichos secuestros perduraron hasta horas de la tarde y los mismos fueron a consecuencia de requerimientos de personal de Comisaria Seccional Primera, debido a la ardua investigación en forma conjunta con personal de la DDI de Pico Truncado, en relación a la muerte de una persona de sexo masculino de nacionalidad dominicana, ocurrida el sábado 30 de diciembre en horas de la tarde, en el cual interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

Uno de los lugares donde se procedió al secuestro de estupefacientes fue en el domicilio sito en calle San Martín al 900, en el cual se incautaron más de 60 dosis de envoltorios de cocaína y balanzas de precisión. Tal vivienda se hallaba habitada por dos mujeres de nacionalidad dominicana, las cuales fueron detenidas e incomunicadas conforme a directivas del Juzgado Federal de Caleta Olivia y posteriormente puestas a disposición.

Asimismo y en otro domicilio allanado por personal de Comisaria Seccional Primera, en calle San Martín (próximo al allanamiento anterior), personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado logró secuestrar marihuana, cocaína y otra balanza digital de precisión, razón por la cual se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y se anotició al Juzgado Federal de la vecina localidad de El Gorosito. Consecuentemente estableció domicilio una mujer mayor de edad de nacionalidad chilena a disposición del Juzgado Federal.

Posteriormente se allanó la casa ubicada en calle Joselín Barros, en la cual se logró secuestrar sustancias estupefacientes de tipo vegetal, la que al ser reactivada arrojó que se trataba de marihuana, por este motivo se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia quien dispuso la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad de nacionalidad dominicana.

Para concluir el día, también se allanó un inmueble ubicado en Calle Ríos al 400, en el que se logró incautar marihuana, razón por la cual se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. En el lugar vive un hombre mayor de edad, de nacionalidad dominicana, que estableció domicilio a disposición del juzgado Federal de Caleta Olivia.

Fuente (Truncado Informa)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet