Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin colectivos ni bancos, el paro general será contundente en toda la provincia / Vender droga con niños, perdición para la banda / La Justicia resolvería hoy qué hará con la toma del Pabellón Argentina / Bitex quiere crecer en Córdoba con pagos al exterior en bitcoins / Córdoba permitirá la construcción de monoambientes / Campañas que ayudan / Brasil: el déficit comercial saltó un 181% en lo que va del año / Ganancias: entre la demagogia y la equidad / A 105 años de una ley de Alfredo Palacios / El cementerio de pinos suma riesgos de fuego en Calamuchita / El presidente de Cuba denunció en la ONU la nueva carrera armamentística / Jubilado murió a golpes en un asalto sufrido en su domicilio / El joven que hizo su CV a mano está más cerca de conseguir trabajo / Macri confirmó que irá por la reelección y vaticinó que en 2019 habrá crecimiento / Marco Lavagna: ?La economía tiene problemas profundos? / Senadores de EE.UU. quieren más presión sobre Nicolás Maduro / El sindicalismo opositor se adelantó con un acto masivo en Buenos Aires / Alumno, ¿estás donde estás? / Hace 100 años: Argentinos en la guerra / Fecundart: los especialistas del instituto también están on line /
29 de diciembre de 2017
Ascensos policiales: alcanzaron a 1406 efectivos de los 5000
1406 Uniformados, entre oficiales subalternos, suboficiales y agentes cumplimentaron con los requisitos y fueron ascendidos por demostrar un desempeño destacado en su servicio.

El Ministerio de Gobierno ascendió a 1406 uniformados, entre oficiales subalternos, suboficiales y agentes, todos ellos cumplimentaron con los requisitos establecidos por el reglamento de promociones policiales y fueron incluidos en el tratamiento de la junta de calificación del personal superior y subalterno, quien evaluó cada caso y seleccionó a aquellos que demostraron un desempeño destacado en su servicio.

Ascensos

11 suboficiales auxiliares a suboficial mayor.

4 escribientes a suboficial auxiliar.

12  sargentos primero a suboficiales escribientes.

17 sargentos a sargento primero.

701 cabo primero a sargentos.

84 cabos a cabos primero.

355 agentes a cabos.

29 oficiales inspectores a oficial principal.

50 oficiales subinspectores a oficial inspector.

20 oficiales ayudantes a suboficiales subinspector, fueron todos los beneficiados  de la disposición 028, que promueve a partir del 1 de enero del 2018, a los funcionarios públicos.

Fuente: Pasa en Santa Cruz

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet