Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
21 de diciembre de 2017
"Me tocó pasar varios cacerolazos en Olivos y ver cómo festejaron la muerte de Néstor (Kirchner)" - video
El diputado del fpv habló del escrache a Martín Lousteau, y recordo el escrache a su esposa, y la protesta en casa de gobierno de Santa Cruz.

El repudio al escrache que recibió ayer Martín Lousteau, dio lugar este mediodía en Diputados a una reflexión ─en tono apacible─ sobre la violencia. Pero a su turno, Máximo Kirchner, relativizó la situación, enumeró agravios que sufrió su familia y pidió que “nadie se quiera poner en el centro de una escena”.

“Está esa sensación de que nos volvamos una corporación, tocan a uno y saltamos todos. No creo en esa cosas y sí repudio este tipo de situaciones”, aclaró, aunque dijo que él y su familia “nunca tuvo la suerte de tanta solidaridad”.

Tras decir que hay cosas “que lo mueven por dentro”, aseguró: “A mí me tocó pasar violentisimos cacerolazos en la Quinta de Olivos, ver cómo festejaban la muerte de Néstor o que dudaban si el hombre estaba en el cajón o no. Nunca tuve la suerte de tanta solidaridad”.

Y siguió: “Néstor era picante, Cristina lo es. A veces las pulsiones corren fuerte, a mí me ha tocado que me digan cualquier cosa, o festejaban el escrache a Zannini y tampoco escuché que tanta gente se pusiera tan mal. Incluso meses atrás le pasó a la madre de mis hijos, nadie llamó”.

En ese sentido, recalcó: “No andamos llorando por todos los lugares. Por eso más allá de las puestas en escena, sería más conveniente tratar de corregir, eso no lo digo desde la virtud sino casi desde el defecto”

En un gesto poco habitual en él, ya que no es uno de los habituales oradores de la Cámara Baja, Máximo también defendió a su hermana Florencia Kirchner y a su madre, la expresidenta, por las denuncias en su contra.

"Mi hermana está en una causa y se le dice que integra una asociación ilícita a partir del 27 de octubre de 2010, el día en que murió el padre", lanzó. "Que no estaba en el país aparte".

Acto seguido le pegó al presidente Mauricio Macri: “El Presidente dijo que estaba bien que estuviera presa Milagro Sala porque mucha gente piensa que tiene que estar presa, entonces que ahora escuche que hay mucha gente que dice que la ley previsional es mala y la vete”.

 

Sobre el caos del lunes, señaló: “Nosotros no somos lo más importante. Lo importante es la cantidad de gente que así fuera prestando servicio como fuerza de seguridad o que fue reprimida violentamente afuera. Nosotros estamos preparados para esto, no podemos mendigar entre nosotros ciertas cuestiones que tienen que ver con la madurez política que tenga cada uno”.

Por último, recordó que durante la década kirchnerista hubo numerosas movilizaciones y marchas. “También se agredió a muchos periodistas y estaba la imagen de Cristina colgada”, recordó y concluyó: “La orden siempre fue no reprimir”.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet
C