Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 06:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
14 de diciembre de 2017
Jubilados unidos vuelven a las calles, luego que los mismo que pidieron que dejaran el acampe no lograran nada.
Móvil Diego Andrade, Elsa Ilnao referente de jubilados unidos.

Desde la casa de gobierno de Santa Cruz, jubilados unidos cortan la calle Alcorta, los jubilados que mantuvieron un acampe frente a la casa de gobierno y tomada su entrada, volvieron a casa de gobierno, una vez mas reclamando el pago de haberes y aguinaldo en tiempo y forma.

Dialogamos con Elsa Ilnao referente de jubilados unidos, recordemos que este grupo de jubilados en una conferencia de prensa habían resuelto luego de una asamblea entre jubilados, salir de las calles, respetando la decisión tomada de no continuar las medidas de fuerza.

Elsa recuerda que esta decisión surgió ya que muchos jubilados, decían que por culpa de su reclamo eran castigados, porque el gobierno tomaba represalias en contra nuestro reclamo ante tanta injusticia, por este motivo habíamos salido de la calles, dejamos que nuestra representante legal, la vocal por los pasivos haga algo por nosotros. En día de ayer esperamos un comunicado. El mes de diciembre tan solo cuenta con diez días hábiles para que el gobierno nos devuelva nuestro dinero.

Venimos a reclamar y les preguntamos a los activos que harán, ¿pasaran la navidad y el año nuevo con agua y pan?... En algún momento saldrán a reclamar, dejaran de quejarse por redes sociales?...

Jubilados unidos, reunidos en asamblea, con amplia mayoría decidimos venir a reclamar, no sabemos cuantas horas nos vamos a quedarnos acá, ya vinieron a querer apagar el fuego, estamos agotados, hay mucha impotencia entre los jubilados, somos 19 jubilados que vivimos en Santa Cruz, pero en el reclamo no somos mas de 50 jubilados. Pido y convoco a todos lo jubilados a casa de gobierno, no somos agresivos, pero necesitamos que el ministro Basanta vea que somos mas de 200, en clara alusión a los dichos del ministro, quien había dicho ustedes no son más de 200, nadie reclama por su salario.

El gobierno hace y deshace, porque nosotros se lo permitimos, eso que nos esta pasando nos lo merecemos,  hemos naturalizado esta situación, y todavía agradecemos a nuestros representantes y al gobierno provincial que nos pagaron.

Hace nueve meses le pedimos que se pongan a trabajar, como nadie reacciona así seguiremos, en el 2018 donde quizás nos cruzaremos en una esquina pidiendo limosna con una latita explaya Ilnao.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet
C