Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Raid de motochoros a los tiros en estaciones de servicio / Flybondi asegura que reparó el avión, lo probó y que arranca el viernes / Por acción o por omisión / De cada $100 que entran al municipio, $47 van a sueldos / Adelantaron las elecciones en Venezuela y Maduro se postuló / Un enorme basural que lleva 20 días ardiendo / Tomás mueve sus piernas, reconoció a su familia y continúa internado / Bajan las tasas y apuestan a que el dólar no se dispare / Macri, a Suiza para una agenda cargada en el Foro Económico / ?Zaffaroni debería defender la democracia? / Lo confiable, según Facebook / Hace 100 años: Centro social de Bomberos / Cuantificar, la estrategia que ayuda a concientizar / El alto costo humano del descontrol / La Provincia apunta a acciones de prevención en escuelas secundarias / Amplían la zona para estacionar con la ?app? / ?Las plantas móviles de ITV no están habilitadas ni tampoco prohibidas? / BAE: se pagará en 4 cuotas y costaría más de $ 400 millones / El megadecreto de Macri no pasa el filtro opositor en el Congreso / Para Dómina, no hay números equilibrados /
14 de diciembre de 2017
Jubilados unidos vuelven a las calles, luego que los mismo que pidieron que dejaran el acampe no lograran nada.
Móvil Diego Andrade, Elsa Ilnao referente de jubilados unidos.

Desde la casa de gobierno de Santa Cruz, jubilados unidos cortan la calle Alcorta, los jubilados que mantuvieron un acampe frente a la casa de gobierno y tomada su entrada, volvieron a casa de gobierno, una vez mas reclamando el pago de haberes y aguinaldo en tiempo y forma.

Dialogamos con Elsa Ilnao referente de jubilados unidos, recordemos que este grupo de jubilados en una conferencia de prensa habían resuelto luego de una asamblea entre jubilados, salir de las calles, respetando la decisión tomada de no continuar las medidas de fuerza.

Elsa recuerda que esta decisión surgió ya que muchos jubilados, decían que por culpa de su reclamo eran castigados, porque el gobierno tomaba represalias en contra nuestro reclamo ante tanta injusticia, por este motivo habíamos salido de la calles, dejamos que nuestra representante legal, la vocal por los pasivos haga algo por nosotros. En día de ayer esperamos un comunicado. El mes de diciembre tan solo cuenta con diez días hábiles para que el gobierno nos devuelva nuestro dinero.

Venimos a reclamar y les preguntamos a los activos que harán, ¿pasaran la navidad y el año nuevo con agua y pan?... En algún momento saldrán a reclamar, dejaran de quejarse por redes sociales?...

Jubilados unidos, reunidos en asamblea, con amplia mayoría decidimos venir a reclamar, no sabemos cuantas horas nos vamos a quedarnos acá, ya vinieron a querer apagar el fuego, estamos agotados, hay mucha impotencia entre los jubilados, somos 19 jubilados que vivimos en Santa Cruz, pero en el reclamo no somos mas de 50 jubilados. Pido y convoco a todos lo jubilados a casa de gobierno, no somos agresivos, pero necesitamos que el ministro Basanta vea que somos mas de 200, en clara alusión a los dichos del ministro, quien había dicho ustedes no son más de 200, nadie reclama por su salario.

El gobierno hace y deshace, porque nosotros se lo permitimos, eso que nos esta pasando nos lo merecemos,  hemos naturalizado esta situación, y todavía agradecemos a nuestros representantes y al gobierno provincial que nos pagaron.

Hace nueve meses le pedimos que se pongan a trabajar, como nadie reacciona así seguiremos, en el 2018 donde quizás nos cruzaremos en una esquina pidiendo limosna con una latita explaya Ilnao.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Palabras De Amor
de 00.30 a 02.30
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Enero de 2018
 

RadiosNet