Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Raid de motochoros a los tiros en estaciones de servicio / Flybondi asegura que reparó el avión, lo probó y que arranca el viernes / Por acción o por omisión / De cada $100 que entran al municipio, $47 van a sueldos / Adelantaron las elecciones en Venezuela y Maduro se postuló / Un enorme basural que lleva 20 días ardiendo / Tomás mueve sus piernas, reconoció a su familia y continúa internado / Bajan las tasas y apuestan a que el dólar no se dispare / Macri, a Suiza para una agenda cargada en el Foro Económico / ?Zaffaroni debería defender la democracia? / Lo confiable, según Facebook / Hace 100 años: Centro social de Bomberos / Cuantificar, la estrategia que ayuda a concientizar / El alto costo humano del descontrol / La Provincia apunta a acciones de prevención en escuelas secundarias / Amplían la zona para estacionar con la ?app? / ?Las plantas móviles de ITV no están habilitadas ni tampoco prohibidas? / BAE: se pagará en 4 cuotas y costaría más de $ 400 millones / El megadecreto de Macri no pasa el filtro opositor en el Congreso / Para Dómina, no hay números equilibrados /
13 de diciembre de 2017
Por dignidad renuncie, por dignidad debería renunciar todo el TSJ
Dr Dino Zaffrani, ex vicepresidente del colegio de abogados de Santa Cruz.

El dr Zaffrani renuncia a su vicepresidencia al frente del colegio de abogados, sigo siendo un integrante mas. enfatizó.

Recordemos que Javier Stoessel fue confirmado como vocal por la minoría en el tribunal de cuenta de Santa Cruz, en su función como vicepresidente, Zaffrani paso al frente de la asociación.

No estoy conforme con mi gestión, porque los logros no fueron los esperados, no logramos evitar el deterioro en el cayo el poder judicial, a partir del incumplimiento del gobierno en el pago del salario de los trabajadores, debo hacerme cargo de eso, al igual que creo que el tribunal deberían hacer un mea culpa, si tuvieran dignidad deberían irse, porque no han logrado que la provincia tenga un derecho básico, como es el acceso a la justicia durante un año, los principales culpables son los cinco integrantes del TSJ resalto.

Con relación a la aprobación del pliego de la dra René Fernández, el ahora ex vicepresidente del colegio de abogados sentenció, nunca se cayo tan bajo, recordó cuando se intentó nombrar a la esposa del ministro de gobierno Basanta, para que lo controle, y en cuanto al pliego de Fernández, confiesa que el mismo será aprobado por el FPV, a quienes calificó como manifestantes, este retroceso fenomenal se completo en el poder judicial con la inacción del tribunal superior, mismo que funcionó como cómplice del gobierno provincial, al permitir que todo siguiera su curso, y nos quedamos sin la posibilidad de acceder a la justicia.

Son cinco integrantes, que cobran sueldos que rondan los 300 mil pesos mensuales y no lograron un grado mínimo de justicia en Santa Cruz, no tienen dignidad se tiene que ir.

Así no se puede seguir, el año que viene va a ser peor, porque van a continuar las medidas, porque el gobierno tampoco puede dar respuestas, ni pagar en tiempo y forma.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Palabras De Amor
de 00.30 a 02.30
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Enero de 2018
 

RadiosNet