Hoy es lunes 28 de mayo de 2018 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Combustibles bajo presión: los aumentos que van a venir / Caen al mínimo las ventas de viviendas con créditos / Epec: el Gobierno nombró a hijo de fiscal con sueldo de $ 129 mil / Dos candidatos con visiones opuestas para Colombia / Admitirá ser un violador serial y podría recibir 15 años de cárcel / Asma: acondicionar el entorno mejora la calidad de vida / Las multas municipales varían mucho según la ciudad / El delito acecha a los colectivos / Suman un resguardo aduanero que atenderá en Río Cuarto / Conte renunció al mandato de formar gobierno en Italia / Madrugada de graves choques con automóviles / En cinco años, la secundaria rural creció 18% en Córdoba / Una barrera para que el alcohol no meta más goles / El acuerdo nacional que necesita el pueblo argentino / Potenciar, la esfera que promociona el Encuentro Endeavor / Los Lanatta y Schillaci, en el banquillo / Macri prepara plan de ahorro en la política: $ 20 mil millones / Últimas recetas de mayo / Río Ceballos, municipio saludable / Con visitas al interior, Turismo promociona Córdoba para las vacaciones de julio /
6 de diciembre de 2017
Se perdió tres veces la plata de la licitación, ahora sacan los materiales del hospital con camiones
Luis Gallo, vecino de Comandante Luis Piedrabuena.

Camiones estan cargando baldosones, y otros materiales que eran del hospital.

Pasando por el hospital relata Luis, me encuentro con la sorpresa que se encontraban cargando materiales de la obra, por lo que me pregunto si seguimos robando. Cabe recordar que esta obra se licitó por el municipio de Piedrabuena, el mes 3 del año 2014. Ocasión en la que se encontraba el ahora diputado provincial y vicepresidente de la cámara de diputados José Ramón Bodlovic.

Aunque el dinero es enviado por nación, la plata la maneja el municipio, resalta Gallo, así se hacía antes, la plata se perdió, debe quedar en claro, se perdió tres veces.

Ahora este dinero de la obra se encuentra al resguardo del hijo de Bodlovic, actual intendente de Piedrabuena.

Aunque existe medida cautelar sobre estos bienes, la empresa aún hoy continúa sacando materiales, la empresa que se encontraba sustrayendo los materiales es ACRI Construcciones. Las empresas que ganaron las tres licitaciones que hubieron son la misma cosa. recalca Luis Gallo.

Nosotros los piedrabuenenses no debemos permitir que nos sigan robando, no les estamos dejando nada a nuestros hijos, no les dejamos nada a nuestros nietos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Palabras De Amor
de 00.30 a 02.30
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet