Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza / Preocupa al Gobierno el financiamiento del PPP / Nuevos canteros de la peatonal, como basureros / Mujer con parálisis cerebral fue madre; habría sido víctima de abuso / Una relación cordial y a la vez conflictiva con la Argentina / Tal Cual, por Chumbi / Siete toneladas de marihuana en plena selva /
6 de diciembre de 2017
Se perdió tres veces la plata de la licitación, ahora sacan los materiales del hospital con camiones
Luis Gallo, vecino de Comandante Luis Piedrabuena.

Camiones estan cargando baldosones, y otros materiales que eran del hospital.

Pasando por el hospital relata Luis, me encuentro con la sorpresa que se encontraban cargando materiales de la obra, por lo que me pregunto si seguimos robando. Cabe recordar que esta obra se licitó por el municipio de Piedrabuena, el mes 3 del año 2014. Ocasión en la que se encontraba el ahora diputado provincial y vicepresidente de la cámara de diputados José Ramón Bodlovic.

Aunque el dinero es enviado por nación, la plata la maneja el municipio, resalta Gallo, así se hacía antes, la plata se perdió, debe quedar en claro, se perdió tres veces.

Ahora este dinero de la obra se encuentra al resguardo del hijo de Bodlovic, actual intendente de Piedrabuena.

Aunque existe medida cautelar sobre estos bienes, la empresa aún hoy continúa sacando materiales, la empresa que se encontraba sustrayendo los materiales es ACRI Construcciones. Las empresas que ganaron las tres licitaciones que hubieron son la misma cosa. recalca Luis Gallo.

Nosotros los piedrabuenenses no debemos permitir que nos sigan robando, no les estamos dejando nada a nuestros hijos, no les dejamos nada a nuestros nietos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet