Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
6 de diciembre de 2017
Se perdió tres veces la plata de la licitación, ahora sacan los materiales del hospital con camiones
Luis Gallo, vecino de Comandante Luis Piedrabuena.

Camiones estan cargando baldosones, y otros materiales que eran del hospital.

Pasando por el hospital relata Luis, me encuentro con la sorpresa que se encontraban cargando materiales de la obra, por lo que me pregunto si seguimos robando. Cabe recordar que esta obra se licitó por el municipio de Piedrabuena, el mes 3 del año 2014. Ocasión en la que se encontraba el ahora diputado provincial y vicepresidente de la cámara de diputados José Ramón Bodlovic.

Aunque el dinero es enviado por nación, la plata la maneja el municipio, resalta Gallo, así se hacía antes, la plata se perdió, debe quedar en claro, se perdió tres veces.

Ahora este dinero de la obra se encuentra al resguardo del hijo de Bodlovic, actual intendente de Piedrabuena.

Aunque existe medida cautelar sobre estos bienes, la empresa aún hoy continúa sacando materiales, la empresa que se encontraba sustrayendo los materiales es ACRI Construcciones. Las empresas que ganaron las tres licitaciones que hubieron son la misma cosa. recalca Luis Gallo.

Nosotros los piedrabuenenses no debemos permitir que nos sigan robando, no les estamos dejando nada a nuestros hijos, no les dejamos nada a nuestros nietos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet