Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Pinas: la histórica estancia cordobesa que se transformó en el Parque Nacional Traslasierra / Impresionante galería: amor más viajes, la combinación ideal / El municipio pone la lupa sobre las licencias médicas de los empleados / El operativo ?asfixia? para cercar al último prófugo / Carne ?made in Córdoba? en Asia: crece en China y va por Tailandia y Vietnam / Estafas telefónicas, un delito que no pasa de moda en Córdoba / Copian la ordenanza de Mar del Plata de una hora máxima de espera / Un mal de nuestro tiempo / La huelga de camioneros pone a Brasil al borde de una situación de caos total / El pastor evangélico acumula 10 causas y continuará preso / El kirchnerismo marchó con críticas a Macri y al FMI / Expertos en ?coaching? frente a los cambios / El paso del ?sketch? a la tragedia / Hoteles de Embalse: un incendio que suma inquietud / Imprevisible, Trump ahora resucita la cumbre con Kim / Otro ?locrazo? patrio para chuparse los dedos en Saldán / Juan Marcelo Conrero: ?Sólo la educación hace posible el ascenso social? / Carlos Fara: ?Dujovne perdió la primera batalla con las retenciones? / ProCórdoba invita a empresas para la ronda de negocios en Agroactiva / Ver todo de nuevo /
6 de diciembre de 2017
No se puede vivir un año mas asi, la gobernador se tiene que ir
Juan José Ortega, referente de CTA en la provincia de Santa Cruz.

Dia de Marcha y protesta en la ciudad. Es un paro contra Macri, contra Alicia?, obviamente esta protesta es en repudio a los ajuste que están llevando adelante el gobierno nacional, y también es en contra al ajuste que está haciendo el gobierno provincial manejado por Alicia Kirchner, enumerando el incumplimiento relacionado con el pago de haberes en tiempo y forma, la no apertura de paritarias, entre otras.

La particularidad de Santa Cruz, es diferente a otras provincias, ya que estamos atacados por dos flancos, y a partir de este punto debemos fijar una postura.

A esta protesta en conjunto con la nacional, hay que sumarle el acuerdo que han firmado, el renunciamiento a todo lo que tenga que ver con la acción judicial que se llevaba adelante por parte del Estado provincial, relacionado con deudas del Estado nacional. Esta protesta responde a la adecuación de nuestra caja. Hay muchas cuestiones que tienen que ver con todo y por este motivo mantenemos esta línea de coherencia en el reclamo, donde también exigimos respuestas sobre todo en estos temas resalta Ortega.

El pacto que se firmó es claramente en contra de lo que son nuestros intereses, lo cual significa, que el panorama de lo que se viene es crítico, hemos vivido un 2017 en donde tocamos fondo en muchas cuestiones, entiendo que fue uno de los peores años en cuanto a acciones del gobierno, y es en este sentido, procurando ser vehemente. No se puede tolerar un año más como el que hemos vivido, creo que esta todo direccionado a que la gobernador de un paso al costado, porque ya lo dije, tuvimos un año sin justicia, sin salud, sin educación, no puede más que llevarse puesto la cabeza del gobernador, esto tiene que ser así, esto políticamente se tiene que entender así, esto no es destituyente, es el merecimiento de una mala gestión, no hay otra posibilidad.

En este sentido tenemos que ser realmente estrictos con este tema, y deberíamos llevar esta acción para el año 2018, esto hay que aclarar es una postura personal resalta Ortega, si para el comienzo del 2018, la situación no mejora, la gobernador se tiene que ir.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet