Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Rigen dos avisos por tormentas fuertes para Córdoba / Massot en el adelanto de Voz y voto: Cambiemos es mucho más que el intendente Mestre / Grupo Agroempresa: 35 años brindando soluciones integrales al campo / Un llamado a la unidad encendió los cruces en la izquierda / Rosario tendrá dos líneas de trolebuses solares / Se realiza en la UTN el capítulo Córdoba de la GEW 2018 / El Gobierno negó que Argentina sea vulnerable a un atentado terrorista en el G-20 / Con un dólar tranquilo, el Central volvió a bajar la tasa / Córdoba tendrá un jardín para niños de padres universitarios / Sigue el juicio contra los Lanatta por el raid tras la fuga de prisión / Confirman la condena contra D'Elia por la toma de la comisaría, pero no irá preso / Quiénes serán los trabajadores que no recibirán el bono de $5.000 / Agroalimentos, las nuevas carreras en la FCA-UNC / ?Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos?, dijo el padre de la chica asesinada en Villa Ballester / Dos andinistas murieron en una accidente en la Cordillera / Bodega Familia Falasco lanzó una línea Premium enfocada en la exportación / Oficial: los estatales nacionales recibirán un bono de $ 5.000 y un aumento salarial del 10% / Liberan al padre de la beba que murió asfixiada en un auto / No fuiste vos: Facebook se cayó y lo mejor (otra vez) fueron los memes de #facebookdown / 80 años de la desaparición de Martita Stutz: Un enigma y una niña /
1 de diciembre de 2017
Cena fin de año mutual CSS y denuncias
Marcela González, presidente mutual CSS.

Mañana sábado 2 de diciembre, en el polideportivo de la CSS gran cena fin de año.

Estamos ultimando los detalles de la gran fiesta de fin de año, para todos los socios, una noche diferente, en donde habrá sorteos importantes, aunque sabemos que no es tiempo de hacer una fiesta de esta índole, manifiesta Gonzalez. Tenemos que salir de todos los problemas que tenemos afirma la actual presidente de la mutual de la caja de servicios sociales.

Sin embargo, con tres meses al frente de la mutual, Marcela González, expone que lograron levantar el embargo de la AFIP que pesaba sobre la mutual, la misma se logró luego de acordar un plan de pagos, y así poder continuar con la gestión. Caso contrario ocurre con la farmacia, en donde se encuentran esperando que el gobierno provincial, predisponga saldar la deuda que mantiene con la mutual por 30 millones de pesos.

Actualmente la droguería no nos brinda los beneficios, no podremos activar el servicio de la droguería hasta tanto, no se llegue a un acuerdo con el Estado. Cabe destacar que trabajamos con la droguería del sur, que nos estuvo apoyando brindando los medicamentos, pero estamos llegando a un límite, si el gobierno que gestiona Alicia Kirchner no nos paga al menos una parte de los 30 millones que nos debe, nos veremos obligados a cerrar la farmacia que actualmente trabaja en la mutual de la CSS.

De la misma manera, Marcela González lleva la tranquilidad a los afiliados, ya que no se veran descubiertos en ningún momento, ya que nos encontramos haciendo convenios con otras farmacias expone Gonzalez.

Queremos dejar en claro al gobierno, que no pretendemos llegar al límite de despedir a 9 trabajadores farmacéuticos, que trabajan en la mutual de la CSS.

Por otra parte, en el banco del sol, la gestión anterior, dejó en el veraz a 400 personas, todos los meses giramos casi un millón de pesos al banco del sol, buscando sacar a las personas del veraz, por consiguiente también tenemos unas tarjetas que salieron en la gestión anterior (Nadalich), son tarjetas que no sirvieron para nada, ni en funcionamiento estuvieron dichas tarjetas, esta es la realidad y es tan solo una parte de esta realidad que debe afrontar la mutual de la caja de servicios sociales, estas son cosas que el afiliado muchas veces desconoce, de lo que pasó, lo que dejó la gestión de mariano nadalich. Del mismo modo, González reconoce que el poco dinero que ingresa se diluye en pagos, enfatizando que todavía no pudo arreglar con los proveedores, y es deuda que asciende a millones.

Esperamos que el gobierno entienda toda esta situación, por lo que les pido que amplíen el monto de pagos, para así, al menos salvar la farmacia que trabaja en la mutual, la misma que mantiene a nueve trabajadores farmacéuticos.

Sobre la gestión saliente de Mariano Nadalich, la presidente de la mutual de la CSS manifiesta haberle enviado cartas documento, ya que la mutual tiene terrenos en localidades como El Calafate, Punta Loyola, y el ex presidente tiene los originales de Punta Gualicho en El Calafate. Necesitamos la documentación original, documentación que debe estar al resguardo en la mutual. Mariano Nadalich tiene todos los originales de todos los terrenos.

Lla presidente de la mutual, puntualiza sobre la denuncia de una chequera completa, con 85 cheques desaparecidos, se entregaron cheques a personas que no correspondía. Nadalich tiene una denuncia por malversación de fondos, la misma se encuentra en el juzgado. continua Marcela Gonzalez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet