Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 15:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Juez autoriza que las "bicis cerveceras" de Berlín sigan circulando / Narcovalijas en la Embajada de Rusia: Bullrich dijo que la droga "nunca viajó, se cambió por harina" / Murió Bombón, la perrita que apareció despellejada en barrio Jardín / Hacienda: cayó el gasto primario en enero, pero sigue alto el déficit financiero / Hallaron casi 400 kilos de cocaína en la embajada rusa en Buenos Aires / En enero, crecieron las importaciones y aumenta el déficit de la balanza comercial / Agroquímicos: derivas promedio de aplicaciones son de entre 11 y 48 metros / Imputan a Aníbal Fernández por vender dos vehículos cuando estaba inhibido / Otra semana en que las lluvias se harán desear: en las zonas productivas, no más de 10 mm / Avellaneda: dejaron encerrado a un niño en el balcón de un jardín de infantes / Cayó un móvil policial en un canal en San Francisco / Claves para fertilizar el césped y tenerlo siempre verde / La Antártida, en un mapa turco de hace 505 años / Profesores de universidad de Florida podrán llevar armas en el campus / Argentina, en el podio mundial de los productores de caballos / Atención usuarios de Torrent: detectan importante falla de seguridad en uTorrent / Donald Trump: "Una escuela sin armas es un imán para gente malvada" / El perro cordobés que ayudó a localizar a Santiago Maldonado rastrea en Chubut a otro desaparecido / A seis años de la tragedia de Once, los familiares renuevan al pedido de justicia / Llega a Córdoba la app para consultas profesionales: cómo funciona /
1 de diciembre de 2017
Cena fin de año mutual CSS y denuncias
Marcela González, presidente mutual CSS.

Mañana sábado 2 de diciembre, en el polideportivo de la CSS gran cena fin de año.

Estamos ultimando los detalles de la gran fiesta de fin de año, para todos los socios, una noche diferente, en donde habrá sorteos importantes, aunque sabemos que no es tiempo de hacer una fiesta de esta índole, manifiesta Gonzalez. Tenemos que salir de todos los problemas que tenemos afirma la actual presidente de la mutual de la caja de servicios sociales.

Sin embargo, con tres meses al frente de la mutual, Marcela González, expone que lograron levantar el embargo de la AFIP que pesaba sobre la mutual, la misma se logró luego de acordar un plan de pagos, y así poder continuar con la gestión. Caso contrario ocurre con la farmacia, en donde se encuentran esperando que el gobierno provincial, predisponga saldar la deuda que mantiene con la mutual por 30 millones de pesos.

Actualmente la droguería no nos brinda los beneficios, no podremos activar el servicio de la droguería hasta tanto, no se llegue a un acuerdo con el Estado. Cabe destacar que trabajamos con la droguería del sur, que nos estuvo apoyando brindando los medicamentos, pero estamos llegando a un límite, si el gobierno que gestiona Alicia Kirchner no nos paga al menos una parte de los 30 millones que nos debe, nos veremos obligados a cerrar la farmacia que actualmente trabaja en la mutual de la CSS.

De la misma manera, Marcela González lleva la tranquilidad a los afiliados, ya que no se veran descubiertos en ningún momento, ya que nos encontramos haciendo convenios con otras farmacias expone Gonzalez.

Queremos dejar en claro al gobierno, que no pretendemos llegar al límite de despedir a 9 trabajadores farmacéuticos, que trabajan en la mutual de la CSS.

Por otra parte, en el banco del sol, la gestión anterior, dejó en el veraz a 400 personas, todos los meses giramos casi un millón de pesos al banco del sol, buscando sacar a las personas del veraz, por consiguiente también tenemos unas tarjetas que salieron en la gestión anterior (Nadalich), son tarjetas que no sirvieron para nada, ni en funcionamiento estuvieron dichas tarjetas, esta es la realidad y es tan solo una parte de esta realidad que debe afrontar la mutual de la caja de servicios sociales, estas son cosas que el afiliado muchas veces desconoce, de lo que pasó, lo que dejó la gestión de mariano nadalich. Del mismo modo, González reconoce que el poco dinero que ingresa se diluye en pagos, enfatizando que todavía no pudo arreglar con los proveedores, y es deuda que asciende a millones.

Esperamos que el gobierno entienda toda esta situación, por lo que les pido que amplíen el monto de pagos, para así, al menos salvar la farmacia que trabaja en la mutual, la misma que mantiene a nueve trabajadores farmacéuticos.

Sobre la gestión saliente de Mariano Nadalich, la presidente de la mutual de la CSS manifiesta haberle enviado cartas documento, ya que la mutual tiene terrenos en localidades como El Calafate, Punta Loyola, y el ex presidente tiene los originales de Punta Gualicho en El Calafate. Necesitamos la documentación original, documentación que debe estar al resguardo en la mutual. Mariano Nadalich tiene todos los originales de todos los terrenos.

Lla presidente de la mutual, puntualiza sobre la denuncia de una chequera completa, con 85 cheques desaparecidos, se entregaron cheques a personas que no correspondía. Nadalich tiene una denuncia por malversación de fondos, la misma se encuentra en el juzgado. continua Marcela Gonzalez.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

RadiosNet