Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Manejaba por las luces bajas, coimeó con $ 500 a la Caminera para evitar la multa y lo detuvieron / Para el ministro Sosa, Negri está desinformado o tiene mala fe / Italia obligará a que los asientos de auto para niños tengan sensor antiolvido / Una amistad que supera los 40 / Un tiburón mordió a un chico frente a la costa de Nueva York / Evadieron un control policial y, al intentar fugarse, dejaron abandonado a un chico / Roban datos de la cuarta parte de la población de Singapur, incluído el primer ministro / Alerta en el país por dos casos autóctonos de sarampión / Violento asalto en Córdoba: tres ladrones atacaron a un hombre y le robaron en su casa / Primera Fiesta de la Cazuela de Cordero en la localidad de La Cruz / Una ternera Braford de Pilagá fue vendida en 730 mil pesos / Llega el segundo semestre con más oferta; ¿bajarán los precios? / El último sobreviviente de una tribu del Amazonas / Córdoba alcanzó su mayor stock bovino en una década / Filman al último sobreviviente de una tribu del Amazonas, que vive solo hace 22 años / Potente sismo de 5,6 en Santiago del Estero / La soja, aprisionada entre la guerra comercial y las súper cosechas / Video capta el hundimiento del barco turístico en Missouri que dejó al menos 13 muertos / Un sismo de 5,6 sacudió a Santiago del Estero / El país federal sigue en deuda, con el agro como protagonista /
27 de noviembre de 2017
Trabajamos con donaciones, no expropiamos terrenos
Sofía Heinonen, presidente de la Fundación Flora y Fauna Argentina.

En la fundación sin fines de lucro, logramos que distintos filántropos se interesen en donar fondos para ampliar el parque patagonia. Este parque fue creado en el año 2014, con 50 mil hectáreas, en su comienzo se logró proteger al macá tobiano.

Nuestra idea, que los campos que tiene el fundación, sean donados al gobierno nacional, parque nacionales, buscando no solo proteger al macá tobiano, sino que se permita el acceso público a distintos puntos, paisajísticos e históricos y arqueológicos como culturales, para que se potencie el destino turístico de la región. Sabemos que hay un destino turístico fuerte en los parques nacionales los glaciares en El Calafate y Chalten. Así como en el norte de Santa Cruz que solo cuenta con una visita corta en La Cueva De Las Manos, y no existe un desarrollo para que la gente se quiera quedar unos dos o tres días más en localidades como Perito Moreno o Los Antiguos, buscamos así un derrame económico en estas localidades.

Nuestra idea como flora y fauna argentina al donar la estancia Los Toldos, la estancia La Asunción, El Sauce, entre otras estancias, buscamos tres accesos públicos en el cual se potencie el turismo en esta zona y a su vez se preserven los atractivos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet