Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Enero, el mes con más niños accidentados que necesitan internación / Argentina por la boca muere / Quince indicadores de un 2017 sin mucho para celebrar / San Javier, el regreso a la infancia de Eugenio Zanetti / Claroscuros del paso de Francisco por Sudamérica / Con datos parciales, Gobierno insiste en que bajó el delito / Una obra costosa y cuestionada / Metalúrgicas de Córdoba ven en la energía renovable un nuevo mercado / El espanto tras el espanto / Córdoba, ¿un polo de energía renovable? / El domingo dejó tres muertos por siniestros viales / La UNC analiza ideas de la Municipalidad para el aniversario de la Reforma / Macri y una gira en la que buscará reactivar el interés por Argentina / En enero, las lluvias son heterogéneas en la provincia / Se amplió el límite de toneladas para el transporte de granos / Etchevehere: "La ganadería es muy importante para el desarrollo social" / Banco de óvulos / Banco Macro tiene en Córdoba los mejores beneficios y espectáculos / Hace 100 años: La oficina bacteriológica / Lo que dicen y no dicen las malas palabras /
27 de noviembre de 2017
Trabajamos con donaciones, no expropiamos terrenos
Sofía Heinonen, presidente de la Fundación Flora y Fauna Argentina.

En la fundación sin fines de lucro, logramos que distintos filántropos se interesen en donar fondos para ampliar el parque patagonia. Este parque fue creado en el año 2014, con 50 mil hectáreas, en su comienzo se logró proteger al macá tobiano.

Nuestra idea, que los campos que tiene el fundación, sean donados al gobierno nacional, parque nacionales, buscando no solo proteger al macá tobiano, sino que se permita el acceso público a distintos puntos, paisajísticos e históricos y arqueológicos como culturales, para que se potencie el destino turístico de la región. Sabemos que hay un destino turístico fuerte en los parques nacionales los glaciares en El Calafate y Chalten. Así como en el norte de Santa Cruz que solo cuenta con una visita corta en La Cueva De Las Manos, y no existe un desarrollo para que la gente se quiera quedar unos dos o tres días más en localidades como Perito Moreno o Los Antiguos, buscamos así un derrame económico en estas localidades.

Nuestra idea como flora y fauna argentina al donar la estancia Los Toldos, la estancia La Asunción, El Sauce, entre otras estancias, buscamos tres accesos públicos en el cual se potencie el turismo en esta zona y a su vez se preserven los atractivos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

Estamos en TuneIn

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

RadiosNet