Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el reemplazo de Caputo, el FMI anuncia nuevo acuerdo / Después del paro, la CGT y el frente sindical prometen endurecer la lucha / Pabellón: la UNC admite que busca evitar la imagen de un desalojo violento / Juró vengarse y a tiros cumplió: a uno lo mató, al otro lo hirió / Provincia e industrias abren el paraguas por si la crisis se profundiza / El espacio público privatizado / Trump incrementa la presión sobre Maduro / A mayor educación de los padres, mejor rendimiento escolar de los hijos / Una semana después, el enigma sobre Delia genera desconcierto / Para ordenar el crecimiento, General Paz avanza con su Foro Comercial / Autonomía fiscal provincial / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / En menos de 20 horas, cuatro muertos por choques en calles y rutas / Alacranes: otra muerte activa el desafío de controlarlos / Auditoría al fiscal Senestrari por CBI / Insaciable apetito por los datos / Del flechazo con Lagarde al reclamo por las Islas Malvinas / Monaguillo fue condenado a 10 años de cárcel por abusos / Tal Cual, por Chumbi / De gestos patrióticos y calidad institucional /
14 de noviembre de 2017
Natatorio municipal y bacheos en Río Gallegos.
Cesar Guatti, secretario de gobierno provincial.

El intendente Roberto Giubetich, se hizo presente en el concejo deliberante de Río Gallegos por pedido de los concejales.

Hay que resaltar como un hecho de la democracia,es muy importante que el hecho que intendente esté en el concejo deliberante, respondiendo las preguntas de los ediles que representan  a todos los colores políticos, es muy saludable. Esta es una herramienta que nos brinda la democracia, es importante resaltar que los ediles pueden preguntar las cosas que todos los vecinos se preguntan.

Trabajamos en cambios importantes, tales como el manejo del área bacheos, hay una serie de pedidos de renuncias en el sector del corralón, el intendente tiene en sus manos estas renuncias, a partir de este punto, tomará en consideración algunos cambios importantes que impactarán en las jefaturas que tienen a su cargo, el bacheo.

El bacheo es una asignatura pendiente, gran parte del bacheo se cubrirá con la licitación próxima a salir, la licitación por 30 millones de pesos, de vialidad nacional que es para las vias de acceso, vías de vialidad nacional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet