Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Las cinco mejores playas del mundo / En fotos: así fue la marcha de Camioneros en Buenos Aires / Cortes de tránsito en Alta Córdoba por las nuevas redes cloacales / El abogado de Moyano aportó a la Justicia información sobre las empresas ligadas a Camioneros / Los Parques Educativos ya tienen Puntos Digitales / ?No tengo ninguna denuncia de corrupción, por ahora" y otras frases de Moyano / El 21-F de Moyano: No tengo miedo de ir preso / Análisis del 21-F: En defensa personal y sin protestas a la vista / El autor de la masacre de Florida podría heredar 800.000 dólares de sus padres / Desaparecieron 50 niñas tras un ataque de Boko Haram a una escuela en Nigeria / Evo Morales afronta un paro en rechazo a su cuarta reelección / Varios sindicatos de Córdoba participaron de la marcha de Hugo Moyano / ¿Qué mascotas deberías tener según tu signo zodiacal? / Ganaron un concurso para tener sexo en los mejores hoteles y contar cómo les fue / Se conocieron tres nuevas escuchas telefónicas entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli / Antes de lo previsto: hay tres ciudades en el mundo que tendrán 5G funcionando este año / Este libro te enseña a hacer las recetas culinarias de Game of Thrones / El "nuevo" Máximo Kirchner / La soja pasó los $ 6.000 en Rosario y ya subió 27% este año / El 21-F en Córdoba: marcha y comunicado contra el Gobierno /
14 de noviembre de 2017
Hay connivencia política con la uocra
Alejandro Lugo, secretario general del SITRAIC.-

Lo que sucedió en el dia de ayer es repudiable, la posición que tomada la UOCRA de confrontar y llevar a la violencia a compañeros de la construcción. Nada tienen que ver los trabajadores, con los militantes que están pagos dentro de la uocra. Son los soldados, la guardia pretoriana del poder político.

El poder político fue el utilizado ayer para amedrentar a los compañeros, que fueron a reclamar los puestos de trabajos, llevar una nota a la empresa, para que esta tome nota de que hay dos sindicatos en la provincia, y serán representados dentro de la obra.

El convenio de trabajo no es de la uocra, el convenio es de los trabajadores de la construcción, las empresas tienen el derecho de tomar al trabajador que ellos precisen, siempre con la libertad que merecen. El problema en Santa Cruz, es el aval político, de la justicia, que no avanza con las denuncias penales que existen contra dirigentes de la uocra, esto genera que hagan los desmadres que quieran, como quieran y cuando quieren. Hay casos claros, con asesinatos, enfrentamientos a balazos, ajustes de cuentas.

Esto podemos sumar la connivencia de las empresas que bancan estos hechos delictivos, si las empresas o sectores políticos no bancaran esta delincuencia, esto no existiría, si no cortamos de raíz, estos vándalos, van a seguir existiendo, trayendo mucho más daño a Santa Cruz.

En la zona norte de la provincia, fue detenido por la Prefectura Naval Argentina, un delegado de la localidad de Puerto Deseado, encontrando entre sus pertenencias, drogas y  dinero. Todo es parte de todo, si tiene el resguardo político y empresarial, se creen dueños de una localidad y hacen desmanes. La justicia debe comenzar a funcionar como corresponde, y el poder político debe poner las cosas en claro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet