Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
14 de noviembre de 2017
Hay connivencia política con la uocra
Alejandro Lugo, secretario general del SITRAIC.-

Lo que sucedió en el dia de ayer es repudiable, la posición que tomada la UOCRA de confrontar y llevar a la violencia a compañeros de la construcción. Nada tienen que ver los trabajadores, con los militantes que están pagos dentro de la uocra. Son los soldados, la guardia pretoriana del poder político.

El poder político fue el utilizado ayer para amedrentar a los compañeros, que fueron a reclamar los puestos de trabajos, llevar una nota a la empresa, para que esta tome nota de que hay dos sindicatos en la provincia, y serán representados dentro de la obra.

El convenio de trabajo no es de la uocra, el convenio es de los trabajadores de la construcción, las empresas tienen el derecho de tomar al trabajador que ellos precisen, siempre con la libertad que merecen. El problema en Santa Cruz, es el aval político, de la justicia, que no avanza con las denuncias penales que existen contra dirigentes de la uocra, esto genera que hagan los desmadres que quieran, como quieran y cuando quieren. Hay casos claros, con asesinatos, enfrentamientos a balazos, ajustes de cuentas.

Esto podemos sumar la connivencia de las empresas que bancan estos hechos delictivos, si las empresas o sectores políticos no bancaran esta delincuencia, esto no existiría, si no cortamos de raíz, estos vándalos, van a seguir existiendo, trayendo mucho más daño a Santa Cruz.

En la zona norte de la provincia, fue detenido por la Prefectura Naval Argentina, un delegado de la localidad de Puerto Deseado, encontrando entre sus pertenencias, drogas y  dinero. Todo es parte de todo, si tiene el resguardo político y empresarial, se creen dueños de una localidad y hacen desmanes. La justicia debe comenzar a funcionar como corresponde, y el poder político debe poner las cosas en claro.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet