Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos homicidas al volante condenados por una picada fatal / El mundo en un perchero / Una beatificación que colmará de oraciones al ARA San Juan / No matarás, el mandamiento que no rige en el Sinaí / Las cenizas en la roca de Santa Ifigenia / La vigilia por Catalina, en fotos / Las chicas son mejores que los chicos en la resolución de problemas en grupo / Hace 100 años: reservas del Ejército / La foto completa que no se puede sacar / Heroínas colectivas / La blockchain, la clave para los bitcoins y la criptoeconomía que se viene / Se creyeron dueños de sus esposas y mataron: dos casos con fallos diferentes / Los sospechosos de siempre / La ?transa? narco, otra vez en el banquillo / El día en que los ingleses nos tiraron una pared / El gen de los cordobeses, en un suplemento especial / Buscan impedir candidaturas a quienes tengan condenas / ?Les mintieron a los jubilados? / La esperanza de hallar el submarino está puesta en el equipamiento ruso / ONU: la explosión fue ?muy pequeña? /
14 de noviembre de 2017
Hay connivencia política con la uocra
Alejandro Lugo, secretario general del SITRAIC.-

Lo que sucedió en el dia de ayer es repudiable, la posición que tomada la UOCRA de confrontar y llevar a la violencia a compañeros de la construcción. Nada tienen que ver los trabajadores, con los militantes que están pagos dentro de la uocra. Son los soldados, la guardia pretoriana del poder político.

El poder político fue el utilizado ayer para amedrentar a los compañeros, que fueron a reclamar los puestos de trabajos, llevar una nota a la empresa, para que esta tome nota de que hay dos sindicatos en la provincia, y serán representados dentro de la obra.

El convenio de trabajo no es de la uocra, el convenio es de los trabajadores de la construcción, las empresas tienen el derecho de tomar al trabajador que ellos precisen, siempre con la libertad que merecen. El problema en Santa Cruz, es el aval político, de la justicia, que no avanza con las denuncias penales que existen contra dirigentes de la uocra, esto genera que hagan los desmadres que quieran, como quieran y cuando quieren. Hay casos claros, con asesinatos, enfrentamientos a balazos, ajustes de cuentas.

Esto podemos sumar la connivencia de las empresas que bancan estos hechos delictivos, si las empresas o sectores políticos no bancaran esta delincuencia, esto no existiría, si no cortamos de raíz, estos vándalos, van a seguir existiendo, trayendo mucho más daño a Santa Cruz.

En la zona norte de la provincia, fue detenido por la Prefectura Naval Argentina, un delegado de la localidad de Puerto Deseado, encontrando entre sus pertenencias, drogas y  dinero. Todo es parte de todo, si tiene el resguardo político y empresarial, se creen dueños de una localidad y hacen desmanes. La justicia debe comenzar a funcionar como corresponde, y el poder político debe poner las cosas en claro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet