Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
13 de noviembre de 2017
Así no llegamos al 2019.
Dino Zaffrani.

En redes sociales se viralizó una foto en donde se ve al presidente del IDUV, y al ex candidato y ex gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta.

Zaffrani, presidente del partido Proyecto Sur, quien además convocó a una unión de las fuerzas políticas de la oposición.

En función del resultado electoral, creemos que la población ha dado un mandato a la oposición en donde el 70 por ciento se expresó en contra del gobierno provincial.

El mandato es más allá de un representante en el congreso, es para los que participamos en estas elecciones, el mensaje es, que hacemos para salir de esta crisis, y es en este sentido que convocamos a una amplio consenso de toda oposición.

En estas condiciones no llegamos al 2019, debemos frenar este deterioro, hay que buscar un consenso con toda la oposición. No podemos tener un año más sin clases, sin justicia, sin educación, esto hay que detenerlo cuanto antes, manifiesta Zaffrani.

Reunión entre Grasso y Peralta, aunque no sabe que paso, confiesa que con Pablo Grasso no iría ni a la esquina, porque es parte del problema, no podemos sentarnos a hablar con un gobierno que desertó, la gobernador se fue y nadie dice nada, nadie dijo nada.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet