Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el reemplazo de Caputo, el FMI anuncia nuevo acuerdo / Después del paro, la CGT y el frente sindical prometen endurecer la lucha / Pabellón: la UNC admite que busca evitar la imagen de un desalojo violento / Juró vengarse y a tiros cumplió: a uno lo mató, al otro lo hirió / Provincia e industrias abren el paraguas por si la crisis se profundiza / El espacio público privatizado / Trump incrementa la presión sobre Maduro / A mayor educación de los padres, mejor rendimiento escolar de los hijos / Una semana después, el enigma sobre Delia genera desconcierto / Para ordenar el crecimiento, General Paz avanza con su Foro Comercial / Autonomía fiscal provincial / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / En menos de 20 horas, cuatro muertos por choques en calles y rutas / Alacranes: otra muerte activa el desafío de controlarlos / Auditoría al fiscal Senestrari por CBI / Insaciable apetito por los datos / Del flechazo con Lagarde al reclamo por las Islas Malvinas / Monaguillo fue condenado a 10 años de cárcel por abusos / Tal Cual, por Chumbi / De gestos patrióticos y calidad institucional /
13 de noviembre de 2017
Así no llegamos al 2019.
Dino Zaffrani.

En redes sociales se viralizó una foto en donde se ve al presidente del IDUV, y al ex candidato y ex gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta.

Zaffrani, presidente del partido Proyecto Sur, quien además convocó a una unión de las fuerzas políticas de la oposición.

En función del resultado electoral, creemos que la población ha dado un mandato a la oposición en donde el 70 por ciento se expresó en contra del gobierno provincial.

El mandato es más allá de un representante en el congreso, es para los que participamos en estas elecciones, el mensaje es, que hacemos para salir de esta crisis, y es en este sentido que convocamos a una amplio consenso de toda oposición.

En estas condiciones no llegamos al 2019, debemos frenar este deterioro, hay que buscar un consenso con toda la oposición. No podemos tener un año más sin clases, sin justicia, sin educación, esto hay que detenerlo cuanto antes, manifiesta Zaffrani.

Reunión entre Grasso y Peralta, aunque no sabe que paso, confiesa que con Pablo Grasso no iría ni a la esquina, porque es parte del problema, no podemos sentarnos a hablar con un gobierno que desertó, la gobernador se fue y nadie dice nada, nadie dijo nada.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet