Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos homicidas al volante condenados por una picada fatal / El mundo en un perchero / Una beatificación que colmará de oraciones al ARA San Juan / No matarás, el mandamiento que no rige en el Sinaí / Las cenizas en la roca de Santa Ifigenia / La vigilia por Catalina, en fotos / Las chicas son mejores que los chicos en la resolución de problemas en grupo / Hace 100 años: reservas del Ejército / La foto completa que no se puede sacar / Heroínas colectivas / La blockchain, la clave para los bitcoins y la criptoeconomía que se viene / Se creyeron dueños de sus esposas y mataron: dos casos con fallos diferentes / Los sospechosos de siempre / La ?transa? narco, otra vez en el banquillo / El día en que los ingleses nos tiraron una pared / El gen de los cordobeses, en un suplemento especial / Buscan impedir candidaturas a quienes tengan condenas / ?Les mintieron a los jubilados? / La esperanza de hallar el submarino está puesta en el equipamiento ruso / ONU: la explosión fue ?muy pequeña? /
13 de noviembre de 2017
Así no llegamos al 2019.
Dino Zaffrani.

En redes sociales se viralizó una foto en donde se ve al presidente del IDUV, y al ex candidato y ex gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta.

Zaffrani, presidente del partido Proyecto Sur, quien además convocó a una unión de las fuerzas políticas de la oposición.

En función del resultado electoral, creemos que la población ha dado un mandato a la oposición en donde el 70 por ciento se expresó en contra del gobierno provincial.

El mandato es más allá de un representante en el congreso, es para los que participamos en estas elecciones, el mensaje es, que hacemos para salir de esta crisis, y es en este sentido que convocamos a una amplio consenso de toda oposición.

En estas condiciones no llegamos al 2019, debemos frenar este deterioro, hay que buscar un consenso con toda la oposición. No podemos tener un año más sin clases, sin justicia, sin educación, esto hay que detenerlo cuanto antes, manifiesta Zaffrani.

Reunión entre Grasso y Peralta, aunque no sabe que paso, confiesa que con Pablo Grasso no iría ni a la esquina, porque es parte del problema, no podemos sentarnos a hablar con un gobierno que desertó, la gobernador se fue y nadie dice nada, nadie dijo nada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet