Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
13 de noviembre de 2017
Los Antiguos: Continúan los casos de gastroenteritis, al menos 520 casos.
Desde Los Antiguos, Juan Maldonado.

Con 50 casos en un principio, y ya con más 300 casos confirmados, luego de haber descarto la posibilidad de contagiarse con el agua. Maldonado confirma que la llegada de personal enviado por el gobierno provincial, sumada la presencia del presidente de SPSE, lucio Tamburo, y Rocio Garcia de salud, no causa mucha tranquilidad entre los artiguenses.

Pareciera que vinieron de paseo y se fueron, el primer análisis que tuvo Tamburo, resultado que nadie vio firmado por un profesional, que certifique que lo que ellos dicen, los enviados por el gobierno provincial, sea cierto.

Por otra parte, Maldonado acentuó que ni el intendente, ni el diputado por el pueblo Ormeño estuvieron al lado de la población,  nunca se hicieron cargo de este problema.

Velardes, director de Fm Tropical, quien además difunde Radio News, en la localidad, al hacer una pregunta que puso en apuros a los representantes que estaban brindando una conferencia de prensa, fue invitado a salir del lugar, lo echaron por preguntar, remarca Pachoco Maldonado.

Rocio Garcia, y Tamburo parecen dioses del olimpo, son intocables, es imposible hacerles una pregunta, salen a matar, es una triste realidad que vive Los Antiguos, son 303 casos confirmados, sin contar los casos que no se pueden computar por diferentes razones,serían más de 520 casos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet