Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
13 de noviembre de 2017
Los Antiguos: Continúan los casos de gastroenteritis, al menos 520 casos.
Desde Los Antiguos, Juan Maldonado.

Con 50 casos en un principio, y ya con más 300 casos confirmados, luego de haber descarto la posibilidad de contagiarse con el agua. Maldonado confirma que la llegada de personal enviado por el gobierno provincial, sumada la presencia del presidente de SPSE, lucio Tamburo, y Rocio Garcia de salud, no causa mucha tranquilidad entre los artiguenses.

Pareciera que vinieron de paseo y se fueron, el primer análisis que tuvo Tamburo, resultado que nadie vio firmado por un profesional, que certifique que lo que ellos dicen, los enviados por el gobierno provincial, sea cierto.

Por otra parte, Maldonado acentuó que ni el intendente, ni el diputado por el pueblo Ormeño estuvieron al lado de la población,  nunca se hicieron cargo de este problema.

Velardes, director de Fm Tropical, quien además difunde Radio News, en la localidad, al hacer una pregunta que puso en apuros a los representantes que estaban brindando una conferencia de prensa, fue invitado a salir del lugar, lo echaron por preguntar, remarca Pachoco Maldonado.

Rocio Garcia, y Tamburo parecen dioses del olimpo, son intocables, es imposible hacerles una pregunta, salen a matar, es una triste realidad que vive Los Antiguos, son 303 casos confirmados, sin contar los casos que no se pueden computar por diferentes razones,serían más de 520 casos.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet