Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
13 de noviembre de 2017
UOCRA irrumpió violentamente en el reclamo de SITRAIC
Referente del SITRAIC en Río Gallegos, Diego Ferro.-

Una mañana intensa que comenzó a las 7 de la mañana, tuvieron un plenario regional con compañeros de distintos puntos de la provincia.

En la misma se toma la decisión de relatar el plan de lucha por puestos de trabajo, exigiendo que termine la discriminación que sufren los compañeros de trabajo, pedimos que se facilite el acceso a un trabajo genuino, bajo convenio de la construcción, a su vez, también resolvieron pronunciarse en contra de la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.

Una vez terminado el plenario, se dispusieron a marchar al ministerio de trabajo local, de la nación, en donde se presentó esta nota, pidiendo al ministerio de trabajo que interceda. Aunque desde el ministerio manifestaron que están acéfalos, no pueden resolver nada, pero se han comprometido a enviar la nota a Buenos Aires, en donde eventualmente puede llegar a tener una respuesta.

Luego se dirigieron a la UTE represas patagónicas, pidiendo que se tuvieran en cuenta los curriculums de los agremiados al SITRAIC donde hay armadores, carpinteros, albañiles, maquinistas, todos trabajadores con experiencia en el ámbito de la construcción.

Estando en el lugar, aparece unas 80 personas en camionetas con banderas identificatorias de la UOCRA, quienes coparon violentamente el lugar en donde estaban los trabajadores de la SITRAIC, hay quienes manifiestan haber visto armas de fuego en la cintura de algunos de la UOCRA.

Esto habla en claro quién defiende a los trabajadores, y quien intereses personales.

Por otra parte, Ferro manifesto que hará las denuncias correspondientes, se reunirá con los compañeros para las nuevas medidas de acción de reclamo por un trabajo genuino para los trabajadores de la construcción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet