Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
13 de noviembre de 2017
UOCRA irrumpió violentamente en el reclamo de SITRAIC
Referente del SITRAIC en Río Gallegos, Diego Ferro.-

Una mañana intensa que comenzó a las 7 de la mañana, tuvieron un plenario regional con compañeros de distintos puntos de la provincia.

En la misma se toma la decisión de relatar el plan de lucha por puestos de trabajo, exigiendo que termine la discriminación que sufren los compañeros de trabajo, pedimos que se facilite el acceso a un trabajo genuino, bajo convenio de la construcción, a su vez, también resolvieron pronunciarse en contra de la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.

Una vez terminado el plenario, se dispusieron a marchar al ministerio de trabajo local, de la nación, en donde se presentó esta nota, pidiendo al ministerio de trabajo que interceda. Aunque desde el ministerio manifestaron que están acéfalos, no pueden resolver nada, pero se han comprometido a enviar la nota a Buenos Aires, en donde eventualmente puede llegar a tener una respuesta.

Luego se dirigieron a la UTE represas patagónicas, pidiendo que se tuvieran en cuenta los curriculums de los agremiados al SITRAIC donde hay armadores, carpinteros, albañiles, maquinistas, todos trabajadores con experiencia en el ámbito de la construcción.

Estando en el lugar, aparece unas 80 personas en camionetas con banderas identificatorias de la UOCRA, quienes coparon violentamente el lugar en donde estaban los trabajadores de la SITRAIC, hay quienes manifiestan haber visto armas de fuego en la cintura de algunos de la UOCRA.

Esto habla en claro quién defiende a los trabajadores, y quien intereses personales.

Por otra parte, Ferro manifesto que hará las denuncias correspondientes, se reunirá con los compañeros para las nuevas medidas de acción de reclamo por un trabajo genuino para los trabajadores de la construcción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet