Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos homicidas al volante condenados por una picada fatal / El mundo en un perchero / Una beatificación que colmará de oraciones al ARA San Juan / No matarás, el mandamiento que no rige en el Sinaí / Las cenizas en la roca de Santa Ifigenia / La vigilia por Catalina, en fotos / Las chicas son mejores que los chicos en la resolución de problemas en grupo / Hace 100 años: reservas del Ejército / La foto completa que no se puede sacar / Heroínas colectivas / La blockchain, la clave para los bitcoins y la criptoeconomía que se viene / Se creyeron dueños de sus esposas y mataron: dos casos con fallos diferentes / Los sospechosos de siempre / La ?transa? narco, otra vez en el banquillo / El día en que los ingleses nos tiraron una pared / El gen de los cordobeses, en un suplemento especial / Buscan impedir candidaturas a quienes tengan condenas / ?Les mintieron a los jubilados? / La esperanza de hallar el submarino está puesta en el equipamiento ruso / ONU: la explosión fue ?muy pequeña? /
13 de noviembre de 2017
UOCRA irrumpió violentamente en el reclamo de SITRAIC
Referente del SITRAIC en Río Gallegos, Diego Ferro.-

Una mañana intensa que comenzó a las 7 de la mañana, tuvieron un plenario regional con compañeros de distintos puntos de la provincia.

En la misma se toma la decisión de relatar el plan de lucha por puestos de trabajo, exigiendo que termine la discriminación que sufren los compañeros de trabajo, pedimos que se facilite el acceso a un trabajo genuino, bajo convenio de la construcción, a su vez, también resolvieron pronunciarse en contra de la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.

Una vez terminado el plenario, se dispusieron a marchar al ministerio de trabajo local, de la nación, en donde se presentó esta nota, pidiendo al ministerio de trabajo que interceda. Aunque desde el ministerio manifestaron que están acéfalos, no pueden resolver nada, pero se han comprometido a enviar la nota a Buenos Aires, en donde eventualmente puede llegar a tener una respuesta.

Luego se dirigieron a la UTE represas patagónicas, pidiendo que se tuvieran en cuenta los curriculums de los agremiados al SITRAIC donde hay armadores, carpinteros, albañiles, maquinistas, todos trabajadores con experiencia en el ámbito de la construcción.

Estando en el lugar, aparece unas 80 personas en camionetas con banderas identificatorias de la UOCRA, quienes coparon violentamente el lugar en donde estaban los trabajadores de la SITRAIC, hay quienes manifiestan haber visto armas de fuego en la cintura de algunos de la UOCRA.

Esto habla en claro quién defiende a los trabajadores, y quien intereses personales.

Por otra parte, Ferro manifesto que hará las denuncias correspondientes, se reunirá con los compañeros para las nuevas medidas de acción de reclamo por un trabajo genuino para los trabajadores de la construcción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet