Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Las cinco mejores playas del mundo / En fotos: así fue la marcha de Camioneros en Buenos Aires / Cortes de tránsito en Alta Córdoba por las nuevas redes cloacales / El abogado de Moyano aportó a la Justicia información sobre las empresas ligadas a Camioneros / Los Parques Educativos ya tienen Puntos Digitales / ?No tengo ninguna denuncia de corrupción, por ahora" y otras frases de Moyano / El 21-F de Moyano: No tengo miedo de ir preso / Análisis del 21-F: En defensa personal y sin protestas a la vista / El autor de la masacre de Florida podría heredar 800.000 dólares de sus padres / Desaparecieron 50 niñas tras un ataque de Boko Haram a una escuela en Nigeria / Evo Morales afronta un paro en rechazo a su cuarta reelección / Varios sindicatos de Córdoba participaron de la marcha de Hugo Moyano / ¿Qué mascotas deberías tener según tu signo zodiacal? / Ganaron un concurso para tener sexo en los mejores hoteles y contar cómo les fue / Se conocieron tres nuevas escuchas telefónicas entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli / Antes de lo previsto: hay tres ciudades en el mundo que tendrán 5G funcionando este año / Este libro te enseña a hacer las recetas culinarias de Game of Thrones / El "nuevo" Máximo Kirchner / La soja pasó los $ 6.000 en Rosario y ya subió 27% este año / El 21-F en Córdoba: marcha y comunicado contra el Gobierno /
13 de noviembre de 2017
UOCRA irrumpió violentamente en el reclamo de SITRAIC
Referente del SITRAIC en Río Gallegos, Diego Ferro.-

Una mañana intensa que comenzó a las 7 de la mañana, tuvieron un plenario regional con compañeros de distintos puntos de la provincia.

En la misma se toma la decisión de relatar el plan de lucha por puestos de trabajo, exigiendo que termine la discriminación que sufren los compañeros de trabajo, pedimos que se facilite el acceso a un trabajo genuino, bajo convenio de la construcción, a su vez, también resolvieron pronunciarse en contra de la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.

Una vez terminado el plenario, se dispusieron a marchar al ministerio de trabajo local, de la nación, en donde se presentó esta nota, pidiendo al ministerio de trabajo que interceda. Aunque desde el ministerio manifestaron que están acéfalos, no pueden resolver nada, pero se han comprometido a enviar la nota a Buenos Aires, en donde eventualmente puede llegar a tener una respuesta.

Luego se dirigieron a la UTE represas patagónicas, pidiendo que se tuvieran en cuenta los curriculums de los agremiados al SITRAIC donde hay armadores, carpinteros, albañiles, maquinistas, todos trabajadores con experiencia en el ámbito de la construcción.

Estando en el lugar, aparece unas 80 personas en camionetas con banderas identificatorias de la UOCRA, quienes coparon violentamente el lugar en donde estaban los trabajadores de la SITRAIC, hay quienes manifiestan haber visto armas de fuego en la cintura de algunos de la UOCRA.

Esto habla en claro quién defiende a los trabajadores, y quien intereses personales.

Por otra parte, Ferro manifesto que hará las denuncias correspondientes, se reunirá con los compañeros para las nuevas medidas de acción de reclamo por un trabajo genuino para los trabajadores de la construcción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet