Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el reemplazo de Caputo, el FMI anuncia nuevo acuerdo / Después del paro, la CGT y el frente sindical prometen endurecer la lucha / Pabellón: la UNC admite que busca evitar la imagen de un desalojo violento / Juró vengarse y a tiros cumplió: a uno lo mató, al otro lo hirió / Provincia e industrias abren el paraguas por si la crisis se profundiza / El espacio público privatizado / Trump incrementa la presión sobre Maduro / A mayor educación de los padres, mejor rendimiento escolar de los hijos / Una semana después, el enigma sobre Delia genera desconcierto / Para ordenar el crecimiento, General Paz avanza con su Foro Comercial / Autonomía fiscal provincial / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / En menos de 20 horas, cuatro muertos por choques en calles y rutas / Alacranes: otra muerte activa el desafío de controlarlos / Auditoría al fiscal Senestrari por CBI / Insaciable apetito por los datos / Del flechazo con Lagarde al reclamo por las Islas Malvinas / Monaguillo fue condenado a 10 años de cárcel por abusos / Tal Cual, por Chumbi / De gestos patrióticos y calidad institucional /
13 de noviembre de 2017
UOCRA irrumpió violentamente en el reclamo de SITRAIC
Referente del SITRAIC en Río Gallegos, Diego Ferro.-

Una mañana intensa que comenzó a las 7 de la mañana, tuvieron un plenario regional con compañeros de distintos puntos de la provincia.

En la misma se toma la decisión de relatar el plan de lucha por puestos de trabajo, exigiendo que termine la discriminación que sufren los compañeros de trabajo, pedimos que se facilite el acceso a un trabajo genuino, bajo convenio de la construcción, a su vez, también resolvieron pronunciarse en contra de la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.

Una vez terminado el plenario, se dispusieron a marchar al ministerio de trabajo local, de la nación, en donde se presentó esta nota, pidiendo al ministerio de trabajo que interceda. Aunque desde el ministerio manifestaron que están acéfalos, no pueden resolver nada, pero se han comprometido a enviar la nota a Buenos Aires, en donde eventualmente puede llegar a tener una respuesta.

Luego se dirigieron a la UTE represas patagónicas, pidiendo que se tuvieran en cuenta los curriculums de los agremiados al SITRAIC donde hay armadores, carpinteros, albañiles, maquinistas, todos trabajadores con experiencia en el ámbito de la construcción.

Estando en el lugar, aparece unas 80 personas en camionetas con banderas identificatorias de la UOCRA, quienes coparon violentamente el lugar en donde estaban los trabajadores de la SITRAIC, hay quienes manifiestan haber visto armas de fuego en la cintura de algunos de la UOCRA.

Esto habla en claro quién defiende a los trabajadores, y quien intereses personales.

Por otra parte, Ferro manifesto que hará las denuncias correspondientes, se reunirá con los compañeros para las nuevas medidas de acción de reclamo por un trabajo genuino para los trabajadores de la construcción.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet