Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 03:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el reemplazo de Caputo, el FMI anuncia nuevo acuerdo / Después del paro, la CGT y el frente sindical prometen endurecer la lucha / Pabellón: la UNC admite que busca evitar la imagen de un desalojo violento / Juró vengarse y a tiros cumplió: a uno lo mató, al otro lo hirió / Provincia e industrias abren el paraguas por si la crisis se profundiza / El espacio público privatizado / Trump incrementa la presión sobre Maduro / A mayor educación de los padres, mejor rendimiento escolar de los hijos / Una semana después, el enigma sobre Delia genera desconcierto / Para ordenar el crecimiento, General Paz avanza con su Foro Comercial / Autonomía fiscal provincial / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / En menos de 20 horas, cuatro muertos por choques en calles y rutas / Alacranes: otra muerte activa el desafío de controlarlos / Auditoría al fiscal Senestrari por CBI / Insaciable apetito por los datos / Del flechazo con Lagarde al reclamo por las Islas Malvinas / Monaguillo fue condenado a 10 años de cárcel por abusos / Tal Cual, por Chumbi / De gestos patrióticos y calidad institucional /
13 de noviembre de 2017
El cambio de plan de Benedetto, es docente, de materias, de contenidos
Profesor Ezequiel Alos, secretario general ADOSAC filial Río Gallegos.-

El profesor manifiesta que escuchó la entrevista realizada por Diego Andrade en el Mañanero, que se emite por Radio News, confirmando el despido de 30 docentes del conservatorio provincial.

Lamenta estos despidos, define como grave e inexplicable, el hecho que a esta altura del año se pretenda implementar, un nuevo plan de estudios que debió haberse realizado a principios del ciclo lectivo, como corresponde, como los dictan las normas, como lo dicta el sentido común.

Por otra parte Alos, detalla que cambiar el plan de estudio, significa el cambio de docentes, de materias, los contenidos. Es un desquicio del gobierno provincial, que en su afán de perseguir al sector docente, buscando disciplinarlo hace barbaridades, y en este punto claramente va contra los docentes, alumnos que se ven afectados por este cambio de plan.

Lo que no aclara Benedetto, que al haber un cambio de plan de estudio, al dar de baja el plan de estudio, se dan de baja los cargo docentes interinos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet