Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo / La Calera debate por un nuevo emprendimiento inmobiliario / Echaron a la reina de la Vendimia de Malargüe porque se casó / Cuadernos K: detuvieron al exministro de Hacienda de Santa Cruz / Sube la temperatura en Córdoba: se esperan 33° /
13 de noviembre de 2017
El cambio de plan de Benedetto, es docente, de materias, de contenidos
Profesor Ezequiel Alos, secretario general ADOSAC filial Río Gallegos.-

El profesor manifiesta que escuchó la entrevista realizada por Diego Andrade en el Mañanero, que se emite por Radio News, confirmando el despido de 30 docentes del conservatorio provincial.

Lamenta estos despidos, define como grave e inexplicable, el hecho que a esta altura del año se pretenda implementar, un nuevo plan de estudios que debió haberse realizado a principios del ciclo lectivo, como corresponde, como los dictan las normas, como lo dicta el sentido común.

Por otra parte Alos, detalla que cambiar el plan de estudio, significa el cambio de docentes, de materias, los contenidos. Es un desquicio del gobierno provincial, que en su afán de perseguir al sector docente, buscando disciplinarlo hace barbaridades, y en este punto claramente va contra los docentes, alumnos que se ven afectados por este cambio de plan.

Lo que no aclara Benedetto, que al haber un cambio de plan de estudio, al dar de baja el plan de estudio, se dan de baja los cargo docentes interinos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet