Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
13 de noviembre de 2017
Este plan fue consensuado con docentes, padres y alumnos.
Coordinadora educativa de Santa Cruz, profesora Norma Benedetto.

Luego de conocida la noticia con el posible despido de al menos 30 docentes del conservatorio provincial. Sumado que la misma hace dos años no cuenta con un rector, y la vicerrector que renunció la semana pasada, dialogamos con Benedetto.

Por su parte la coordinadora dice que hace dos años vienen con distintas reuniones, es un cambio de plan solicitado por la comunidad educativa, consensuado entre alumnos, docentes y padres. Luego de ponerse de acuerdo entre las partes, se activaron los mecanismos para la organización de este nuevo plan, en las que intervienen varios estamentos, dirección de títulos, la homologación de materias, asu vez también participan las juntas.

Asimismo la profesora Norma Benedetto, manifiesta que es mentira que se hayan despedidos docentes, no se puede seguir mintiendo. El conservatorio continuará manteniendo el mismo plan de estudio, dada la altura del año, hasta tanto se normalice la situación administrativa, y pedagógica, este consejo mediante la resolución 2252, ha designado un agente normalizador, que tendrá a su cargo el ordenamiento del conservatorio provincial.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet