Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos homicidas al volante condenados por una picada fatal / El mundo en un perchero / Una beatificación que colmará de oraciones al ARA San Juan / No matarás, el mandamiento que no rige en el Sinaí / Las cenizas en la roca de Santa Ifigenia / La vigilia por Catalina, en fotos / Las chicas son mejores que los chicos en la resolución de problemas en grupo / Hace 100 años: reservas del Ejército / La foto completa que no se puede sacar / Heroínas colectivas / La blockchain, la clave para los bitcoins y la criptoeconomía que se viene / Se creyeron dueños de sus esposas y mataron: dos casos con fallos diferentes / Los sospechosos de siempre / La ?transa? narco, otra vez en el banquillo / El día en que los ingleses nos tiraron una pared / El gen de los cordobeses, en un suplemento especial / Buscan impedir candidaturas a quienes tengan condenas / ?Les mintieron a los jubilados? / La esperanza de hallar el submarino está puesta en el equipamiento ruso / ONU: la explosión fue ?muy pequeña? /
10 de noviembre de 2017
Riogalleguense se salvó de milagro.
Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo

La mujer oriunda de Río Gallegos se salvó junto a su familia de morir quemados en vuelco.

Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo “Los pude sacar a pesar de que tengo epilepsia, si hubiese convulsionado con mi marido nos hubiéramos quemado”, manifestó.

Cuando mi hijo lo vio tirado, me preguntó: ¿mamá, papá esta muerto? y yo le dije que no, que estábamos todos vivos y que íbamos a estar bien”. Ese es parte del relato de Alejandra Leyes, de 42 años, ciudadana argentina que sufrió un grave accidente al mediodía de este lunes cuando el vehículo en que viajaba, junto a su marido e hijo, volcó y terminó incendiado. En el accidente resultaron heridos, su marido Alejandro Ariel Didek, quien permanece internado fuera de riesgo vital en el Servicio de Cirugía del Hospital Clínico de Magallanes; su hijo Benicio, de 6 años, y también ella, pero con lesiones leves.

La mujer relató que venían de paseo a Punta Arenas, era un viaje por un día en el que iban a comprar cosas para Navidad, tal vez un árbol y algunos autos de juguete para su hijo, además de algunos adornos. El día se presentaba cálido y venían compartiendo algunos dulces en familia. El viaje comenzó a eso de las 10 de la mañana en Río Gallegos.

Ya en la frontera del paso Integración Austral, en el sector de Monte Aymond, “cuando llegamos a la Aduana chilena, el auto no arrancaba, lo intentamos varias veces hasta que encendió y continuamos el viaje”.

Fuente: Nuestro sur.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet