Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Las cinco mejores playas del mundo / En fotos: así fue la marcha de Camioneros en Buenos Aires / Cortes de tránsito en Alta Córdoba por las nuevas redes cloacales / El abogado de Moyano aportó a la Justicia información sobre las empresas ligadas a Camioneros / Los Parques Educativos ya tienen Puntos Digitales / ?No tengo ninguna denuncia de corrupción, por ahora" y otras frases de Moyano / El 21-F de Moyano: No tengo miedo de ir preso / Análisis del 21-F: En defensa personal y sin protestas a la vista / El autor de la masacre de Florida podría heredar 800.000 dólares de sus padres / Desaparecieron 50 niñas tras un ataque de Boko Haram a una escuela en Nigeria / Evo Morales afronta un paro en rechazo a su cuarta reelección / Varios sindicatos de Córdoba participaron de la marcha de Hugo Moyano / ¿Qué mascotas deberías tener según tu signo zodiacal? / Ganaron un concurso para tener sexo en los mejores hoteles y contar cómo les fue / Se conocieron tres nuevas escuchas telefónicas entre Cristina Fernández y Oscar Parrilli / Antes de lo previsto: hay tres ciudades en el mundo que tendrán 5G funcionando este año / Este libro te enseña a hacer las recetas culinarias de Game of Thrones / El "nuevo" Máximo Kirchner / La soja pasó los $ 6.000 en Rosario y ya subió 27% este año / El 21-F en Córdoba: marcha y comunicado contra el Gobierno /
10 de noviembre de 2017
Riogalleguense se salvó de milagro.
Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo

La mujer oriunda de Río Gallegos se salvó junto a su familia de morir quemados en vuelco.

Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo “Los pude sacar a pesar de que tengo epilepsia, si hubiese convulsionado con mi marido nos hubiéramos quemado”, manifestó.

Cuando mi hijo lo vio tirado, me preguntó: ¿mamá, papá esta muerto? y yo le dije que no, que estábamos todos vivos y que íbamos a estar bien”. Ese es parte del relato de Alejandra Leyes, de 42 años, ciudadana argentina que sufrió un grave accidente al mediodía de este lunes cuando el vehículo en que viajaba, junto a su marido e hijo, volcó y terminó incendiado. En el accidente resultaron heridos, su marido Alejandro Ariel Didek, quien permanece internado fuera de riesgo vital en el Servicio de Cirugía del Hospital Clínico de Magallanes; su hijo Benicio, de 6 años, y también ella, pero con lesiones leves.

La mujer relató que venían de paseo a Punta Arenas, era un viaje por un día en el que iban a comprar cosas para Navidad, tal vez un árbol y algunos autos de juguete para su hijo, además de algunos adornos. El día se presentaba cálido y venían compartiendo algunos dulces en familia. El viaje comenzó a eso de las 10 de la mañana en Río Gallegos.

Ya en la frontera del paso Integración Austral, en el sector de Monte Aymond, “cuando llegamos a la Aduana chilena, el auto no arrancaba, lo intentamos varias veces hasta que encendió y continuamos el viaje”.

Fuente: Nuestro sur.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

RadiosNet