Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario tendrá dos líneas de trolebuses solares / Se realiza en la UTN el capítulo Córdoba de la GEW 2018 / Descarta el Gobierno un eventual atentado terrorista en el G20 / Con un dólar tranquilo, el Central volvió a bajar la tasa / Córdoba tendrá un jardín para niños de padres universitarios / Sigue el juicio contra los Lanatta por el raid tras la fuga de prisión / Confirman la condena contra D'Elia por la toma de la comisaría, pero no irá preso / Quiénes serán los trabajadores que no recibirán el bono de $5.000 / Agroalimentos, las nuevas carreras en la FCA-UNC / ?Yo no quiero justicia, les quiero arrancar los ojos?, dijo el padre de la chica asesinada en Villa Ballester / Dos andinistas murieron en una accidente en la Cordillera / Bodega Familia Falasco lanzó una línea Premium enfocada en la exportación / Oficial: los estatales nacionales recibirán un bono de $ 5.000 y un aumento salarial del 10% / Liberan al padre de la beba que murió asfixiada en un auto / No fuiste vos: Facebook se cayó y lo mejor (otra vez) fueron los memes de #facebookdown / 80 años de la desaparición de Martita Stutz: Un enigma y una niña / Baño de los dioses, un paraíso natural cerca de Mina Clavero / ¿Cuál es el país más seguro del mundo? / Nueva escalada de violencia entre Israel y Hamas en Gaza: once muertos / Cierran avenida Costanera por la crecida del Suquía /
10 de noviembre de 2017
Riogalleguense se salvó de milagro.
Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo

La mujer oriunda de Río Gallegos se salvó junto a su familia de morir quemados en vuelco.

Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo “Los pude sacar a pesar de que tengo epilepsia, si hubiese convulsionado con mi marido nos hubiéramos quemado”, manifestó.

Cuando mi hijo lo vio tirado, me preguntó: ¿mamá, papá esta muerto? y yo le dije que no, que estábamos todos vivos y que íbamos a estar bien”. Ese es parte del relato de Alejandra Leyes, de 42 años, ciudadana argentina que sufrió un grave accidente al mediodía de este lunes cuando el vehículo en que viajaba, junto a su marido e hijo, volcó y terminó incendiado. En el accidente resultaron heridos, su marido Alejandro Ariel Didek, quien permanece internado fuera de riesgo vital en el Servicio de Cirugía del Hospital Clínico de Magallanes; su hijo Benicio, de 6 años, y también ella, pero con lesiones leves.

La mujer relató que venían de paseo a Punta Arenas, era un viaje por un día en el que iban a comprar cosas para Navidad, tal vez un árbol y algunos autos de juguete para su hijo, además de algunos adornos. El día se presentaba cálido y venían compartiendo algunos dulces en familia. El viaje comenzó a eso de las 10 de la mañana en Río Gallegos.

Ya en la frontera del paso Integración Austral, en el sector de Monte Aymond, “cuando llegamos a la Aduana chilena, el auto no arrancaba, lo intentamos varias veces hasta que encendió y continuamos el viaje”.

Fuente: Nuestro sur.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet