Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Pinas: la histórica estancia cordobesa que se transformó en el Parque Nacional Traslasierra / Impresionante galería: amor más viajes, la combinación ideal / El municipio pone la lupa sobre las licencias médicas de los empleados / El operativo ?asfixia? para cercar al último prófugo / Carne ?made in Córdoba? en Asia: crece en China y va por Tailandia y Vietnam / Estafas telefónicas, un delito que no pasa de moda en Córdoba / Copian la ordenanza de Mar del Plata de una hora máxima de espera / Un mal de nuestro tiempo / La huelga de camioneros pone a Brasil al borde de una situación de caos total / El pastor evangélico acumula 10 causas y continuará preso / El kirchnerismo marchó con críticas a Macri y al FMI / Expertos en ?coaching? frente a los cambios / El paso del ?sketch? a la tragedia / Hoteles de Embalse: un incendio que suma inquietud / Imprevisible, Trump ahora resucita la cumbre con Kim / Otro ?locrazo? patrio para chuparse los dedos en Saldán / Juan Marcelo Conrero: ?Sólo la educación hace posible el ascenso social? / Carlos Fara: ?Dujovne perdió la primera batalla con las retenciones? / ProCórdoba invita a empresas para la ronda de negocios en Agroactiva / Ver todo de nuevo /
10 de noviembre de 2017
Riogalleguense se salvó de milagro.
Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo

La mujer oriunda de Río Gallegos se salvó junto a su familia de morir quemados en vuelco.

Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo “Los pude sacar a pesar de que tengo epilepsia, si hubiese convulsionado con mi marido nos hubiéramos quemado”, manifestó.

Cuando mi hijo lo vio tirado, me preguntó: ¿mamá, papá esta muerto? y yo le dije que no, que estábamos todos vivos y que íbamos a estar bien”. Ese es parte del relato de Alejandra Leyes, de 42 años, ciudadana argentina que sufrió un grave accidente al mediodía de este lunes cuando el vehículo en que viajaba, junto a su marido e hijo, volcó y terminó incendiado. En el accidente resultaron heridos, su marido Alejandro Ariel Didek, quien permanece internado fuera de riesgo vital en el Servicio de Cirugía del Hospital Clínico de Magallanes; su hijo Benicio, de 6 años, y también ella, pero con lesiones leves.

La mujer relató que venían de paseo a Punta Arenas, era un viaje por un día en el que iban a comprar cosas para Navidad, tal vez un árbol y algunos autos de juguete para su hijo, además de algunos adornos. El día se presentaba cálido y venían compartiendo algunos dulces en familia. El viaje comenzó a eso de las 10 de la mañana en Río Gallegos.

Ya en la frontera del paso Integración Austral, en el sector de Monte Aymond, “cuando llegamos a la Aduana chilena, el auto no arrancaba, lo intentamos varias veces hasta que encendió y continuamos el viaje”.

Fuente: Nuestro sur.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet