Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: De chico de la calle a secretario de Desarrollo Social / Empresas contienen subas de precios para evitar un desplome del consumo / Porfiados: en la era de internet, crean una biblioteca en un pueblo / Un peligroso Quijote moderno / Policías dentro de una banda de asaltantes / La migración venezolana genera tensiones en Sudamérica / Un tema que merece un amplio debate / TZR emite ON para financiar nuevos equipos / Macri anticipó que la caída del PIB este año será de ?un punto? / La docente apareció viva, pero quedan interrogantes abiertos / La ciudad imposible, aun con piernas biónicas / Cerveza: la gira de Andes Origen hizo escala en Córdoba / Volvió a subir la nafta y ya aumentó 12 puntos más que la inflación del año / De caño, en dos ruedas y a la caza / Preocupa al Gobierno el financiamiento del PPP / Nuevos canteros de la peatonal, como basureros / Mujer con parálisis cerebral fue madre; habría sido víctima de abuso / Una relación cordial y a la vez conflictiva con la Argentina / Tal Cual, por Chumbi / Siete toneladas de marihuana en plena selva /
10 de noviembre de 2017
Riogalleguense se salvó de milagro.
Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo

La mujer oriunda de Río Gallegos se salvó junto a su familia de morir quemados en vuelco.

Alejandra Leyes se salvó del vuelco y posterior incendio de su vehículo “Los pude sacar a pesar de que tengo epilepsia, si hubiese convulsionado con mi marido nos hubiéramos quemado”, manifestó.

Cuando mi hijo lo vio tirado, me preguntó: ¿mamá, papá esta muerto? y yo le dije que no, que estábamos todos vivos y que íbamos a estar bien”. Ese es parte del relato de Alejandra Leyes, de 42 años, ciudadana argentina que sufrió un grave accidente al mediodía de este lunes cuando el vehículo en que viajaba, junto a su marido e hijo, volcó y terminó incendiado. En el accidente resultaron heridos, su marido Alejandro Ariel Didek, quien permanece internado fuera de riesgo vital en el Servicio de Cirugía del Hospital Clínico de Magallanes; su hijo Benicio, de 6 años, y también ella, pero con lesiones leves.

La mujer relató que venían de paseo a Punta Arenas, era un viaje por un día en el que iban a comprar cosas para Navidad, tal vez un árbol y algunos autos de juguete para su hijo, además de algunos adornos. El día se presentaba cálido y venían compartiendo algunos dulces en familia. El viaje comenzó a eso de las 10 de la mañana en Río Gallegos.

Ya en la frontera del paso Integración Austral, en el sector de Monte Aymond, “cuando llegamos a la Aduana chilena, el auto no arrancaba, lo intentamos varias veces hasta que encendió y continuamos el viaje”.

Fuente: Nuestro sur.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet