Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
10 de noviembre de 2017
Asesinato de empleado municipal
Ramon Mariman, padre de uno de los detenidos.-

Juan Carlos Bautista fue asesinado en su casa, el trabajador municipal era compañero de trabajo del hijo de Ramón Mariman.

Sus compañeros de forestación, fueron llamados a declarar en el dia de ayer, incluyendo  al encargado de forestación.

Antes de que llegue la policía al hogar de Mariman, quien confirmó que su hijo se hizo presente en la comisaría 6° para prestar declaraciones, luego de pasadas las horas, en donde tomaron declaraciones, donde los revisaron para constatar que no tengan moretones o síntomas que indican algún forcejeo.

Carabajal, Hernández, entre otros, fueron llamados a declarar, luego de más de 10 horas como demorados, esto despertó nuestra atención. Pero hay que cumplir con lo que dicta la juez, aunque aun mi hijo está demorado, y en allanamiento han hecho destrozos, Mariman es una mala palabra, se que me persiguen por los reclamos que hice, que hago y continuaré hasta llegar a nivel nacional, destaca Ramón Mariman.

No hay palabras para con lo que hicieron con Juan, manifiesta Ramón.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet