Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos homicidas al volante condenados por una picada fatal / El mundo en un perchero / Una beatificación que colmará de oraciones al ARA San Juan / No matarás, el mandamiento que no rige en el Sinaí / Las cenizas en la roca de Santa Ifigenia / La vigilia por Catalina, en fotos / Las chicas son mejores que los chicos en la resolución de problemas en grupo / Hace 100 años: reservas del Ejército / La foto completa que no se puede sacar / Heroínas colectivas / La blockchain, la clave para los bitcoins y la criptoeconomía que se viene / Se creyeron dueños de sus esposas y mataron: dos casos con fallos diferentes / Los sospechosos de siempre / La ?transa? narco, otra vez en el banquillo / El día en que los ingleses nos tiraron una pared / El gen de los cordobeses, en un suplemento especial / Buscan impedir candidaturas a quienes tengan condenas / ?Les mintieron a los jubilados? / La esperanza de hallar el submarino está puesta en el equipamiento ruso / ONU: la explosión fue ?muy pequeña? /
10 de noviembre de 2017
Asesinato de empleado municipal
Ramon Mariman, padre de uno de los detenidos.-

Juan Carlos Bautista fue asesinado en su casa, el trabajador municipal era compañero de trabajo del hijo de Ramón Mariman.

Sus compañeros de forestación, fueron llamados a declarar en el dia de ayer, incluyendo  al encargado de forestación.

Antes de que llegue la policía al hogar de Mariman, quien confirmó que su hijo se hizo presente en la comisaría 6° para prestar declaraciones, luego de pasadas las horas, en donde tomaron declaraciones, donde los revisaron para constatar que no tengan moretones o síntomas que indican algún forcejeo.

Carabajal, Hernández, entre otros, fueron llamados a declarar, luego de más de 10 horas como demorados, esto despertó nuestra atención. Pero hay que cumplir con lo que dicta la juez, aunque aun mi hijo está demorado, y en allanamiento han hecho destrozos, Mariman es una mala palabra, se que me persiguen por los reclamos que hice, que hago y continuaré hasta llegar a nivel nacional, destaca Ramón Mariman.

No hay palabras para con lo que hicieron con Juan, manifiesta Ramón.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet