Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Pinas: la histórica estancia cordobesa que se transformó en el Parque Nacional Traslasierra / Impresionante galería: amor más viajes, la combinación ideal / El municipio pone la lupa sobre las licencias médicas de los empleados / El operativo ?asfixia? para cercar al último prófugo / Carne ?made in Córdoba? en Asia: crece en China y va por Tailandia y Vietnam / Estafas telefónicas, un delito que no pasa de moda en Córdoba / Copian la ordenanza de Mar del Plata de una hora máxima de espera / Un mal de nuestro tiempo / La huelga de camioneros pone a Brasil al borde de una situación de caos total / El pastor evangélico acumula 10 causas y continuará preso / El kirchnerismo marchó con críticas a Macri y al FMI / Expertos en ?coaching? frente a los cambios / El paso del ?sketch? a la tragedia / Hoteles de Embalse: un incendio que suma inquietud / Imprevisible, Trump ahora resucita la cumbre con Kim / Otro ?locrazo? patrio para chuparse los dedos en Saldán / Juan Marcelo Conrero: ?Sólo la educación hace posible el ascenso social? / Carlos Fara: ?Dujovne perdió la primera batalla con las retenciones? / ProCórdoba invita a empresas para la ronda de negocios en Agroactiva / Ver todo de nuevo /
10 de noviembre de 2017
Con 160 casos de de intoxicación, La fiesta sigue (Los Antiguos)
Duplex con Fm Límite, de Los Antiguos, Carmen Uribe habló de la problemática del agua en la localidad.

 

 

Desde Los Antiguos, estamos en duplex con Fm Límite, Carmen Uribe habló de la problemática del agua en la localidad.

Luego de la conferencia de prensa, la cual Karina rotuló de tensa. Los médicos dicen que no hay que alarmarse, en 36 horas horas se confirman 160 casos, pero no hay internaciones.

Por otra parte, en la conferencia, se dijo que en horas de la noche, llegarán a Los Antiguos médicos especialistas de Río Gallegos, quienes dirán las conductas a tomar en estos casos, los mismos llegaran con análisis de SPSE.

La fiesta sigue, esto es lo que confirma por estas horas.

Aún no se tienen los resultados del agua que se envió a analizar, por lo tanto solo se pueden manejar hipótesis, el secretario de gobierno, Marcelo Arias manifestó que la semana proxima, quizas se tengan los resultados del agua.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet