Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el reemplazo de Caputo, el FMI anuncia nuevo acuerdo / Después del paro, la CGT y el frente sindical prometen endurecer la lucha / Pabellón: la UNC admite que busca evitar la imagen de un desalojo violento / Juró vengarse y a tiros cumplió: a uno lo mató, al otro lo hirió / Provincia e industrias abren el paraguas por si la crisis se profundiza / El espacio público privatizado / Trump incrementa la presión sobre Maduro / A mayor educación de los padres, mejor rendimiento escolar de los hijos / Una semana después, el enigma sobre Delia genera desconcierto / Para ordenar el crecimiento, General Paz avanza con su Foro Comercial / Autonomía fiscal provincial / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / En menos de 20 horas, cuatro muertos por choques en calles y rutas / Alacranes: otra muerte activa el desafío de controlarlos / Auditoría al fiscal Senestrari por CBI / Insaciable apetito por los datos / Del flechazo con Lagarde al reclamo por las Islas Malvinas / Monaguillo fue condenado a 10 años de cárcel por abusos / Tal Cual, por Chumbi / De gestos patrióticos y calidad institucional /
10 de noviembre de 2017
Solo deben pagar para que me operen.
Juan Soler, Las Heras

Desde la localidad de Las Heras, dialogamos con el vecino Juan Soler, quien tiene tres hernias de disco, necesita una operacion, ademas cuenta con todos los estudios pre quirúrgicos realizados, para ser intervenido en la clínica Cruz Del Sur, de la localidad de Caleta Olivia.

Hace más de tres meses comence con mis problemas de salud, comencé con los estudios, que lamentablemente, con una provincia tan grande, tengo que viajar desde las heras a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos,  en busca de los prestadores, y realizar diversos estudios.

Tres hernias en la zona cervical afectan mi movilidad en brazos y piernas. Esta situación cada vez se ve más agravada, también han detectado artrosis en la cervical, se que no soy el unico que esta penando por esta situación de salud.

Varias veces llamé a la CSS en Caleta Olivia, Irene Quinteros quien es la encargada de la delegación Caleta Olivia, dijo que el tema con la clínica estaría solucionado, pero el médico de la clínica todavía está esperando que habiliten, que paguen la deuda y me puedan operar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet