Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
10 de noviembre de 2017
Solo deben pagar para que me operen.
Juan Soler, Las Heras

Desde la localidad de Las Heras, dialogamos con el vecino Juan Soler, quien tiene tres hernias de disco, necesita una operacion, ademas cuenta con todos los estudios pre quirúrgicos realizados, para ser intervenido en la clínica Cruz Del Sur, de la localidad de Caleta Olivia.

Hace más de tres meses comence con mis problemas de salud, comencé con los estudios, que lamentablemente, con una provincia tan grande, tengo que viajar desde las heras a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos,  en busca de los prestadores, y realizar diversos estudios.

Tres hernias en la zona cervical afectan mi movilidad en brazos y piernas. Esta situación cada vez se ve más agravada, también han detectado artrosis en la cervical, se que no soy el unico que esta penando por esta situación de salud.

Varias veces llamé a la CSS en Caleta Olivia, Irene Quinteros quien es la encargada de la delegación Caleta Olivia, dijo que el tema con la clínica estaría solucionado, pero el médico de la clínica todavía está esperando que habiliten, que paguen la deuda y me puedan operar.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet