Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El tercer paro general a Macri pone a prueba el poder gremial / Cómo la devaluación es una ?licuadora? de ingresos / Anticorrupción: dos magistrados tienen parientes en el Gobierno / Murió chocado por jóvenes que volvían de una fiesta / Refugiados: Europa avanza en un acuerdo común restrictivo / Ignacio Armendariz: El segundo semestre va a ser más difícil / Villa Carlos Paz hace punta en un tratamiento modelo de la basura / El eterno conflicto en Epec / La Argentina avanza hacia el etiquetado frontal de los alimentos / Poder absoluto para Erdogan en Turquía / Ofertaba electrodomésticos en internet para después robarles a los clientes / Trump pide privar a los inmigrantes de su derecho a testificar ante un juez / Enorme victoria de las mujeres por el aborto / Crean una plataforma que halla fármacos en productos naturales / Michetti defendió el debate por el aborto en comisiones del Senado / Temen que, con el ajuste, se dispare el delito / Tal Cual, por Chumbi / La marihuana sigue viajando por las rutas / En Córdoba la huelga resentirá la actividad, pero no habrá una fuerte movilización sindical / Para Schmid, Camioneros ?se quedó corto? con el 25% /
9 de noviembre de 2017
Matrícula 2018, no tendrá una cifra plana
Alejandro Punjabi, referente de papás del ICEP.-

Luego de un año en donde el instituto cristiano dio mucho que hablar, Punjabi diálogo con el Mañanero por Radio News.

Nosotros nos anticipamos igual que los medios, con fotos en donde se ven caloventores colgando desde los cables del techo, esta es una problemática que venimos tratando desde hace mucho tiempo.

Nuestra presentacion en defensa del consumidor no fue por este caso puntual, nuestra presentación responde al tiempo en donde se realizará la matriculación para el año lectivo 2018, los padres se encontraron con una tabla que preparó el ICEP, en donde decían que los grados subsidiados pagan un valor y los grados sin subsidio pagan otro valor. Esto es muy discriminatorio, dentro de una institución que marque esta diferencia.

Hoy la matrícula para el ciclo lectivo 2018 no es plana, en algunos casos se pagará 1.800 y casos en donde la matrícula costará 5 mil pesos, esto responde si el grado tiene o no subsidio.

Nosotros manifestamos que hay grados que el consejo de educación no reconoce, entonces no es que no están subsidiados, no están reconocidos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet