Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Dos homicidas al volante condenados por una picada fatal / El mundo en un perchero / Una beatificación que colmará de oraciones al ARA San Juan / No matarás, el mandamiento que no rige en el Sinaí / Las cenizas en la roca de Santa Ifigenia / La vigilia por Catalina, en fotos / Las chicas son mejores que los chicos en la resolución de problemas en grupo / Hace 100 años: reservas del Ejército / La foto completa que no se puede sacar / Heroínas colectivas / La blockchain, la clave para los bitcoins y la criptoeconomía que se viene / Se creyeron dueños de sus esposas y mataron: dos casos con fallos diferentes / Los sospechosos de siempre / La ?transa? narco, otra vez en el banquillo / El día en que los ingleses nos tiraron una pared / El gen de los cordobeses, en un suplemento especial / Buscan impedir candidaturas a quienes tengan condenas / ?Les mintieron a los jubilados? / La esperanza de hallar el submarino está puesta en el equipamiento ruso / ONU: la explosión fue ?muy pequeña? /
8 de noviembre de 2017
Un año entero en la calle es mucho tiempo
Referente de la central de trabajadores argentinos (CTA), Juan Jose Ortega.

Si tuviéramos poder de convocatoria, muchas cosas hubieran cambiado, manifiesta Ortega.

Este se va midiendo en el cansancio de los compañeros, que todo el año han estado en diferentes acciones, y no podemos quedarnos con esto.

Para este mes tenemos en agenda preparar una nueva marcha, convocada desde el ámbito sindical.

Recordando grandes marchas con cerca de 10 mil personas en las calles, al dia de hoy donde la gente no participa, Ortega, entiende que el vecino llega un punto en donde está cansado, y desgastado. A esta altura del año hay que saber entenderlo, desde nuestra situación como referentes, sindicalistas, gremialistas no podemos desviar la visión y debemos llevar adelante esta responsabilidad de solución.

Nosotros debemos analizar  y reveer cómo trabajamos las bases y la motivación para que la gente salga a calle.

Los vecinos también nos dejan un mensaje con esta acción, no podemos estar todos los años bajo la misma forma de acción. Un año entero en la calle es mucho tiempo, continua Ortega.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

RadiosNet