Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 03:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el reemplazo de Caputo, el FMI anuncia nuevo acuerdo / Después del paro, la CGT y el frente sindical prometen endurecer la lucha / Pabellón: la UNC admite que busca evitar la imagen de un desalojo violento / Juró vengarse y a tiros cumplió: a uno lo mató, al otro lo hirió / Provincia e industrias abren el paraguas por si la crisis se profundiza / El espacio público privatizado / Trump incrementa la presión sobre Maduro / A mayor educación de los padres, mejor rendimiento escolar de los hijos / Una semana después, el enigma sobre Delia genera desconcierto / Para ordenar el crecimiento, General Paz avanza con su Foro Comercial / Autonomía fiscal provincial / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / En menos de 20 horas, cuatro muertos por choques en calles y rutas / Alacranes: otra muerte activa el desafío de controlarlos / Auditoría al fiscal Senestrari por CBI / Insaciable apetito por los datos / Del flechazo con Lagarde al reclamo por las Islas Malvinas / Monaguillo fue condenado a 10 años de cárcel por abusos / Tal Cual, por Chumbi / De gestos patrióticos y calidad institucional /
8 de noviembre de 2017
Un año entero en la calle es mucho tiempo
Referente de la central de trabajadores argentinos (CTA), Juan Jose Ortega.

Si tuviéramos poder de convocatoria, muchas cosas hubieran cambiado, manifiesta Ortega.

Este se va midiendo en el cansancio de los compañeros, que todo el año han estado en diferentes acciones, y no podemos quedarnos con esto.

Para este mes tenemos en agenda preparar una nueva marcha, convocada desde el ámbito sindical.

Recordando grandes marchas con cerca de 10 mil personas en las calles, al dia de hoy donde la gente no participa, Ortega, entiende que el vecino llega un punto en donde está cansado, y desgastado. A esta altura del año hay que saber entenderlo, desde nuestra situación como referentes, sindicalistas, gremialistas no podemos desviar la visión y debemos llevar adelante esta responsabilidad de solución.

Nosotros debemos analizar  y reveer cómo trabajamos las bases y la motivación para que la gente salga a calle.

Los vecinos también nos dejan un mensaje con esta acción, no podemos estar todos los años bajo la misma forma de acción. Un año entero en la calle es mucho tiempo, continua Ortega.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet