12 de octubre de 2017

Mónica Cortés ya no nos atiende.

Alejandro Punjabi, Romina Punjabi, Paula Canales y Adriana Beliz.-



Venimos trabajando desde que comenzó el problema, buscamos la normalización de ambas partes, entendemos que tanto la institución como así el consejo provincial de educación. Los chicos son el único eje fundamental.

Luego de varias idas y vueltas, logramos que el consejo entre al instituto, se hicieron varias auditorías, esta situación alcanza a todas las instituciones donde funciona el ICEP.

El dia lunes de la auditoría se desprende el llamado a la participación tanto de bomberos, municipalidad, camuzzi, a todos los entes que tienen que ver, y constatar así, si el edificio contaba con condiciones necesarias.

Cntinuamos con el curso de lo que se comenzamos como padres, logramos una reunión con la apoderada legal Monica Cortez, ya que uno de los requisitos para liberar el subsidio, es la bancarización de los empleados del ICEP.

Monica Cortez, ya no nos atiende, giramos nota de forma urgente para dialogar con ella, pero nos dicen que dieron el dia a los trabajadores para que se autobancaricen pero sabemos que mañana les pagarian por ventanilla en la institución

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »