Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Menos madres adolescentes en la ciudad / Más inflación y más recesión, lo que viene para el segundo semestre / En organismos clave, falta la mitad de las declaraciones juradas / Acusan a dos gendarmes de hacer ?la del tero? / Perturbadoras señales / Otro golpe de la Corte a la estrategia política de Lula / Los grafitis en las aulas, una forma de saberse adolescentes / Masacre narco a los tiros: cuatro muertos / Aborto legal: se amplía la grieta en el Senado / Fondos específicos, la otra disputa millonaria entre Schiaretti y Cambiemos / A falta de tesis esenciales, prosperan las pequeñas tesis / Colombia, un país inmune a la izquierda / El cliente impone la evolución / Tácticas para evitar el naufragio / Dos tragedias que por ahora son interrogantes / Cordobeses desarrollan una app para futbolistas amateurs / Para la CGT, el paro será ?contundente? / La pelea que resume todos los conflictos / El rebelde embrujo de los años pares / Luis Paoloni: ?Los jueces de Córdoba son magníficos? /
12 de octubre de 2017
Mónica Cortés ya no nos atiende.
Alejandro Punjabi, Romina Punjabi, Paula Canales y Adriana Beliz.-



Venimos trabajando desde que comenzó el problema, buscamos la normalización de ambas partes, entendemos que tanto la institución como así el consejo provincial de educación. Los chicos son el único eje fundamental.

Luego de varias idas y vueltas, logramos que el consejo entre al instituto, se hicieron varias auditorías, esta situación alcanza a todas las instituciones donde funciona el ICEP.

El dia lunes de la auditoría se desprende el llamado a la participación tanto de bomberos, municipalidad, camuzzi, a todos los entes que tienen que ver, y constatar así, si el edificio contaba con condiciones necesarias.

Cntinuamos con el curso de lo que se comenzamos como padres, logramos una reunión con la apoderada legal Monica Cortez, ya que uno de los requisitos para liberar el subsidio, es la bancarización de los empleados del ICEP.

Monica Cortez, ya no nos atiende, giramos nota de forma urgente para dialogar con ella, pero nos dicen que dieron el dia a los trabajadores para que se autobancaricen pero sabemos que mañana les pagarian por ventanilla en la institución

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet