11 de octubre de 2017

Los problemas de la gente, son más importantes que la campaña.

Desde Caleta Olivia FM AUSTRAL, Walter Varela y Daniel Peralta.


De campaña en Caleta Olivia, el candidato a senador nacional, el ex gobernador de Santa Cruz, camina las calles de la localidad caletense atendiendo la problemática de los vecinos, la situación de la ciudad, de la provincia.

Las preocupación de cobrar el sueldo, la falta de servicios, ganan a la presentación de las propuestas electorales, esta elección es más clara que las PASO.

Hablamos con los distintos sectores sociales y sindicales, incluyendo a sectores que en las PASO no nos eligieron.

La gente no ve con claridad el proyecto alternativo al lago buenos aires, escuchan a referentes de la provincia del Chubut, quienes manifiestan que esta iniciativa, solo agravará la falta de agua en localidades Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.

Presupuesto 2018.

Los candidatos y legisladores nacionales en funciones, deben abocarse a trabajar en el presupuesto 2018 del gobierno nacional, así como los candidatos deben prepararse y definir la posición que tendrán los que llegarán al senado o diputados, sobre esta problemática y cuáles son los tiempos para definir esto en los 2 años de gestión del gobierno nacional actual. Ya que vemos que la iniciativa política que debería tener la gobernador, no existe, Alicia Kirchner debe convocar (ya debió haberlo hecho) a todas las fuerzas políticas y analizar el actual estado en la provincia de santa Cruz, la gente se pregunta qué sucederá luego de las elecciones.

Que pasara con el medio aguinaldo de diciembre, que va a pasar de los docentes cuando se deje de pagar por nación en diciembre, como se arrancará el ciclo lectivo 2018, esto supera cualquier posición y acto partidario. prosiguió el candidato y ex gobernador Peralta.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »