Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo empresarial al Gobierno, tras la recategorización de Argentina / Respaldo empresarial al Gobierno, tras la recategorización de Argentina / Todo movimiento es el de caer, reseña de "Libro de las caídas" / Bajó levemente el desempleo durante el primer trimestre / ?Manuel de San Martín?: un intendente confundió el apellido del creador de la bandera / El turista argentino que grabó un video sexista con una adolescente rusa pidió disculpas / Islas Cook, la tierra de los cuatro tiros / El Mistolar, la isla para descubrir en medio de la Mar Chiquita / Cerro Wank, un imperdible de La Cumbrecita / España: la Justicia dejó en libertad a los jóvenes de La Manada condenados por abuso sexual / La ONU criticó a Canadá por legalizar la marihuana / Día de pesca frustrado: la camioneta y la lancha en la que iban terminó hundida en el San Roque / Croacia, tierra de proezas / La Justicia permitió a una persona enferma de sida acceder a un beneficio previsional / El nuevo ministro de Producción afirmó que buscará ?mejorar la competitividad? El nuevo ministro de Producción afirmó que buscará ?mejorar la competitividad" / Un producto cordobés lidera el crecimiento de las exportaciones a Croacia / Los virus del herpes podrían causar Alzheimer / El furcio de un intendente K: "Conmemoramos el fallecimiento del general Manuel de San Martín" / Preparan lanzamiento de campaña por la separación entre Iglesia y Estado / Macri despidió a Aranguren: ?Le tocó bailar con la más fea? /
11 de octubre de 2017
Ismael Enrique: ICEP y el subsidio provisorio.
Profesor Ismael Enrique, vicepresidente del Consejo Provincial de Educación.-

ICEP, colegio privado cristiano subsidiado por el estado provincial, luego de conocidas las medidas del consejo, y el ataque de los directivos y padres de la institución, nuevamente el consejo dará un subsidio provisorio.

Bancarización de los docentes.

Desde los meses de abril y marzo, en reuniones con la apoderada legal del instituto, en donde se buscaba la regularización de y normativa, los hechos fueron sucediendo, hasta en el mes de agosto se decidió suspender el subsidio. Buscamos que se regularicen y poder ingresar a la institución, luego de dos intentos fallidos.

Luego de los ingresos en donde se realizaron las auditorías generales, pudimos detectar dos cuestiones importantes a revisar por parte de la institución.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet