Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo empresarial al Gobierno, tras la recategorización de Argentina / Respaldo empresarial al Gobierno, tras la recategorización de Argentina / Todo movimiento es el de caer, reseña de "Libro de las caídas" / Bajó levemente el desempleo durante el primer trimestre / ?Manuel de San Martín?: un intendente confundió el apellido del creador de la bandera / El turista argentino que grabó un video sexista con una adolescente rusa pidió disculpas / Islas Cook, la tierra de los cuatro tiros / El Mistolar, la isla para descubrir en medio de la Mar Chiquita / Cerro Wank, un imperdible de La Cumbrecita / España: la Justicia dejó en libertad a los jóvenes de La Manada condenados por abuso sexual / La ONU criticó a Canadá por legalizar la marihuana / Día de pesca frustrado: la camioneta y la lancha en la que iban terminó hundida en el San Roque / Croacia, tierra de proezas / La Justicia permitió a una persona enferma de sida acceder a un beneficio previsional / El nuevo ministro de Producción afirmó que buscará ?mejorar la competitividad? El nuevo ministro de Producción afirmó que buscará ?mejorar la competitividad" / Un producto cordobés lidera el crecimiento de las exportaciones a Croacia / Los virus del herpes podrían causar Alzheimer / El furcio de un intendente K: "Conmemoramos el fallecimiento del general Manuel de San Martín" / Preparan lanzamiento de campaña por la separación entre Iglesia y Estado / Macri despidió a Aranguren: ?Le tocó bailar con la más fea? /
9 de octubre de 2017
ANSES, persecuciones políticas.
Sebastian Casafus, delegado regional ANSES.-

Profundizamos las medidas de fuerzas, luego del despido de dos trabajadores.

La trabajadora de la localidad de Los Antiguos ha sido reincorporada, luego de ser despedida y darse cuenta del terrible error de despedir a una trabajadora con tratamiento oncológico.

Continuamos a la espera del trabajador despedido en Río Gallegos, sin atencion al publico y en asamblea permanente, hoy en horas del mediodía haremos un abrazo simbólico en defensa de nuestra fuente de trabajo.

Política de despidos.

esta modalidad se instrumenta desde marzo del año pasado, hablamos de despidos injustificados intempestivos, casos como la trabajadora bajo tratamiento oncológico y el compañero de Río Gallegos con un legajo intachable, es un despido hormiga, buscando echar a cualquiera. Se busca amedrentar a la gente, quieren soldados.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet