Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el reemplazo de Caputo, el FMI anuncia nuevo acuerdo / Después del paro, la CGT y el frente sindical prometen endurecer la lucha / Pabellón: la UNC admite que busca evitar la imagen de un desalojo violento / Juró vengarse y a tiros cumplió: a uno lo mató, al otro lo hirió / Provincia e industrias abren el paraguas por si la crisis se profundiza / El espacio público privatizado / Trump incrementa la presión sobre Maduro / A mayor educación de los padres, mejor rendimiento escolar de los hijos / Una semana después, el enigma sobre Delia genera desconcierto / Para ordenar el crecimiento, General Paz avanza con su Foro Comercial / Autonomía fiscal provincial / El misterio de la ?Compañía Coronel Alí Seineldín? / En menos de 20 horas, cuatro muertos por choques en calles y rutas / Alacranes: otra muerte activa el desafío de controlarlos / Auditoría al fiscal Senestrari por CBI / Insaciable apetito por los datos / Del flechazo con Lagarde al reclamo por las Islas Malvinas / Monaguillo fue condenado a 10 años de cárcel por abusos / Tal Cual, por Chumbi / De gestos patrióticos y calidad institucional /
9 de octubre de 2017
El calor del poder, hace que muchos dirigentes de nuestro partidos hayan perdido la visión.
Concejal por la UCR, Fabian Leguizamon.-

A Través del envío del ejecutado del 2016, se comprobó que en el mes de marzo, mayo , agosto hubieron plazos fijos del fondo soja, hablamos de 140 millones con una ganancia de 3 millones.

Los vecinos deben saber, que el fondo soja, es dinero para el uso exclusivo de obras de infraestructura, obras viales, compra de maquinarias, este dinero (140 millones) pudo ser utilizado en la problemática de los baches, basura, falta de herramientas que tiene el municipio.

Esto habla de un estado de abandono de parte del intendente Giubetich afirma Leguizamon.

Presupuesto ingreso en la última sesión para ser tratado, el dia jueves 10 de la mañana en un plenario de comisiones se dará tratamiento, para esto están invitados los secretario de hacienda, jefe de recaudaciones, el secretario de gobierno participarán de esta reunión.

En estos dos años, he aprendido que de los presupuestos no les creo absolutamente nada, es una cuestión reglamentada por ley, luego se reasignan partidas y el dinero de los vecinos se va a cualquier lado.

Internas.

Hoy se hace, lo que antes se criticó. Hay muchas cuestiones que se están manejando como el FPV, me revolvio el estomago ver, como dirigentes radicales que decían que utilizaban los bienes del estado (FPV) y en la entrega de casas los vi en esas fotos. El calor del poder, hace que muchos dirigentes de nuestro partidos hayan perdido la visión.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet