Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Google y Facebook mejoran su seguridad online y es importante que uses las nuevas herramientas / Una mujer contó cómo las bebidas energéticas casi matan a su pareja / ¿Es otra? Así cambió La Princesita, antes y después de su relación con Agüero / Llueve en el sur de Córdoba y hay alertas por tormentas fuertes y vientos / Ciudad de Córdoba: suman 122 ómnibus nuevos / EEUU: mató a tiros a tres compañeros de trabajo, hirió a dos y está prófugo / Un colectivo de línea y ocho autos se incendiaron en el barrio porteño de Vélez Sarsfield / Por el caso Maldonado, Macri suspendió el acto de cierre de Cambiemos en Córdoba / Hernán Vázquez es el nuevo presidente de Volkswagen Argentina / Liberaron al docente pampeano acusado de tirarle huevazos a Macri / Caso Maldonado: lo que se sabe hasta ahora tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut / Peligroso ardid para cargar el celu en la Plaza Colón / Caso Maldonado: organismos de derechos humanos se despegan de posibles marchas por Maldonado / Unión por Córdoba también suspendió el acto de cierre de campaña / Ricardo y su perro Tobi, los cordobeses clave en el hallazgo de Chubut / El femicida de barrio Maldonado iba ir a juicio por otro caso de violencia de género / Caso Maldonado: Alto impacto político no electoral, el análisis de Roberto Battaglino / Río Negro: hallaron en un desagüe el cuerpo de Delfina / Cristina y otros candidatos también suspenden sus cierres de campaña por el caso Maldonado / Así fue el primer duelo "a muerte" entre robots gigantes: ¿la apuesta "deportiva" del futuro? /
12 de agosto de 2017
Pedro Cormack y la ridiculez de modificar el calendario educativo sin plan pedagógico.
No creemos que llevando a un mes y medio más de clases incluyendo sábados, no sabemos si en realidad se recupera el tiempo perdido.

Pedro Cormack y Nahir Castillo, el secretario general de ADOSAC y la referente de papas unidos, hablaron en este caso, sobre la adecuación del ciclo lectivo 2017.

No creemos que llevando a un mes y medio más de clases incluyendo sábados, no sabemos si en realidad se recupera el tiempo perdido. Debemos mejorar los contenidos de forma gradual, enriquecer los contenidos manifiesta Nahir Castillo.

Ridículo, al dia de hoy no tienen instrumento legal, no hay una resolución, la modificación de un calendario escolar, no es poca cosa. Este cambio no tiene fundamentación pedagógica, son intentos de disciplinamiento, son medidas autoritarias.

Buscan confrontar con el docente, es decir no hay posibilidad de negociación, este es un gobierno que quiere que todo se incendie.

 




Audio:

Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Octubre de 2017
 

RadiosNet