Hoy es miercoles 23 de agosto de 2017 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuánto cuesta y cómo es el nuevo avión hidrante que comprará la Provincia / Imagen en 360°: así queda el monte nativo tras el fuego / La Nación suma seis aviones al combate contra el fuego en las sierras / El día que Angeloz quiso debatir con Menem y lo esperó con la "silla vacía" / ?Se puede?, el eslogan que Angeloz usó antes que Obama y que Macri / Elevan a juicio el femicidio de Ana Rosa Barrera / La policía holandesa detuvo a un español en Rotterdam con garrafas de gas / La muerte de Angeloz: cómo titularon los diarios nacionales / Incendios en Córdoba: dos focos activos, 74 evacuados y riesgo extremo en la provincia / Así serán las ceremonias para despedir a Eduardo César Angeloz / Coniferal reemplazó algunos colectivos adaptados y los usuarios protestaron / Minuto de silencio por Angeloz en el Senado / Cómo fueron las últimas horas de Angeloz / La muerte de Angeloz: qué dijeron los funcionarios y representantes políticos nacionales / ?El cordobés?, el vocero del Estado Islámico que amenaza con más ataques en España / La memoria de Eduardo Angeloz en videos / Rindieron homenaje a Angeloz en la Cámara de Senadores / Las ventas del Día del Niño crecieron 1,3% en la provincia / Argentina cierra paso fronterizo ilegal con Bolivia "Los Chorros" / Decretan cinco días de duelo por la muerte de Angeloz /
12 de agosto de 2017
Pedro Cormack y la ridiculez de modificar el calendario educativo sin plan pedagógico.
No creemos que llevando a un mes y medio más de clases incluyendo sábados, no sabemos si en realidad se recupera el tiempo perdido.

Pedro Cormack y Nahir Castillo, el secretario general de ADOSAC y la referente de papas unidos, hablaron en este caso, sobre la adecuación del ciclo lectivo 2017.

No creemos que llevando a un mes y medio más de clases incluyendo sábados, no sabemos si en realidad se recupera el tiempo perdido. Debemos mejorar los contenidos de forma gradual, enriquecer los contenidos manifiesta Nahir Castillo.

Ridículo, al dia de hoy no tienen instrumento legal, no hay una resolución, la modificación de un calendario escolar, no es poca cosa. Este cambio no tiene fundamentación pedagógica, son intentos de disciplinamiento, son medidas autoritarias.

Buscan confrontar con el docente, es decir no hay posibilidad de negociación, este es un gobierno que quiere que todo se incendie.

 




Audio:

Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

CONCESIONARIO EXPOMÓVIL S.A

 

NUEVO CITROEN C4 CACTUS BE DIFFERENT

2966 15220151

 

 
<
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Agosto 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Agosto de 2017
 

RadiosNet