Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Reforma Universitaria: el Monserrat le rinde tributo a Deodoro Roca / Macri recibe a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once / Un nene de seis años fue mordido por un murciélago con rabia / De Loredo defendió la designación de María Kammerath: "Es una muy buena profesional" / Narcovalijas en la Embajada de Rusia: Bullrich dijo que la droga "nunca viajó, se cambió por harina" / Polémico: ¿viajaban con bajo presupuesto o se aprovechaban de la beneficencia? / Qué se sabe y qué no del tiroteo en Nueva Córdoba / 21-F: Peña chicaneó a Moyano y dijo que la única que faltó en el palco fue Cristina / La venta de inmuebles nuevos en Córdoba crece 10 por ciento / Esteban Lamothe y una tierna declaración de amor a su nueva novia / Los emotivos mensajes de WhatsApp que una nena le mandó a su abuelo fallecido / El estado de emergencia en las Maldivas impulsa a los turistas a cancelar sus viajes / Juez autoriza que las "bicis cerveceras" de Berlín sigan circulando / Cuaderno de Viaje: El otro lado del río / Murió Bombón, la perrita que apareció despellejada en barrio Jardín / Hacienda: cayó el gasto primario en enero, pero sigue alto el déficit financiero / Hallaron casi 400 kilos de cocaína en la embajada rusa en Buenos Aires / En enero, crecieron las importaciones y aumenta el déficit de la balanza comercial / Agroquímicos: derivas promedio de aplicaciones son de entre 11 y 48 metros / Imputan a Aníbal Fernández por vender dos vehículos cuando estaba inhibido /
12 de agosto de 2017
Pedro Cormack y la ridiculez de modificar el calendario educativo sin plan pedagógico.
No creemos que llevando a un mes y medio más de clases incluyendo sábados, no sabemos si en realidad se recupera el tiempo perdido.


Pedro Cormack y Nahir Castillo, el secretario general de ADOSAC y la referente de papas unidos, hablaron en este caso, sobre la adecuación del ciclo lectivo 2017.

No creemos que llevando a un mes y medio más de clases incluyendo sábados, no sabemos si en realidad se recupera el tiempo perdido. Debemos mejorar los contenidos de forma gradual, enriquecer los contenidos manifiesta Nahir Castillo.

Ridículo, al dia de hoy no tienen instrumento legal, no hay una resolución, la modificación de un calendario escolar, no es poca cosa. Este cambio no tiene fundamentación pedagógica, son intentos de disciplinamiento, son medidas autoritarias.

Buscan confrontar con el docente, es decir no hay posibilidad de negociación, este es un gobierno que quiere que todo se incendie.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

RadiosNet