Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti quiere otro pacto fiscal, pero los opositores deben retirar los juicios / Interminable reclamo por las 85 víctimas de la Amia / Boleta única electrónica, todavía una incógnita en Córdoba / Aborto legal: senadores cordobeses ya tienen su propuesta alternativa / ?Tienen el síndrome de desorden de Trump? / Una acción antidemocrática / Alto Alberdi, sin respiro / Coca Cola relanza una marca de ?bebidas de semillas? / Otro desastre en la ruta 8 / Lo acusan de matar y enterrar a un hombre, y aún no lo atrapan / OEA pide a Ortega prontos comicios / Educación sexual integral: cuando las palabras no significan nada / La actividad industrial cayó 1,9% pese a sectores que todavía crecen / Forja: 14 proyectos para los predios ferroviarios / Ana Inés Navarro: ?Sería catastrófico que Argentina no pudiera cumplir con el acuerdo con el FMI? / Por las heladas, en Carlos Paz ?abrigan? a las palmeras / La Provincia entregó subsidios para Nissan-Renault / Macri, sin anuncios y con un nuevo mensaje de optimismo / Certificado, el Pampa III busca compradores en la región / Las trabajadoras domésticas esperan un aumento del 25% /
11 de agosto de 2017
Venezuela y Cuba, la única diferencia es que, Cuba es una isla.
En Venezuela ahora, la casa que tenga más habitaciones que habitantes, será para el gobierno venezolano.


Belén Vallenilla gutierrez abogada, criminóloga, activista y defensora de los derechos humanos.

Desde Caracas, Venezuela, con una situación complicada, como es de público conocimiento, Nicolás Maduro impuso a fuerza, la asamblea nacional constituyente, la cual cercena y viola todos los derechos consagrados en la constitución nacional venezolana del año 1999.

Paralelamente existe un conflicto, a nivel oposición (la mesa de unidad) Corina Machado, se retira de esta fuerza, por no estar de acuerdo que la fuerza opositora participe, en estas llamadas elecciones regionales, que fue convocado por el presidente venezolano, a través de la asamblea nacional constituyente, que fue rechazada por más de cincuenta (50) países, estamos viviendo un limbo político.

La cubanización estuvo presente desde la época del difunto presidente Chávez, solo que ahora está sin disfraz, pero siempre existió, siempre hemos sabido que todas las órdenes que había en el país, venían de Cuba, ahora se quitaron la careta.

Se han cercenado absolutamente todos los derechos, los de 1º, 2º y 3º generación, si tengo niños menores de edad, la patria potestad es compartida con esta tiranía, continúa Belén, si tenemos cuentas en los bancos, llámese, de ahorro, corriente, o cualquiera sea su género, el estado expropia dichas cuentas y solo reintegrará el 5 por ciento del monto total en la cuenta.

No termina ahí, si un venezolano tiene dos casas, la segunda,(la que usan para vacacionar), será ocupada, y repartida, casualmente ya se comenzó con esta medida con las casas que están en cercanías de las costas venezolanas, lo peor que no habrá penas o sanción por usurpar casas, estarán apoyados por la asamblea nacional constituyente, en el caso que viviéramos en nuestra casa y el estado ve que hay dos cuartos libres, e mismo estado meterá a dos familias y deben compartir todos los bienes que estén dentro de la propiedad

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet